La lúdica como estrategia de formación integral en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de básica primaria en la Sede Educativa Cerro Petrona, Municipio de San Antero Córdoba
La presente investigación plantea como objetivo principal el diseño de estrategias lúdico-pedagógicas de formación integral en la Sede Educativa Cerro Petrona del Municipio de San Antero, Córdoba, para lo cual, propone identificar a través de un diagnóstico las estrategias lúdico- pedagógicas realiz...
- Autores:
-
Buelvas Pérez, Milton
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12070
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12070
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Tesis - maestría en ciencias de la educación
Estrategias educativas - San Antero Córdoba (Colombia)
Formación integral del estudiante
Lúdica en educación
Enseñanza-aprendizaje - estrategias
Formación integral
Educación básica
Estrategias lúdico-pedagógicas
Básica primaria
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2