El marketing territorial como estrategia del desarrollo local en el municipio de Yumbo
In this study, we investigated about the Municipality of Yumbo, located in the Valle del Cauca , identifying their strengths and weaknesses so that it can be established as territorial marketing can become a local development strategy in the municipality.
- Autores:
-
Linares Cortés, Diana Carolina
Muñoz Quintero, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7288
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/7288
- Palabra clave:
- Marketing territorial
Yumbo
Desarrollo local
Territorial marketing
Local development
Competitividad
Mercadeo político
Estrategia de desarrollo
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANBUENAV2_3447d74a47932b6513f20eee2e13b409 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7288 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El marketing territorial como estrategia del desarrollo local en el municipio de Yumbo |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
The territorial marketing as a strategy for local development in the Municipality of Yumbo |
title |
El marketing territorial como estrategia del desarrollo local en el municipio de Yumbo |
spellingShingle |
El marketing territorial como estrategia del desarrollo local en el municipio de Yumbo Marketing territorial Yumbo Desarrollo local Territorial marketing Local development Competitividad Mercadeo político Estrategia de desarrollo |
title_short |
El marketing territorial como estrategia del desarrollo local en el municipio de Yumbo |
title_full |
El marketing territorial como estrategia del desarrollo local en el municipio de Yumbo |
title_fullStr |
El marketing territorial como estrategia del desarrollo local en el municipio de Yumbo |
title_full_unstemmed |
El marketing territorial como estrategia del desarrollo local en el municipio de Yumbo |
title_sort |
El marketing territorial como estrategia del desarrollo local en el municipio de Yumbo |
dc.creator.fl_str_mv |
Linares Cortés, Diana Carolina Muñoz Quintero, Lina Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Caicedo, Luis Fernando Cruz Caicedo, Luis Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Linares Cortés, Diana Carolina Muñoz Quintero, Lina Marcela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing territorial Yumbo Desarrollo local Territorial marketing Local development |
topic |
Marketing territorial Yumbo Desarrollo local Territorial marketing Local development Competitividad Mercadeo político Estrategia de desarrollo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Competitividad Mercadeo político Estrategia de desarrollo |
description |
In this study, we investigated about the Municipality of Yumbo, located in the Valle del Cauca , identifying their strengths and weaknesses so that it can be established as territorial marketing can become a local development strategy in the municipality. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-03T16:33:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-03T16:33:07Z |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019-03-06 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Linares Cortés, D.C. & Muñoz Quintero, L.M. (2015). El marketing territorial como estrategia del desarrollo local en el municipio de Yumbo. (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Cali. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/7288 |
identifier_str_mv |
Linares Cortés, D.C. & Muñoz Quintero, L.M. (2015). El marketing territorial como estrategia del desarrollo local en el municipio de Yumbo. (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Cali. |
url |
http://hdl.handle.net/10819/7288 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
