Plan exportador para la empresa Inversiones Baalbek LTDA.

Baalbek Ltda. Es una empresa que funciona desde el año 1989, se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá, en la calle 161A No 16A-8, su principal función es fabricar y distribuir pan árabe a nivel nacional. En la actualidad cuenta con 8 referencias de pan árabe altamente posicionadas en diferentes s...

Full description

Autores:
Torres Acero, Sebastián
Pedraza, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24176
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24176
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares
Mercados
globalización
exportaciones
importaciones
rentabilidad
acuerdos comerciales
potencial exportador
mercado objetivo
plan exportador.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_2794689fe0ed126baf2a811e3e094b87
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24176
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan exportador para la empresa Inversiones Baalbek LTDA.
title Plan exportador para la empresa Inversiones Baalbek LTDA.
spellingShingle Plan exportador para la empresa Inversiones Baalbek LTDA.
650 - Gerencia y servicios auxiliares
Mercados
globalización
exportaciones
importaciones
rentabilidad
acuerdos comerciales
potencial exportador
mercado objetivo
plan exportador.
title_short Plan exportador para la empresa Inversiones Baalbek LTDA.
title_full Plan exportador para la empresa Inversiones Baalbek LTDA.
title_fullStr Plan exportador para la empresa Inversiones Baalbek LTDA.
title_full_unstemmed Plan exportador para la empresa Inversiones Baalbek LTDA.
title_sort Plan exportador para la empresa Inversiones Baalbek LTDA.
dc.creator.fl_str_mv Torres Acero, Sebastián
Pedraza, María Camila
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cely, Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Torres Acero, Sebastián
Pedraza, María Camila
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 650 - Gerencia y servicios auxiliares
topic 650 - Gerencia y servicios auxiliares
Mercados
globalización
exportaciones
importaciones
rentabilidad
acuerdos comerciales
potencial exportador
mercado objetivo
plan exportador.
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mercados
globalización
exportaciones
importaciones
rentabilidad
acuerdos comerciales
potencial exportador
mercado objetivo
plan exportador.
description Baalbek Ltda. Es una empresa que funciona desde el año 1989, se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá, en la calle 161A No 16A-8, su principal función es fabricar y distribuir pan árabe a nivel nacional. En la actualidad cuenta con 8 referencias de pan árabe altamente posicionadas en diferentes supermercados como: Éxito, Carrefour, Carulla, Cafam, etc. Sus líneas de producción son pan árabe, aliñados, gourmet, larga vida y navideña; este mercado en la actualidad se comercializa en grandes superficies, restaurantes, hoteles y aerolíneas, y en la cuarta línea se incluye el proyecto desarrollado para el Ejército Nacional.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-02T21:14:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-02T21:14:56Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/24176
identifier_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10819/24176
dc.relation.references.none.fl_str_mv LAUREIRO, Daniela, MARÍN, Alejandra. Predicción del potencial exportador de las PYMES colombianas.
VELASQUEZ Molina, Dolly Lucia 2008 Informe laboratorio del plan exportador para 30 empresas, plan exportador colombian ostrich.
CASTRO Figueroa, Andrés Mauricio (2008) manual de exportaciones, la exportación en Colombia. Universidad del Rosario, Bogotá
KRUGMAN, Paul y OBSTFELD, Maurice (1999) Economía internacional, cuarta edición, McGraw Hill, España.
SIERRA GONZALEZ, Jaime Humberto (2003) La propiedad y el control en las decisiones de internacionalización de las empresas.
CLAVER CORTES, Enrique y QUER RAMON, Diego (2001) La dirección estratégica de la internacionalización de la empresa: propuesta de un marco teórico integrador.
ORTIZ Anaya, Héctor (2008) Análisis financiero aplicado y principios de administración financiera. 13 edición. Universidad Externado de Colombia, Bogotá
PRIDE, William M, FERRELL, O.C. (2006) Marketing concepts and strategies. Library Edition. Boston, NY,: Houghton Mifflin Company.
PORTER, Michael. Estrategia Competitiva (CECSA, México 1992).
Caballero, i., & Padin, C. (2012). Comercio internacional una visión general de los instrumentos operativos del comercio exterior. Bogotá: IDEAS PROPIAS.
PORTER, Michael: Competitive Advantage. Nueva York. Free Press, 1985. Citado en Dvoskin, R. Fundamentos de Marketing: Teoría y experiencia, Primera Edición, Buenos Aires, Ediciones Granica, 2004.
