Proyecto de investigación-creación : para la marca de vestuario, sostenibilidad y co-creación Nathiva
Ilustraciones a color, gráficos y cuadros
- Autores:
-
Muñoz Lucumi, Nathalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11517
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11517
- Palabra clave:
- 740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
Industria de la moda
Prendas de vestir para mujeres
Diseño sostenible
Mercadeo en redes sociales
Comportamiento del consumidor
Diseño de vestuario
Fast fashion
Sostenibilidad
Moda sostenible
Producción
Consumo
Creación de marca
Co-creación
Mujer joven caleña
Vestuario
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_284a20196faa222dd19c6ec698bdd07d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11517 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyecto de investigación-creación : para la marca de vestuario, sostenibilidad y co-creación Nathiva |
title |
Proyecto de investigación-creación : para la marca de vestuario, sostenibilidad y co-creación Nathiva |
spellingShingle |
Proyecto de investigación-creación : para la marca de vestuario, sostenibilidad y co-creación Nathiva 740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles Industria de la moda Prendas de vestir para mujeres Diseño sostenible Mercadeo en redes sociales Comportamiento del consumidor Diseño de vestuario Fast fashion Sostenibilidad Moda sostenible Producción Consumo Creación de marca Co-creación Mujer joven caleña Vestuario |
title_short |
Proyecto de investigación-creación : para la marca de vestuario, sostenibilidad y co-creación Nathiva |
title_full |
Proyecto de investigación-creación : para la marca de vestuario, sostenibilidad y co-creación Nathiva |
title_fullStr |
Proyecto de investigación-creación : para la marca de vestuario, sostenibilidad y co-creación Nathiva |
title_full_unstemmed |
Proyecto de investigación-creación : para la marca de vestuario, sostenibilidad y co-creación Nathiva |
title_sort |
Proyecto de investigación-creación : para la marca de vestuario, sostenibilidad y co-creación Nathiva |
dc.creator.fl_str_mv |
Muñoz Lucumi, Nathalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Polo Flórez, Dolly Viviana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Muñoz Lucumi, Nathalia |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles |
topic |
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles Industria de la moda Prendas de vestir para mujeres Diseño sostenible Mercadeo en redes sociales Comportamiento del consumidor Diseño de vestuario Fast fashion Sostenibilidad Moda sostenible Producción Consumo Creación de marca Co-creación Mujer joven caleña Vestuario |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Industria de la moda Prendas de vestir para mujeres Diseño sostenible Mercadeo en redes sociales Comportamiento del consumidor Diseño de vestuario |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Fast fashion Sostenibilidad Moda sostenible Producción Consumo Creación de marca Co-creación Mujer joven caleña Vestuario |
description |
Ilustraciones a color, gráficos y cuadros |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-18T21:06:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-18T21:06:49Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Muñoz Lucumi N (2022). Proyecto de investigación-creación: Nahiva. [Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño -Diseño de Vestuario]. Universidad de San Buenaventura Cali |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/11517 |
identifier_str_mv |