75 páginas: ilustraciones |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas, Económicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Alcaldía de Yumbo. (2013). Perfil Epidemiológico Municipal de Yumbo 2013. Alcaldía Municipal de Yumbo. (2014). Diplomado CIAFY. Aranda, Y., y Combariza, J. . (2007). Las marcas territoriales como alternativa para la diferenciación de productos rurales. Cárdenas, E. y Gómez, F. (2005). Valle del Cauca 95 años de progreso. Cali: Editar y Cía. CEPAL. (2002). Comisión Económica para América Latina y el Caribe. DANE. (2005). Boletín Censo General 2005 Perfil Yumbo- Valle del Cauca. Bogotá D.C. Duque M., C.A. (2010). Consultas laborales. El País. (2013). Yumbo será una "ciudad digital. El País. Farok K., O. et al. (s.f.). Yumbo región empresarial de Colombia. Cali, Valle del Cauca. González, F. y Salcines, J. (2003). Los factores de competitividad y marketing territorial del Espacio Atlántico Europeo 3. Boletín Económico del Ice No. 2789 del 8 al 14 de Diciembre de 2003. Google.map. (2015). Ubicación municipio de Yumbo. Valle del Cauca. Hall, H. & Hubbard, P. (1996). The entrepreneurial city: new urban politics, new urban geographies. Progress in HumanGeography, 20(2), 153-154. Hernández S., R., Fernández C., C. y Baptista L., M. . (2010). Metodología de la investigación. Péru: McGraw-Hill. Higgins, B. (1985). ¿Existen los polos de desarrollo? En A. Kiklinski, Desarrollo polarizado y políticas regionales (págs. 32-48). México: Fondo de Cultura Económica. Jaramillo L. G. et al. . (s.f.). Yumbo Región empresarial de Colombia. FEDY Fundación empresarial para el desarrollo de Yumbo. Bitácora cultural de Yumbo. “la cultura, factor estratégico para el desarrollo de una municipalidad”. Krugman, P. y Comas A. . (1995). Desarrollo, geografía y teoría económica. España: Antoni Bosch Editor S.A. López A. A. (2008). Caso: En Yumbo los pájaros no cantan: tosen. Cali: Universidad ICESI. Montoya M., C.A. . (2014). Base Estadística Municipal. Yumbo, Valle: Alcaldía de Yumbo. Sandoval E., C. (2014). Métodos y aplicaciones de la planificación local y regional en América Latina. CEPAL. Valle del Cauca. Historia. (agosto de 2015). Obtenido de http://www.valledelcauca.com/historia.php |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Cali, Trabajo de Grado, T658.8 L735m |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/56bf59a0-4d64-4d43-b04c-c6d73125faa4/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d783578d-19f7-4dde-bd3b-a0c43127f12a/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a99a792f-5f33-4c49-bf04-6a6c8a61b1a2/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f302f579-de14-4fa2-b606-a7623115ab57/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
90113215f1c4f13a68773e41a0b7d37b 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 9458a36dcd4e3094bbc5d1a8eb44334a 1b6d4521e71b0bede11f39589163b7bf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099246127415296 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaCruz Caicedo, Luis Fernando26231c00-a931-45b9-a83a-e5e9c5b5d81c-1Cruz Caicedo, Luis Fernandovirtual::3914-1Linares Cortés, Diana Carolina052f47ed-535c-4f4e-9204-1a0f9ba2f567-1Muñoz Quintero, Lina Marcela6cf286c2-7597-414f-9761-b7960595507d-12019-07-03T16:33:07Z2019-07-03T16:33:07Z20152019-03-06In this study, we investigated about the Municipality of Yumbo, located in the Valle del Cauca , identifying their strengths and weaknesses so that it can be established as territorial marketing can become a local development strategy in the municipality.En este estudio, se indagó sobre el Municipio de Yumbo, ubicado en el Valle del Cauca, identificando sus potencialidades y debilidades de manera tal que se pueda establecer como el marketing territorial se puede convertir en una estrategia de desarrollo local en el