Dvoskin, R. Fundamentos de Marketing: Teoría y experiencia, Primera Edición, Buenos Aires, Ediciones Granica, 2004.
Ponce Talancón, H. “La matriz FODA: una alternativa para realizar diagnósticos y determinar estrategias de intervención en las organizaciones productivas y social es" en Contribuciones a la Economía, Escuela Superior de Comercio y Administración Unidad Santo Tomás septiembre, 2006 P-2. Texto completo en http://www.eumed.net/ce/
Claver, E., & Quer, D. (2000). Estrategias de internacionalizacion de la empresa. club universitario.
Rialp, A., & Rialp, J. (s.f.). Estrategia internacional de la empresa. UOC.
SENA. (2006). Actualizacion industria de la panificacion y reposteria. Cali: SENA. Guía básica del exportador; Bancomext (Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C), doceava edición; 2005.
Francisco Hernández Centeno , Alfredo Aguilar Valdés /,Rubén Chávez Gutiérrez (2007) el modelo “uaaan-hechag” como propuesta para la administración estratégica de agronegocios, Revista Mexicana de Agronegocios, enero-junio, año/vol. Xl, número 020 Sociedad Mexicana de Administración Agropecuaria A.C: Universidad Autónoma de la Laguna: UAAAN, Torreón, México P-319
Buitrago Jiménez, Luis H. Programa de formación exportadora con énfasis en acuerdos comerciales, recuperado de hwww.proexport.com.co/sites/default/files/como_escoger_su_mercado.pdf
Mesa Sanchez B; Guía para la exportación; Universidad autónoma de Nuevo León. División de estudios de postgrado.
Restrepo Luis G.; Oportunidades en tiempos de diversificación e innovación; Proexport.
Redacción horneando. (14 de enero de 2014). revistahorneando.com. Obtenido de http://revistahorneando.com/herramientas-h/item/optimo-pronostico-para-el-sectorcolombiano.
Revista la barra. (10 de septiembre de 2012). Obtenido de Revista la barra:http://www.revistalabarra.com.co/news/2277/2159/Adepan-indica-las-tendencias-delsector-panificador.htm
Forero Luis E. SPS Representative, Colombian Government trade Bureau, Proexport; Guía de Requisitos de la FDA para exportar Alimentos a los Estados Unidos. Recuperado de http://www.proexport.com.co/sites/default/files/guia_de_requisitos_de_la_fda_para_exportar_alimentos_a_los_estados_unidos.pdf
Recursos de internet consultados Productos de Colombia: http://www.productosdecolombia.com/main/guia/Exportaciones.asp
Ministerio de Comercio de Colombia: https://www.mincomercio.gov.co/publicaciones.php?id=16267
Feria mundial de alimentos: http://es.thefoodworld.com/Portal de negocios: http://www.eindustria.com
Departamento de estado Estados Unidos: www.state.gov Embajada de Estados Unidos: www.america.govProexport: www.Proexport.com
Trademap: www.Trademap.org
Cámara de comercio de Bogotá: WWW.CCB.ORG.CO
Euromonitor: www.euromonitor.com
Banco Mundial: datos.bancomundial.org
Banco Central de Chile: www.bcentral.cl
Banco de la reserva Federal de Chicago: www.reuters.com
The world Factbook: www.cia.gov http://www.proexport.com.co/sites/default/files/guia_de_requisitos_de_la_fda_para_exportar_alimentos_a_los_estados_unidos.pdf
http://www.revistalabarra.com.co/news/2277/2159/Adepan-indica-las-tendencias-delsector-panificador.htm
http://revistahorneando.com/herramientas-h/item/optimo-pronostico-para-el-sectorcolombiano
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 104 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0ea8b802-d883-4ecb-8ae1-9743cd73d2a1/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b9c444d6-9fd9-42bc-98c2-3f8a7700358a/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9c4ad450-f715-4ba3-aa27-f5e078086272/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5e41047f-8382-4b15-bcd2-dae24a176c2b/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6bce1692-980d-4180-b74e-88a065a55603/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8ff16e00-45c8-46c6-b849-a3e548245903/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/526c7828-5e00-40dd-8da9-3d3d1d0cf5fe/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e7a5180a-a00d-4193-bca5-1151dce85790/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 95f54a7b9dd95a58f4ee63185e0a6f98
4292eb75ec488bfbfa278bae4cea4fcc
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467
cda79cd50ba669eb6435bb34695d77aa
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
5b4164dc0c7d403577641ba38008f867
