Representaciones Sociales sobre el currículo, una mirada al discurso docente
La investigación tuvo como objetivo determinar las representaciones sociales sobre el currículo escolar en docentes de Copacabana a través de un diseño de método mixto, con predominio de la teoría fundamentada. La muestra cualitativa estuvo conformada por 25 docentes a quienes se les aplicó una entr...
- Autores:
-
González Ramírez, Róger Alexánder
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23784
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/23784
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Sistemas educativos
Currículo
Proyecto formativo
Representaciones Sociales
Currículo
Enseñanza
Cultura
Profesor
Social Representations
Curriculum
Teaching
Culture
Teacher
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb