​Semillero de vulnerabilidad y conflicto psicosocial. Círculos de la palabra: ¿Cómo habitamos las y los docentes el espacio escolar presente?

Objetivos: Generar procesos reflexivos y de diálogo sobre la práctica pedagógica de los docentes en el actúa presente, con sus conflictividades y escenarios de transformación -R4 Metodología: Conversatorio entre expertas y expertos conocedores de la temática, a nivel académico y por sus liderazgos -...

Full description

Autores:
Rodríguez, Alfonso Insuasty
Nuppan, Heiman
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23143
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/23143
https://youtu.be/TNdVyeqFAlo
Palabra clave:
Procesos de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asuntos de interés social (FIS)
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Objetivos: Generar procesos reflexivos y de diálogo sobre la práctica pedagógica de los docentes en el actúa presente, con sus conflictividades y escenarios de transformación -R4 Metodología: Conversatorio entre expertas y expertos conocedores de la temática, a nivel académico y por sus liderazgos - Resultados obtenidos : Sensibilizar a la comunidad en torno a la necesidad de reconocer la forma en que los docentes se sitúan en el actual contexto, con sus realidades y transformaciones - Fortalecimiento, solución o mejoramiento de la práctica social: Fortalecimiento de la comprensión de la temática, de cara a orientar la acción académica, política y social en Colombia, a partir de esta experiencia