7435749f64ddf91147d59717ca8423ff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099207621607424
spelling Cely, AndreaTorres Acero, SebastiánPedraza, María Camila2025-04-02T21:14:56Z2025-04-02T21:14:56Z2014Baalbek Ltda. Es una empresa que funciona desde el año 1989, se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá, en la calle 161A No 16A-8, su principal función es fabricar y distribuir pan árabe a nivel nacional. En la actualidad cuenta con 8 referencias de pan árabe altamente posicionadas en diferentes supermercados como: Éxito, Carrefour, Carulla, Cafam, etc. Sus líneas de producción son pan árabe, aliñados, gourmet, larga vida y navideña; este mercado en la actualidad se comercializa en grandes superficies, restaurantes, hoteles y aerolíneas, y en la cuarta línea se incluye el proyecto desarrollado para el Ejército Nacional.Baalbek Ltda. is a company that has been operating since 1989. It is located in Bogotá, on 161A Street No. 16A-8. Its main function is to manufacture and distribute pita bread nationwide. It currently offers eight pita bread products that are highly positioned in various supermarkets such as Éxito, Carrefour, Carulla, Cafam, and others. Its production lines include pita bread, seasoned bread, gourmet bread, long-life bread, and Christmas bread. This product is currently sold in supermarkets, restaurants, hotels, and airlines. The fourth line includes the project developed for the National Army.PregradoAdministrador de Empresas104 páginasapplication/pdfinstname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/24176Universidad de San BuenaventuraBogotáFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBogotáAdministración de EmpresasLAUREIRO, Daniela, MARÍN, Alejandra. Predicción del potencial exportador de las PYMES colombianas.VELASQUEZ Molina, Dolly Lucia 2008 Informe laboratorio del plan exportador para 30 empresas, plan exportador colombian ostrich.CASTRO Figueroa, Andrés Mauricio (2008) manual de exportaciones, la exportación en Colombia. Universidad del Rosario, BogotáKRUGMAN, Paul y OBSTFELD, Maurice (1999) Economía internacional, cuarta edición, McGraw Hill, España.SIERRA GONZALEZ, Jaime Humberto (2003) La propiedad y el control en las decisiones de internacionalización de las empresas.CLAVER CORTES, Enrique y QUER RAMON, Diego (2001) La dirección estratégica de la internacionalización de la empresa: propuesta de un marco teórico integrador.ORTIZ Anaya, Héctor (2008) Análisis financiero aplicado y principios de administración financiera. 13 edición. Universidad Externado de Colombia, BogotáPRIDE, William M, FERRELL, O.C. (2006) Marketing concepts and strategies. Library Edition. Boston, NY,: Houghton Mifflin Company.PORTER, Michael. Estrategia Competitiva (CECSA, México 1992).Caballero, i., & Padin, C. (2012). Comercio internacional una visión general de los instrumentos operativos del comercio exterior. Bogotá: IDEAS PROPIAS.PORTER, Michael: Competitive Advantage. Nueva York. Free Press, 1985. Citado en Dvoskin, R. Fundamentos de Marketing: Teoría y experiencia, Primera Edición, Buenos Aires, Ediciones Granica, 2004.Dvoskin, R. Fundamentos de Marketing: Teoría y experiencia, Primera Edición, Buenos Aires, Ediciones Granica, 2004.Ponce Talancón, H. “La matriz FODA: una alternativa para realizar diagnósticos y determinar estrategias de intervención en las organizaciones productivas y social es" en Contribuciones a la Economía, Escuela Superior de Comercio y Administración Unidad Santo Tomás septiembre, 2006 P-2. Texto completo en http://www.eumed.net/ce/Claver, E., & Quer, D. (2000). Estrategias de internacionalizacion de la empresa. club universitario.Rialp, A., & Rialp, J. (s.f.). Estrategia internacional de la empresa. UOC.SENA. (2006). Actualizacion industria de la panificacion y reposteria. Cali: SENA. Guía básica del exportador; Bancomext (Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C), doceava edición; 2005.Francisco Hernández Centeno , Alfredo Aguilar Valdés /,Rubén Chávez Gutiérrez (2007) el modelo “uaaan-hechag” como propuesta para la administración estratégica de agronegocios, Revista Mexicana de Agronegocios, enero-junio, año/vol. Xl, número 020 Sociedad Mexicana de Administración Agropecuaria A.C: Universidad Autónoma de la Laguna: UAAAN, Torreón, México P-319Buitrago Jiménez, Luis H. Programa de formación exportadora con énfasis en