La evaluación como didáctica para el fortalecimiento de la producción escrita: mecanismos de coherencia y cohesión.
El objetivo central de este trabajo fue analizar la incidencia de una propuesta evaluativa diseñada para fortalecer la producción escrita respecto al uso de mecanismos de coherencia y cohesión en estudiantes de grado sexto del Colegio Restrepo Millán I.E.D. Esta propuesta se fundamenta en el concept...
- Autores:
-
Agudelo Martínez, Diana Trinidad
Camargo Beltrán, Yolanda
Díaz Melgarejo, Leidy Milena
Palacios Arias, Lehidi Liliana
Peña Beltrán, Yeimi Meliza
Peña Buitrago, Claudia Nagyve
Torres Rivas, Adalgiza del Carmen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3228
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/3228
- Palabra clave:
- Evaluación - Comunicación escrita - Estudiantes
Prácticas pedagógicas
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia