Diseño de plan de negocio para la creación de la Empresa Moustache, de la ciudad de Cali
Moustache es una empresa Colombiana con el objetivo de crear moda masculina, enfocada a la vida laboral de los hombres. Los objetivos planteados por Moustache son los de (I) Incrementar la participación en el mercado del 1% para el año 2016, e (II) Incrementar para el 2016 las ventas de Moustache en...
- Autores:
-
Restrepo Arroyave, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2481
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/2481
- Palabra clave:
- Plan empresa
Moda
Vestuario masculino
Ergonomía
Estilo
Rentabilidad
Creación de empresas
Planificación empresarial
Planes de negocios
Emprendimiento
Diseño de vestidos
Ergonomía
Ergonomía - diseño
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_24bf7443ab03edce4fcbbc9f0795af72 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2481 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de plan de negocio para la creación de la Empresa Moustache, de la ciudad de Cali |
title |
Diseño de plan de negocio para la creación de la Empresa Moustache, de la ciudad de Cali |
spellingShingle |
Diseño de plan de negocio para la creación de la Empresa Moustache, de la ciudad de Cali Plan empresa Moda Vestuario masculino Ergonomía Estilo Rentabilidad Creación de empresas Planificación empresarial Planes de negocios Emprendimiento Diseño de vestidos Ergonomía Ergonomía - diseño |
title_short |
Diseño de plan de negocio para la creación de la Empresa Moustache, de la ciudad de Cali |
title_full |
Diseño de plan de negocio para la creación de la Empresa Moustache, de la ciudad de Cali |
title_fullStr |
Diseño de plan de negocio para la creación de la Empresa Moustache, de la ciudad de Cali |
title_full_unstemmed |
Diseño de plan de negocio para la creación de la Empresa Moustache, de la ciudad de Cali |
title_sort |
Diseño de plan de negocio para la creación de la Empresa Moustache, de la ciudad de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Restrepo Arroyave, Alejandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Yepes Montoya, Margarita Dominguez Velasco, Carlos Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Restrepo Arroyave, Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan empresa Moda Vestuario masculino Ergonomía Estilo Rentabilidad |
topic |
Plan empresa Moda Vestuario masculino Ergonomía Estilo Rentabilidad Creación de empresas Planificación empresarial Planes de negocios Emprendimiento Diseño de vestidos Ergonomía Ergonomía - diseño |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Creación de empresas Planificación empresarial Planes de negocios Emprendimiento Diseño de vestidos Ergonomía Ergonomía - diseño |
description |
Moustache es una empresa Colombiana con el objetivo de crear moda masculina, enfocada a la vida laboral de los hombres. Los objetivos planteados por Moustache son los de (I) Incrementar la participación en el mercado del 1% para el año 2016, e (II) Incrementar para el 2016 las ventas de Moustache en un 10%. Como parte del equipo de trabajo que hace parte de Moustache, está (I) Alejandra Restrepo Arroyave, fundadora y gerente de Moustache. Encargada del área de gráfica y diseño de colección; la cabeza de la empresa; (II) Juan Pablo Duque, encargado de publicidad y mercadeo; (III) Carlos Paredes M, administrador; encargado del área administrativa y proyectos. El mercado que pretende penetrar Moustache es el correspondiente al de hombres entre los 22 y 27 años que son consumidores de estilo. Este mercado, según estimaciones realizadas en este plan de empresa, podría movilizar cifras del orden de los COP $39.615.800.000 La creación de Moustache nació como una iniciativa pionera, en donde los hombres quieren vestirse con diseño y estilo, y ve como oportunidad entrar en este campo, teniendo como propuesta de valor brindar exclusividad en diseño. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-08T20:00:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-08T20:00:00Z |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/2481 |
url |
http://hdl.handle.net/10819/2481 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Arquitectura, Arte y Diseno |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Sedes |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Biblioteca USB, Cali T658.022 R436di CD-ROM |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/64af8642-5cb7-4db3-9662-904f806d61ce/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/61592786-4749-4607-a2c4-1c0fbbfcdfdf/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/45c3cfdc-aa41-47c4-91cf-37324933e436/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1aa41883-8392-4cad-ae54-e8563a1ba977/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d8b3bc544152e9fd2218ad40537c260e c810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0 916d82d69b3e870d715a623cda970d46 c5ee4d3de8989d8e63c7a92213ffaa4b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099212696715264 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaYepes Montoya, Margarita784d490c-2e69-496d-bebb-84ddaadad1a4-1Dominguez Velasco, Carlos Fernandoa5f55446-4f8e-4563-bfe7-ea2a659aeaa5-1Restrepo Arroyave, Alejandrabcf07dfb-a6e8-452f-9d41-e059c4ebdd2b-12015-04-08T20:00:00Z2015-04-08T20:00:00Z20142015Moustache es una empresa Colombiana con el objetivo de crear moda masculina, enfocada a la vida laboral de los hombres. Los objetivos planteados por Moustache son los de (I) Incrementar la participación en el mercado del 1% para el año 2016, e (II) Incrementar para el 2016 las ventas de Moustache en un 10%. Como parte del equipo de trabajo que hace parte de Moustache, está (I) Alejandra Restrepo Arroyave, fundadora y gerente de Moustache. Encargada del área de gráfica y diseño de colección; la cabeza de la empresa; (II) Juan Pablo Duque, encargado de publicidad y mercadeo; (III) Carlos Paredes M, administrador; encargado del área administrativa y proyectos. El mercado que pretende penetrar Moustache es el correspondiente al de hombres entre los 22 y 27 años que son consumidores de estilo. Este mercado, según estimaciones realizadas en este plan de empresa, podría movilizar cifras del orden de los COP $39.615.800.000 La creación de Moustache nació como una iniciativa pionera, en donde los hombres quieren vestirse con diseño y estilo, y ve como oportunidad entrar en este campo, teniendo como propuesta de valor brindar exclusividad en diseño.Recurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/2481spaArquitectura, Arte y DisenoSedesCaliPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca USB, Cali T658.022 R436di CD-ROMBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraPlan empresaModaVestuario masculinoErgonomíaEstiloRentabilidadCreación de empresasPlanificación empresarialPlanes de negociosEmprendimientoDiseño de vestidosErgonomíaErgonomía - diseñoDiseñador de VestuarioDiseño de plan de negocio para la creación de la Empresa Moustache, de la ciudad de CaliTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALDiseno_Plan_Negocio_Creacion_Empresa_Moustache_Restrepo_2014.pdfDiseno_Plan_Negocio_Creacion_Empresa_Moustache_Restrepo_2014.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf891999https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/64af8642-5cb7-4db3-9662-904f806d61ce/downloadd8b3bc544152e9fd2218ad40537c260eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82111https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/61592786-4749-4607-a2c4-1c0fbbfcdfdf/downloadc810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0MD52TEXTDiseno_Plan_Negocio_Creacion_Empresa_Moustache_Restrepo_2014.pdf.txtDiseno_Plan_Negocio_Creacion_Empresa_Moustache_Restrepo_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain55606https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/45c3cfdc-aa41-47c4-91cf-37324933e436/download916d82d69b3e870d715a623cda970d46MD53THUMBNAILDiseno_Plan_Negocio_Creacion_Empresa_Moustache_Restrepo_2014.pdf.jpgDiseno_Plan_Negocio_Creacion_Empresa_Moustache_Restrepo_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5304https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1aa41883-8392-4cad-ae54-e8563a1ba977/downloadc5ee4d3de8989d8e63c7a92213ffaa4bMD5410819/2481oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24812023-02-14 14:28:14.703https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |