Proyecto de investigación-creación : para la marca de vestuario, sostenibilidad y co-creación Nathiva

Ilustraciones a color, gráficos y cuadros

Autores:
Muñoz Lucumi, Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11517
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11517
Palabra clave:
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
Industria de la moda
Prendas de vestir para mujeres
Diseño sostenible
Mercadeo en redes sociales
Comportamiento del consumidor
Diseño de vestuario
Fast fashion
Sostenibilidad
Moda sostenible
Producción
Consumo
Creación de marca
Co-creación
Mujer joven caleña
Vestuario
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_284a20196faa222dd19c6ec698bdd07d
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11517
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proyecto de investigación-creación : para la marca de vestuario, sostenibilidad y co-creación Nathiva
title Proyecto de investigación-creación : para la marca de vestuario, sostenibilidad y co-creación Nathiva
spellingShingle Proyecto de investigación-creación : para la marca de vestuario, sostenibilidad y co-creación Nathiva
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
Industria de la moda
Prendas de vestir para mujeres
Diseño sostenible
Mercadeo en redes sociales
Comportamiento del consumidor
Diseño de vestuario
Fast fashion
Sostenibilidad
Moda sostenible
Producción
Consumo
Creación de marca
Co-creación
Mujer joven caleña
Vestuario
title_short Proyecto de investigación-creación : para la marca de vestuario, sostenibilidad y co-creación Nathiva
title_full Proyecto de investigación-creación : para la marca de vestuario, sostenibilidad y co-creación Nathiva
title_fullStr Proyecto de investigación-creación : para la marca de vestuario, sostenibilidad y co-creación Nathiva
title_full_unstemmed Proyecto de investigación-creación : para la marca de vestuario, sostenibilidad y co-creación Nathiva
title_sort Proyecto de investigación-creación : para la marca de vestuario, sostenibilidad y co-creación Nathiva
dc.creator.fl_str_mv Muñoz Lucumi, Nathalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Polo Flórez, Dolly Viviana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Muñoz Lucumi, Nathalia
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
topic 740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
Industria de la moda
Prendas de vestir para mujeres
Diseño sostenible
Mercadeo en redes sociales
Comportamiento del consumidor
Diseño de vestuario
Fast fashion
Sostenibilidad
Moda sostenible
Producción
Consumo
Creación de marca
Co-creación
Mujer joven caleña
Vestuario
dc.subject.other.none.fl_str_mv Industria de la moda
Prendas de vestir para mujeres
Diseño sostenible
Mercadeo en redes sociales
Comportamiento del consumidor
Diseño de vestuario
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Fast fashion
Sostenibilidad
Moda sostenible
Producción
Consumo
Creación de marca
Co-creación
Mujer joven caleña
Vestuario
description Ilustraciones a color, gráficos y cuadros
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-18T21:06:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-18T21:06:49Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Muñoz Lucumi N (2022). Proyecto de investigación-creación: Nahiva. [Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño -Diseño de Vestuario]. Universidad de San Buenaventura Cali
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/11517
identifier_str_mv Muñoz Lucumi N (2022). Proyecto de investigación-creación: Nahiva. [Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño -Diseño de Vestuario]. Universidad de San Buenaventura Cali
instname:Universidad de San Buenaventura
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10819/11517
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Vazquez Cadena, R., Navarro Ocampo, B., & Gonzalez Mariano, N. (31 de 08 de 2020). Universidad La Salle. Obtenido de Repositorio institucional REIMS: https://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1791
Inexmoda. (2022). Informe del sector diciembre 2021. Colombia: Inexmoda.
País, E. (07 de 02 de 2019). Obtenido de El País: https://www.elpais.com.co/contenido-premium/calenos-destinaron-mas-de-840-mil-millones-en-ropa-y-calzado-en-2018.html
Trula, E. M. (05 de 03 de 2019). Magnet. Obtenido de Magnet: https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/150-000-millones-prendas-ropa- al-ano-otras-cifras-que-tiendas-no-quieren-que-pienses
Méndez, J. S. (2014). Fundamentos de Economí a para la sociedad del conocimiento. Mexico D.F:Mc Graw Hill Education.
