Representaciones Sociales sobre el currículo, una mirada al discurso docente

La investigación tuvo como objetivo determinar las representaciones sociales sobre el currículo escolar en docentes de Copacabana a través de un diseño de método mixto, con predominio de la teoría fundamentada. La muestra cualitativa estuvo conformada por 25 docentes a quienes se les aplicó una entr...

Full description

Autores:
González Ramírez, Róger Alexánder
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23784
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/23784
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
Sistemas educativos
Currículo
Proyecto formativo
Representaciones Sociales
Currículo
Enseñanza
Cultura
Profesor
Social Representations
Curriculum
Teaching
Culture
Teacher
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb