Canto del hidrógeno

Esos trazos bien pueden ser una síntesis, un tanto a priori, de movimientos en la andadura, haceidad en esta maestría en que devienen obras de creación, cuerpo escritural al ensamblar microtextos de creación de sentido, expresión poética, antes que de figuras del lenguaje. Frente a las semánticas de...

Full description

Autores:
Arias Carmen, Julián Humberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4669
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/4669
Palabra clave:
Educación humanística
Filosofía de la educación
Sociología de la educación
Ser (filosofía)
Pedagogía - Aspectos sociales
Filosofía del lenguaje
Semántica (filosofía)
Subjetividad
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Esos trazos bien pueden ser una síntesis, un tanto a priori, de movimientos en la andadura, haceidad en esta maestría en que devienen obras de creación, cuerpo escritural al ensamblar microtextos de creación de sentido, expresión poética, antes que de figuras del lenguaje. Frente a las semánticas de humanidad de este mundo-texto, en que deviene la racionalidad en temporalidad, está la opción de la creática, movimiento emergente que se renueva en la mirada. Mirar la pedagogía como territorialidad, a la manera de Derrida, desde otras gramáticas de lo social.