Ortega, J. C. (29 de 12 de 2021). Qué es "fast fashion" y cómo influye en tu ropa. Harpers Bazaar.
Zhang, J., Onal, S., & Das, S. (Noviembre de 2017). Price differentiated channel switching in a fixed period fast fashion supply chain. Obtenido de Science Direct: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0925527317302037
Zambruno Manzano, L. (2013-2014). Moda sostenible y hábitos de consumo. https://idus.us.es/xmlui/bitstream/handle/11441/29430/Moda%20sostenible%20y%20h% C3%A1bito s%20de%20consumo.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Sánchez, C. M. (Marzo de 2022). XLSemanal. Obtenido de La industria textil, la segunda más contaminante del planeta: https://www.xlsemanal.com/actualidad/20160913/cataclismo-la-fast-fashion.html
Portafolio. (11 de Noviembre de 2018). Portafolio. Obtenido de Bajó la pobreza, pero el 80% de la población es de estratos 1, 2 y 3: https://www.portafolio.co/economia/el-pais-bajo-su-pobreza-pero-el-80-de-su-poblacion-es-de-estratos-1-2-y-3-523233
Greenpeace, M. (29 de 01 de 2021). Greenpeace. Obtenido de Fast fashion: de tu armario al vertedero: https://www.greenpeace.org/mexico/blog/9514/fast-fashion/
ONU. (2015). Las Naciones Unidas. Obtenido de Objetivos de desarrollo sostenible: https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/
ONU. (2015). Las Naciones Unidas. Obtenido de Objetivo 12: Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles: https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/sustainable-consumption-production/
ONU. (2016). Las Naciones Unidas. Obtenido de Sustainable Development:https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/wp-content/uploads/sites/3/2016/10/12_Spanish_Why_it_Matters.pdf
Freire, L. c. (12 de Diciembre de 2008). Revista Historia de la Educación Colombiana. https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rhec/article/view/1032
Unidas, L. N. (Marzo de 2022). Las Naciones Unidas. https://www.un.org/es/impacto-académico/sostenibilidad
Observatorio de mujeres. (2021). Observatorio mujeres. https://observatoriomujeres.gov.co/archivos/publicaciones/Publicacion_147.pdf?TSPD_1 01_R0=08394a21d4ab2000c843ec77da46cffccb059ea0280962a458ffad407c0f42a7de68db44f135e3b908835be0f314300054f6c77624a33dffa916101fc2ecccc4933a3df93833adaaa16c1b1869c1fb239083f
Proyecto de investigación-creación: Para la marca de vestuario, sostenibilidad y co-creación Nathiva RAE. (2021). Real Academia Española. Obtenido de Real Academia Española: https://dle.rae.es/nativoteñ ido, G. d. (2014). Scielo. Obtenido de Scielo:http://www.scielo.org.co/pdf/prosp/v12n1/v12n1a01.pdf
Anastasia. (11 de Junio de 2020). Tela de Lino. Obtenido de Nastasia Historias Hiladas:https://www.nastasianash.com/tela-de-lino
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 73 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Cali
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño de Vestuario
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.other.none.fl_str_mv Cali
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5a8140b4-63f7-49d6-b912-ef55dbaa0209/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fc1b7db9-03d6-4e76-8ec3-c01a26e2d699/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/72a30794-f86d-4f46-a76f-28a18f862790/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/233602eb-77ca-411a-817f-4168ef51f618/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/09f12c26-f2a6-4c1d-aebb-10e72feb3e01/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9a670849-4af9-415a-8e34-b0d50e57bce1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
075b48aecba0f3db77b3e5271bf1e164
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
fbde13033d476abece27c72acc5d53e4
b3a2c68aff065a0e7f77c85c82b79f21
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099279845425152
