Propuesta de diseño de marca olfativa para la empresa gtex1210 Cali
This thesis shows an experimental research that aims to expose the olfactory marketing is and how this tool is based on the use of flavorings - odotipos, can influence behavior and loyalty indirectly to consumers, for which it seeks to develop an olfactory mark as a differentiation strategy for the...
- Autores:
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Arias Rodríguez, Gustavo Adolfo
Novoa Ocampo, Juan David
- Tipo de recurso:
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- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
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This thesis shows an experimental research that aims to expose the olfactory marketing is and how this tool is based on the use of flavorings - odotipos, can influence behavior and loyalty indirectly to consumers, for which it seeks to develop an olfactory mark as a differentiation strategy for the company GTEX1210 of Cali. |
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Comunidad Científica y AcadémicaVarón Sandoval, Alexanderabdad1c3-3926-4541-b5c1-29249f4cc645-1Arias Rodríguez, Gustavo Adolfodca2a3f7-9b1c-4268-8dde-7c55e6876231-1Novoa Ocampo, Juan David57d27cbc-be64-4c5d-8090-0b0ff5939b57-12017-02-16T13:31:13Z2017-02-16T13:31:13Z20162017-02This thesis shows an experimental research that aims to expose the olfactory marketing is and how this tool is based on the use of flavorings - odotipos, can influence behavior and loyalty indirectly to consumers, for which it seeks to develop an olfactory mark as a differentiation strategy for the company GTEX1210 of Cali.La presente tesis muestra una investigación experimental que tiene como objetivo poner al descubierto que es el marketing olfativo, el cual se basa en el empleo de aromas u odotipos y puede influir en los comportamientos y fidelizar de manera indirecta a los consumidores, para lo cual se busca desarrollar una marca olfativa como una estrategia de diferenciación para la empresa GTEX1210 de Cali.Universidad de San Buenaventura - Calipdf151 páginasRecurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/3443spaUniversidad de San BuenaventuraIngenieriasIngeniería IndustrialCaliAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aaker, D. (2002). construir marcas poderosas (segunda ed.). Barcelona: GESTION 2000.Aaker, D. (2002). construir marcas poderosas (segunda ed.). Barcelona: GESTION 2000.Alcat, E. (2012). Cómprame y vende (primera ed.). Madrid: RASCHE.Alet, J. (2007). Marketing directo e intractivo. Madrid: ESIC.Ambiseint . (14 de enero de 2016). Análisis del impacto del marketing olfativo. 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Piso, T658.827 A696 CD-ROMBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraIdentidad de marcaPosicionamiento de marcaOdotypeSensory MarketingEstimulación sensorialPosicionamiento (Publicidad)Investigación de operacionesInvestigación de mercadosIngeniero IndustrialPropuesta de diseño de marca olfativa para la empresa gtex1210 CaliTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALPropuesta_marca_olfativa_arias_2016.pdfPropuesta_marca_olfativa_arias_2016.pdfapplication/pdf2912068https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8dd9aada-e326-41d7-a534-0b7ffae1ad83/download86a4a58c3328398c23b7b8a9c08da211MD51ANEXOS.pdfANEXOS.pdfapplication/pdf2352144https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ad565b5e-6c17-4cce-9959-8b849af9e2cd/download1ed47e8937a269c44a43c9b90c576b7cMD52ENCUENTAS _1.pdfENCUENTAS 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