acuerdos comerciales, recuperado de hwww.proexport.com.co/sites/default/files/como_escoger_su_mercado.pdfMesa Sanchez B; Guía para la exportación; Universidad autónoma de Nuevo León. División de estudios de postgrado.Restrepo Luis G.; Oportunidades en tiempos de diversificación e innovación; Proexport.Redacción horneando. (14 de enero de 2014). revistahorneando.com. Obtenido de http://revistahorneando.com/herramientas-h/item/optimo-pronostico-para-el-sectorcolombiano.Revista la barra. (10 de septiembre de 2012). Obtenido de Revista la barra:http://www.revistalabarra.com.co/news/2277/2159/Adepan-indica-las-tendencias-delsector-panificador.htmForero Luis E. SPS Representative, Colombian Government trade Bureau, Proexport; Guía de Requisitos de la FDA para exportar Alimentos a los Estados Unidos. Recuperado de http://www.proexport.com.co/sites/default/files/guia_de_requisitos_de_la_fda_para_exportar_alimentos_a_los_estados_unidos.pdfRecursos de internet consultados Productos de Colombia: http://www.productosdecolombia.com/main/guia/Exportaciones.aspMinisterio de Comercio de Colombia: https://www.mincomercio.gov.co/publicaciones.php?id=16267Feria mundial de alimentos: http://es.thefoodworld.com/Portal de negocios: http://www.eindustria.comDepartamento de estado Estados Unidos: www.state.gov Embajada de Estados Unidos: www.america.govProexport: www.Proexport.comTrademap: www.Trademap.orgCámara de comercio de Bogotá: WWW.CCB.ORG.COEuromonitor: www.euromonitor.comBanco Mundial: datos.bancomundial.orgBanco Central de Chile: www.bcentral.clBanco de la reserva Federal de Chicago: www.reuters.comThe world Factbook: www.cia.gov http://www.proexport.com.co/sites/default/files/guia_de_requisitos_de_la_fda_para_exportar_alimentos_a_los_estados_unidos.pdfhttp://www.revistalabarra.com.co/news/2277/2159/Adepan-indica-las-tendencias-delsector-panificador.htmhttp://revistahorneando.com/herramientas-h/item/optimo-pronostico-para-el-sectorcolombianoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/650 - Gerencia y servicios auxiliaresMercadosglobalizaciónexportacionesimportacionesrentabilidadacuerdos comercialespotencial exportadormercado objetivoplan exportador.Plan exportador para la empresa Inversiones Baalbek LTDA.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationORIGINALPlan_Exportador_Empresa_Pedraza_2014Plan_Exportador_Empresa_Pedraza_2014application/pdf1483217https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0ea8b802-d883-4ecb-8ae1-9743cd73d2a1/download95f54a7b9dd95a58f4ee63185e0a6f98MD51Formato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBColFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBColapplication/pdf58158https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b9c444d6-9fd9-42bc-98c2-3f8a7700358a/download4292eb75ec488bfbfa278bae4cea4fccMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9c4ad450-f715-4ba3-aa27-f5e078086272/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5e41047f-8382-4b15-bcd2-dae24a176c2b/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD54TEXTPlan_Exportador_Empresa_Pedraza_2014.txtPlan_Exportador_Empresa_Pedraza_2014.txtExtracted texttext/plain101503https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6bce1692-980d-4180-b74e-88a065a55603/downloadcda79cd50ba669eb6435bb34695d77aaMD55Formato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.txtFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.txtExtracted texttext/plain2https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8ff16e00-45c8-46c6-b849-a3e548245903/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57THUMBNAILPlan_Exportador_Empresa_Pedraza_2014.jpgPlan_Exportador_Empresa_Pedraza_2014.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13856https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/526c7828-5e00-40dd-8da9-3d3d1d0cf5fe/download5b4164dc0c7d403577641ba38008f867MD56Formato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.jpgFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15978https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e7a5180a-a00d-4193-bca5-1151dce85790/download7435749f64ddf91147d59717ca8423ffMD5810819/24176oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/241762025-04-03 04:32:09.526http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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