spelling Polo Flórez, Dolly Vivianavirtual::182-1Muñoz Lucumi, Nathaliad3f615d1-b4cf-4cba-98f0-6f489a3cc9ab-12023-05-18T21:06:49Z2023-05-18T21:06:49Z2022Ilustraciones a color, gráficos y cuadrosEste trabajo de grado, desarrolla una investigación que busca entender y analizar el modelo de negocio de la industria de la moda conocido como fast fashion, el cual genera una producción excesiva de prendas y un consumo insensato de estas mismas, brindando cifras alarmantes donde se evidencia lo poco sostenible e inconsecuente que puede llegar a ser, trayendo no solo impactos sociales, sino también económicos, políticos y el más importante de todos, problemas ambientales. Por lo cual, se desarrolla una marca sostenible la cual busca crear una comunidad y un espacio libre de expresión donde se pueda adquirir prendas atemporales y responsables y, a su vez, brindar información acerca de tener hábitos más conscientes. Se elabora una colección capsula, la cual, por medio de la co-creación, se desarrolló basándose en el gusto y las necesidades de las mujeres jóvenes caleñas buscando practicas más responsables y locales.This degree work develops an investigation which seeks to understand and analyze the business model of the fashion industry known as fast fashion, which generates an excessive production of garments and a reckless consumption of them, providing alarming figures where It shows how unsustainable and inconsistent it can be, bringing not only social impacts, but also economic, political and, most important of all, environmental problems. Therefore, a sustainable brand is developed, which seeks to create a community and a space free of expression where timeless and responsible garments can be purchased and, in turn, provide information about having more conscious habits. A capsule collection is made, which, through co- creation, was developed based on the taste and needs of young women from Cali looking for more responsible and local practices.PregradoDiseñador de Vestuario73 páginasapplication/pdfMuñoz Lucumi N (2022). Proyecto de investigación-creación: Nahiva. [Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño -Diseño de Vestuario]. Universidad de San Buenaventura Caliinstname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/11517spaUniversidad de San BuenaventuraCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliDiseño de VestuarioVazquez Cadena, R., Navarro Ocampo, B., & Gonzalez Mariano, N. (31 de 08 de 2020). Universidad La Salle. Obtenido de Repositorio institucional REIMS: https://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1791Inexmoda. (2022). Informe del sector diciembre 2021. Colombia: Inexmoda.País, E. (07 de 02 de 2019). Obtenido de El País: https://www.elpais.com.co/contenido-premium/calenos-destinaron-mas-de-840-mil-millones-en-ropa-y-calzado-en-2018.htmlTrula, E. M. (05 de 03 de 2019). Magnet. Obtenido de Magnet: https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/150-000-millones-prendas-ropa- al-ano-otras-cifras-que-tiendas-no-quieren-que-piensesMéndez, J. S. (2014). Fundamentos de Economí a para la sociedad del conocimiento. Mexico D.F:Mc Graw Hill Education.Ortega, J. C. (29 de 12 de 2021). Qué es "fast fashion" y cómo influye en tu ropa. Harpers Bazaar.Zhang, J., Onal, S., & Das, S. (Noviembre de 2017). Price differentiated channel switching in a fixed period fast fashion supply chain. Obtenido de Science Direct: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0925527317302037Zambruno Manzano, L. (2013-2014). Moda sostenible y hábitos de consumo. https://idus.us.es/xmlui/bitstream/handle/11441/29430/Moda%20sostenible%20y%20h% C3%A1bito s%20de%20consumo.pdf?sequence=1&isAllowed=ySánchez, C. M. (Marzo de 2022). XLSemanal. Obtenido de La industria textil, la segunda más contaminante del planeta: https://www.xlsemanal.com/actualidad/20160913/cataclismo-la-fast-fashion.htmlPortafolio. (11 de Noviembre de 2018). Portafolio. Obtenido de Bajó la pobreza, pero el 80% de la población es de estratos 1, 2 y 3: https://www.portafolio.co/economia/el-pais-bajo-su-pobreza-pero-el-80-de-su-poblacion-es-de-estratos-1-2-y-3-523233Greenpeace, M. (29 de 01 