Muñoz Lucumi N (2022). Proyecto de investigación-creación: Nahiva. [Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño -Diseño de Vestuario]. Universidad de San Buenaventura Cali instname:Universidad de San Buenaventura reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10819/11517 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Vazquez Cadena, R., Navarro Ocampo, B., & Gonzalez Mariano, N. (31 de 08 de 2020). Universidad La Salle. Obtenido de Repositorio institucional REIMS: https://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1791 Inexmoda. (2022). Informe del sector diciembre 2021. Colombia: Inexmoda. País, E. (07 de 02 de 2019). Obtenido de El País: https://www.elpais.com.co/contenido-premium/calenos-destinaron-mas-de-840-mil-millones-en-ropa-y-calzado-en-2018.html Trula, E. M. (05 de 03 de 2019). Magnet. Obtenido de Magnet: https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/150-000-millones-prendas-ropa- al-ano-otras-cifras-que-tiendas-no-quieren-que-pienses Méndez, J. S. (2014). Fundamentos de Economí a para la sociedad del conocimiento. Mexico D.F:Mc Graw Hill Education. Ortega, J. C. (29 de 12 de 2021). Qué es "fast fashion" y cómo influye en tu ropa. Harpers Bazaar. Zhang, J., Onal, S., & Das, S. (Noviembre de 2017). Price differentiated channel switching in a fixed period fast fashion supply chain. Obtenido de Science Direct: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0925527317302037 Zambruno Manzano, L. (2013-2014). Moda sostenible y hábitos de consumo. https://idus.us.es/xmlui/bitstream/handle/11441/29430/Moda%20sostenible%20y%20h% C3%A1bito s%20de%20consumo.pdf?sequence=1&isAllowed=y Sánchez, C. M. (Marzo de 2022). XLSemanal. Obtenido de La industria textil, la segunda más contaminante del planeta: https://www.xlsemanal.com/actualidad/20160913/cataclismo-la-fast-fashion.html Portafolio. (11 de Noviembre de 2018). Portafolio. Obtenido de Bajó la pobreza, pero el 80% de la población es de estratos 1, 2 y 3: https://www.portafolio.co/economia/el-pais-bajo-su-pobreza-pero-el-80-de-su-poblacion-es-de-estratos-1-2-y-3-523233 Greenpeace, M. (29 de 01 de 2021). Greenpeace. Obtenido de Fast fashion: de tu armario al vertedero: https://www.greenpeace.org/mexico/blog/9514/fast-fashion/ ONU. (2015). Las Naciones Unidas. Obtenido de Objetivos de desarrollo sostenible: https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/ ONU. (2015). Las Naciones Unidas. Obtenido de Objetivo 12: Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles: https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/sustainable-consumption-production/ ONU. (2016). Las Naciones Unidas. Obtenido de Sustainable Development:https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/wp-content/uploads/sites/3/2016/10/12_Spanish_Why_it_Matters.pdf Freire, L. c. (12 de Diciembre de 2008). Revista Historia de la Educación Colombiana. https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rhec/article/view/1032 Unidas, L. N. (Marzo de 2022). Las Naciones Unidas. https://www.un.org/es/impacto-académico/sostenibilidad Observatorio de mujeres. (2021). Observatorio mujeres. https://observatoriomujeres.gov.co/archivos/publicaciones/Publicacion_147.pdf?TSPD_1 01_R0=08394a21d4ab2000c843ec77da46cffccb059ea0280962a458ffad407c0f42a7de68db44f135e3b908835be0f314300054f6c77624a33dffa916101fc2ecccc4933a3df93833adaaa16c1b1869c1fb239083f Proyecto de investigación-creación: Para la marca de vestuario, sostenibilidad y co-creación Nathiva RAE. (2021). Real Academia Española. Obtenido de Real Academia Española: https://dle.rae.es/nativoteñ ido, G. d. (2014). Scielo. Obtenido de Scielo:http://www.scielo.org.co/pdf/prosp/v12n1/v12n1a01.pdf Anastasia. (11 de Junio de 2020). Tela de Lino. Obtenido de Nastasia Historias Hiladas:https://www.nastasianash.com/tela-de-lino |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
73 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño de Vestuario |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.other.none.fl_str_mv |
Cali |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5a8140b4-63f7-49d6-b912-ef55dbaa0209/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fc1b7db9-03d6-4e76-8ec3-c01a26e2d699/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/72a30794-f86d-4f46-a76f-28a18f862790/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/233602eb-77ca-411a-817f-4168ef51f618/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/09f12c26-f2a6-4c1d-aebb-10e72feb3e01/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9a670849-4af9-415a-8e34-b0d50e57bce1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 075b48aecba0f3db77b3e5271bf1e164 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 fbde13033d476abece27c72acc5d53e4 b3a2c68aff065a0e7f77c85c82b79f21 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099279845425152 |