municipio.pdf75 páginas: ilustracionesRecurso en lineaapplication/pdfLinares Cortés, D.C. & Muñoz Quintero, L.M. (2015). El marketing territorial como estrategia del desarrollo local en el municipio de Yumbo. (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Cali.http://hdl.handle.net/10819/7288spaUniversidad de San BuenaventuraCiencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración de NegociosCaliAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alcaldía de Yumbo. (2013). Perfil Epidemiológico Municipal de Yumbo 2013. Alcaldía Municipal de Yumbo. (2014). Diplomado CIAFY. Aranda, Y., y Combariza, J. . (2007). Las marcas territoriales como alternativa para la diferenciación de productos rurales. Cárdenas, E. y Gómez, F. (2005). Valle del Cauca 95 años de progreso. Cali: Editar y Cía. CEPAL. (2002). Comisión Económica para América Latina y el Caribe. DANE. (2005). Boletín Censo General 2005 Perfil Yumbo- Valle del Cauca. Bogotá D.C. Duque M., C.A. (2010). Consultas laborales. El País. (2013). Yumbo será una "ciudad digital. El País. Farok K., O. et al. (s.f.). Yumbo región empresarial de Colombia. Cali, Valle del Cauca. González, F. y Salcines, J. (2003). Los factores de competitividad y marketing territorial del Espacio Atlántico Europeo 3. Boletín Económico del Ice No. 2789 del 8 al 14 de Diciembre de 2003. Google.map. (2015). Ubicación municipio de Yumbo. Valle del Cauca. Hall, H. & Hubbard, P. (1996). The entrepreneurial city: new urban politics, new urban geographies. Progress in HumanGeography, 20(2), 153-154. Hernández S., R., Fernández C., C. y Baptista L., M. . (2010). Metodología de la investigación. Péru: McGraw-Hill. Higgins, B. (1985). ¿Existen los polos de desarrollo? En A. Kiklinski, Desarrollo polarizado y políticas regionales (págs. 32-48). México: Fondo de Cultura Económica. Jaramillo L. G. et al. . (s.f.). Yumbo Región empresarial de Colombia. FEDY Fundación empresarial para el desarrollo de Yumbo. Bitácora cultural de Yumbo. “la cultura, factor estratégico para el desarrollo de una municipalidad”. Krugman, P. y Comas A. . (1995). Desarrollo, geografía y teoría económica. España: Antoni Bosch Editor S.A. López A. A. (2008). Caso: En Yumbo los pájaros no cantan: tosen. Cali: Universidad ICESI. Montoya M., C.A. . (2014). Base Estadística Municipal. Yumbo, Valle: Alcaldía de Yumbo. Sandoval E., C. (2014). Métodos y aplicaciones de la planificación local y regional en América Latina. CEPAL. Valle del Cauca. Historia. (agosto de 2015). Obtenido de http://www.valledelcauca.com/historia.phpUniversidad de San Buenaventura - CaliCali, Trabajo de Grado, T658.8 L735mBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraMarketing territorialYumboDesarrollo localTerritorial marketingLocal developmentCompetitividadMercadeo políticoEstrategia de desarrolloAdministrador de NegociosEl marketing territorial como estrategia del desarrollo local en el municipio de YumboThe territorial marketing as a strategy for local development in the Municipality of YumboTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000719978virtual::3914-1https://scholar.google.es/citations?user=8Dzi-JUAAAAJ&hl=es&oi=aovirtual::3914-10000-0001-6506-0651virtual::3914-1bb678a7d-0412-4fea-9c48-68b9dbe56939virtual::3914-1bb678a7d-0412-4fea-9c48-68b9dbe56939virtual::3914-1ORIGINALMarketing_Territorial_Yumbo_Munoz_2015.pdfMarketing_Territorial_Yumbo_Munoz_2015.pdfapplication/pdf2468025https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/56bf59a0-4d64-4d43-b04c-c6d73125faa4/download90113215f1c4f13a68773e41a0b7d37bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d783578d-19f7-4dde-bd3b-a0c43127f12a/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTMarketing_Territorial_Yumbo_Munoz_2015.pdf.txtMarketing_Territorial_Yumbo_Munoz_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain87935https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a99a792f-5f33-4c49-bf04-6a6c8a61b1a2/download9458a36dcd4e3094bbc5d1a8eb44334aMD53THUMBNAILMarketing_Territorial_Yumbo_Munoz_2015.pdf.jpgMarketing_Territorial_Yumbo_Munoz_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6340https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f302f579-de14-4fa2-b606-a7623115ab57/download1b6d4521e71b0bede11f39589163b7bfMD5410819/7288oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/72882025-05-26 