de 2021). Greenpeace. Obtenido de Fast fashion: de tu armario al vertedero: https://www.greenpeace.org/mexico/blog/9514/fast-fashion/ONU. (2015). Las Naciones Unidas. Obtenido de Objetivos de desarrollo sostenible: https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/ONU. (2015). Las Naciones Unidas. Obtenido de Objetivo 12: Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles: https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/sustainable-consumption-production/ONU. (2016). Las Naciones Unidas. Obtenido de Sustainable Development:https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/wp-content/uploads/sites/3/2016/10/12_Spanish_Why_it_Matters.pdfFreire, L. c. (12 de Diciembre de 2008). Revista Historia de la Educación Colombiana. https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rhec/article/view/1032Unidas, L. N. (Marzo de 2022). Las Naciones Unidas. https://www.un.org/es/impacto-académico/sostenibilidadObservatorio de mujeres. (2021). Observatorio mujeres. https://observatoriomujeres.gov.co/archivos/publicaciones/Publicacion_147.pdf?TSPD_1 01_R0=08394a21d4ab2000c843ec77da46cffccb059ea0280962a458ffad407c0f42a7de68db44f135e3b908835be0f314300054f6c77624a33dffa916101fc2ecccc4933a3df93833adaaa16c1b1869c1fb239083fProyecto de investigación-creación: Para la marca de vestuario, sostenibilidad y co-creación Nathiva RAE. (2021). Real Academia Española. Obtenido de Real Academia Española: https://dle.rae.es/nativoteñ ido, G. d. (2014). Scielo. Obtenido de Scielo:http://www.scielo.org.co/pdf/prosp/v12n1/v12n1a01.pdfAnastasia. (11 de Junio de 2020). Tela de Lino. Obtenido de Nastasia Historias Hiladas:https://www.nastasianash.com/tela-de-linoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cali740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textilesIndustria de la modaPrendas de vestir para mujeresDiseño sostenibleMercadeo en redes socialesComportamiento del consumidorDiseño de vestuarioFast fashionSostenibilidadModa sostenibleProducciónConsumoCreación de marcaCo-creaciónMujer joven caleñaVestuarioProyecto de investigación-creación : para la marca de vestuario, sostenibilidad y co-creación NathivaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublication0000-0001-5763-5005virtual::182-1913f96ae-f0c9-4174-be90-9ab114c19bcfvirtual::182-1913f96ae-f0c9-4174-be90-9ab114c19bcfvirtual::182-1ORIGINALProyecto_Investigación_Creación_Munoz_2022Proyecto_Investigación_Creación_Munoz_2022application/pdf0https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5a8140b4-63f7-49d6-b912-ef55dbaa0209/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD51Formato_Autorizacion_Proyecto_Investigación_Creación_Munoz_2022Formato_Autorizacion_Proyecto_Investigación_Creación_Munoz_2022application/pdf2107008https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fc1b7db9-03d6-4e76-8ec3-c01a26e2d699/download075b48aecba0f3db77b3e5271bf1e164MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/72a30794-f86d-4f46-a76f-28a18f862790/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/233602eb-77ca-411a-817f-4168ef51f618/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD54TEXTFormato_Autorizacion_Proyecto_Investigación_Creación_Munoz_2022.txtFormato_Autorizacion_Proyecto_Investigación_Creación_Munoz_2022.txtExtracted texttext/plain7589https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/09f12c26-f2a6-4c1d-aebb-10e72feb3e01/downloadfbde13033d476abece27c72acc5d53e4MD55THUMBNAILFormato_Autorizacion_Proyecto_Investigación_Creación_Munoz_2022.jpgFormato_Autorizacion_Proyecto_Investigación_Creación_Munoz_2022.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16522https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9a670849-4af9-415a-8e34-b0d50e57bce1/downloadb3a2c68aff065a0e7f77c85c82b79f21MD5610819/11517oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/115172024-10-07 12:00:30.091http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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