spelling |
Polo Flórez, Dolly Vivianavirtual::182-1Muñoz Lucumi, Nathaliad3f615d1-b4cf-4cba-98f0-6f489a3cc9ab-12023-05-18T21:06:49Z2023-05-18T21:06:49Z2022Ilustraciones a color, gráficos y cuadrosEste trabajo de grado, desarrolla una investigación que busca entender y analizar el modelo de negocio de la industria de la moda conocido como fast fashion, el cual genera una producción excesiva de prendas y un consumo insensato de estas mismas, brindando cifras alarmantes donde se evidencia lo poco sostenible e inconsecuente que puede llegar a ser, trayendo no solo impactos sociales, sino también económicos, políticos y el más importante de todos, problemas ambientales. Por lo cual, se desarrolla una marca sostenible la cual busca crear una comunidad y un espacio libre de expresión donde se pueda adquirir prendas atemporales y responsables y, a su vez, brindar información acerca de tener hábitos más conscientes. Se elabora una colección capsula, la cual, por medio de la co-creación, se desarrolló basándose en el gusto y las necesidades de las mujeres jóvenes caleñas buscando practicas más responsables y locales.This degree work develops an investigation which seeks to understand and analyze the business model of the fashion industry known as fast fashion, which generates an excessive production of garments and a reckless consumption of them, providing alarming figures where It shows how unsustainable and inconsistent it can be, bringing not only social impacts, but also economic, political and, most important of all, environmental problems. Therefore, a sustainable brand is developed, which seeks to create a community and a space free of expression where timeless and responsible garments can be purchased and, in turn, provide information about having more conscious habits. A capsule collection is made, which, through co- creation, was developed based on the taste and needs of young women from Cali looking for more responsible and local practices.PregradoDiseñador de Vestuario73 páginasapplication/pdfMuñoz Lucumi N (2022). Proyecto de investigación-creación: Nahiva. [Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño -Diseño de Vestuario]. Universidad de San Buenaventura Caliinstname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/11517spaUniversidad de San BuenaventuraCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliDiseño de VestuarioVazquez Cadena, R., Navarro Ocampo, B., & Gonzalez Mariano, N. (31 de 08 de 2020). Universidad La Salle. Obtenido de Repositorio institucional REIMS: https://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1791Inexmoda. (2022). Informe del sector diciembre 2021. Colombia: Inexmoda.País, E. (07 de 02 de 2019). Obtenido de El País: https://www.elpais.com.co/contenido-premium/calenos-destinaron-mas-de-840-mil-millones-en-ropa-y-calzado-en-2018.htmlTrula, E. M. (05 de 03 de 2019). Magnet. Obtenido de Magnet: https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/150-000-millones-prendas-ropa- al-ano-otras-cifras-que-tiendas-no-quieren-que-piensesMéndez, J. S. (2014). Fundamentos de Economí a para la sociedad del conocimiento. Mexico D.F:Mc Graw Hill Education.Ortega, J. C. (29 de 12 de 2021). Qué es "fast fashion" y cómo influye en tu ropa. Harpers Bazaar.Zhang, J., Onal, S., & Das, S. (Noviembre de 2017). Price differentiated channel switching in a fixed period fast fashion supply chain. Obtenido de Science Direct: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0925527317302037Zambruno Manzano, L. (2013-2014). Moda sostenible y hábitos de consumo. https://idus.us.es/xmlui/bitstream/handle/11441/29430/Moda%20sostenible%20y%20h% C3%A1bito s%20de%20consumo.pdf?sequence=1&isAllowed=ySánchez, C. M. (Marzo de 2022). XLSemanal. Obtenido de La industria textil, la segunda más contaminante del planeta: https://www.xlsemanal.com/actualidad/20160913/cataclismo-la-fast-fashion.htmlPortafolio. (11 de Noviembre de 2018). Portafolio. Obtenido de Bajó la