10:59:54.634http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.comPGNlbnRlcj4KPGgzPkJJQkxJT1RFQ0EgRElHSVRBTCBVTklWRVJTSURBRCBERSBTQU4gQlVFTkFWRU5UVVJBIC0gQ09MT01CSUE8L2gzPgo8cD4KVMOpcm1pbm9zIGRlIGxhIGxpY2VuY2lhIGdlbmVyYWwgcGFyYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZW4gZWwgcmVwb3NpdG9yaW8gaW5zdGl0dWNpb25hbDwvcD48L2NlbnRlcj4KPFAgQUxJR049Y2VudGVyPgpQb3IgbWVkaW8gZGUgZXN0ZSBmb3JtYXRvIG1hbmlmaWVzdG8gbWkgdm9sdW50YWQgZGUgQVVUT1JJWkFSIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZGUgU2FuIEJ1ZW5hdmVudHVyYSwgU2VkZSBCb2dvdMOhIHkgPEJSPlNlY2Npb25hbGVzIE1lZGVsbMOtbiwgQ2FsaSB5IENhcnRhZ2VuYSwgbGEgZGlmdXNpw7NuIGVuIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIG1hbmVyYSBncmF0dWl0YSB5IHBvciB0aWVtcG8gaW5kZWZpbmlkbyBlbiBsYTxCUj4gQmlibGlvdGVjYSBEaWdpdGFsIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIFNhbiBCdWVuYXZlbnR1cmEsIGVsIGRvY3VtZW50byBhY2Fkw6ltaWNvIC0gaW52ZXN0aWdhdGl2byBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgPEJSPmF1dG9yaXphY2nDs24sIGNvbiBmaW5lcyBlc3RyaWN0YW1lbnRlIGVkdWNhdGl2b3MsIGNpZW50w63CrWZpY29zIHkgY3VsdHVyYWxlcywgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDxCUj4gMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBkZXJlY2hvczxCUj4gZGUgYXV0b3IuIDxCUj4gCiAKQ29tbyBhdXRvciBtYW5pZmllc3RvIHF1ZSBlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8gYWNhZMOpbWljbyAtIGludmVzdGlnYXRpdm8gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBzZSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gPEJSPiB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgbWkgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw63CrWEgeSBwb3NlbyBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCA8QlI+IHNvYnJlIGxhIG1pc21hLiBMYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBTYW4gQnVlbmF2ZW50dXJhIG5vIHNlcsOhIHJlc3BvbnNhYmxlIGRlIG5pbmd1bmEgdXRpbGl6YWNpw7NuIGluZGViaWRhIGRlbCBkb2N1bWVudG8gPEJSPnBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcyB5IHNlcsOhIGV4Y2x1c2l2YW1lbnRlIG1pIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBhdGVuZGVyIHBlcnNvbmFsbWVudGUgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBxdWUgcHVlZGE8QlI+IHByZXNlbnRhcnNlIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQuIDxCUj4KIApBdXRvcml6byBhIGxhIEJpYmxpb3RlY2EgRGlnaXRhbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBTYW4gQnVlbmF2ZW50dXJhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYWwgZm9ybWF0byBxdWUgZWwgPEJSPnJlcG9zaXRvcmlvIGxvIHJlcXVpZXJhIChpbXByZXNvLCBkaWdpdGFsLCBlbGVjdHLDs25pY28gbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyKSBvIGNvbiBmaW5lcyBkZTxCUj4gcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLiA8QlI+CiAKRXN0YSBhdXRvcml6YWNpw7NuIG5vIGltcGxpY2EgcmVudW5jaWEgYSBsYSBmYWN1bHRhZCBxdWUgdGVuZ28gZGUgcHVibGljYXIgcG9zdGVyaW9ybWVudGUgbGEgb2JyYSwgZW4gZm9ybWEgdG90YWwgbyA8QlI+cGFyY2lhbCwgcG9yIGxvIGN1YWwgcG9kcsOpLCBkYW5kbyBhdmlzbyBwb3IgZXNjcml0byBjb24gbm8gbWVub3MgZGUgdW4gbWVzIGRlIGFudGVsYWNpw7NuLCBzb2xpY2l0YXIgcXVlIGVsIDxCUj5kb2N1bWVudG8gZGVqZSBkZSBlc3RhciBkaXNwb25pYmxlIHBhcmEgZWwgcMO6YmxpY28gZW4gbGEgQmlibGlvdGVjYSBEaWdpdGFsIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIFNhbiBCdWVuYXZlbnR1cmEsIDxCUj4gYXPDrcKtIG1pc21vLCBjdWFuZG8gc2UgcmVxdWllcmEgcG9yIHJhem9uZXMgbGVnYWxlcyB5L28gcmVnbGFzIGRlbCBlZGl0b3IgZGUgdW5hIHJldmlzdGEuIDxCUj48L1A+Cg== |