pobreza, pero el 80% de la población es de estratos 1, 2 y 3: https://www.portafolio.co/economia/el-pais-bajo-su-pobreza-pero-el-80-de-su-poblacion-es-de-estratos-1-2-y-3-523233Greenpeace, M. (29 de 01 de 2021). Greenpeace. Obtenido de Fast fashion: de tu armario al vertedero: https://www.greenpeace.org/mexico/blog/9514/fast-fashion/ONU. (2015). Las Naciones Unidas. Obtenido de Objetivos de desarrollo sostenible: https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/ONU. (2015). Las Naciones Unidas. Obtenido de Objetivo 12: Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles: https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/sustainable-consumption-production/ONU. (2016). Las Naciones Unidas. Obtenido de Sustainable Development:https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/wp-content/uploads/sites/3/2016/10/12_Spanish_Why_it_Matters.pdfFreire, L. c. (12 de Diciembre de 2008). Revista Historia de la Educación Colombiana. https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rhec/article/view/1032Unidas, L. N. (Marzo de 2022). Las Naciones Unidas. https://www.un.org/es/impacto-académico/sostenibilidadObservatorio de mujeres. (2021). Observatorio mujeres. https://observatoriomujeres.gov.co/archivos/publicaciones/Publicacion_147.pdf?TSPD_1 01_R0=08394a21d4ab2000c843ec77da46cffccb059ea0280962a458ffad407c0f42a7de68db44f135e3b908835be0f314300054f6c77624a33dffa916101fc2ecccc4933a3df93833adaaa16c1b1869c1fb239083fProyecto de investigación-creación: Para la marca de vestuario, sostenibilidad y co-creación Nathiva RAE. (2021). Real Academia Española. Obtenido de Real Academia Española: https://dle.rae.es/nativoteñ ido, G. d. (2014). Scielo. Obtenido de Scielo:http://www.scielo.org.co/pdf/prosp/v12n1/v12n1a01.pdfAnastasia. (11 de Junio de 2020). Tela de Lino. Obtenido de Nastasia Historias Hiladas:https://www.nastasianash.com/tela-de-linoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cali740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textilesIndustria de la modaPrendas de vestir para mujeresDiseño sostenibleMercadeo en redes socialesComportamiento del consumidorDiseño de vestuarioFast fashionSostenibilidadModa sostenibleProducciónConsumoCreación de marcaCo-creaciónMujer joven caleñaVestuarioProyecto de investigación-creación : para la marca de vestuario, sostenibilidad y co-creación NathivaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublication0000-0001-5763-5005virtual::182-1913f96ae-f0c9-4174-be90-9ab114c19bcfvirtual::182-1913f96ae-f0c9-4174-be90-9ab114c19bcfvirtual::182-1ORIGINALProyecto_Investigación_Creación_Munoz_2022Proyecto_Investigación_Creación_Munoz_2022application/pdf0https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5a8140b4-63f7-49d6-b912-ef55dbaa0209/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD51Formato_Autorizacion_Proyecto_Investigación_Creación_Munoz_2022Formato_Autorizacion_Proyecto_Investigación_Creación_Munoz_2022application/pdf2107008https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fc1b7db9-03d6-4e76-8ec3-c01a26e2d699/download075b48aecba0f3db77b3e5271bf1e164MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/72a30794-f86d-4f46-a76f-28a18f862790/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/233602eb-77ca-411a-817f-4168ef51f618/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD54TEXTFormato_Autorizacion_Proyecto_Investigación_Creación_Munoz_2022.txtFormato_Autorizacion_Proyecto_Investigación_Creación_Munoz_2022.txtExtracted texttext/plain7589https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/09f12c26-f2a6-4c1d-aebb-10e72feb3e01/downloadfbde13033d476abece27c72acc5d53e4MD55THUMBNAILFormato_Autorizacion_Proyecto_Investigación_Creación_Munoz_2022.jpgFormato_Autorizacion_Proyecto_Investigación_Creación_Munoz_2022.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16522https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9a670849-4af9-415a-8e34-b0d50e57bce1/downloadb3a2c68aff065a0e7f77c85c82b79f21MD5610819/11517oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/115172024-10-07 12:00:30.091http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |