Incidencia del modelo pedagógico de la I.E. Fe y Alegría La Cima en la materialización de la gestión académica pedagógica desde las prácticas de aula de los docentes

The aim of this study was to determine the impact of the pedagogical model on the materialization of academic management from the classroom practices of IE Fe y Alegría La Cima teachers, to characterize the classroom practices of high school teachers, to analyze the Models and pedagogical proposals...

Full description

Autores:
Rivera Henao, Claudia Elena
Galeano Builes, Arlex Yesid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4214
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/4214
Palabra clave:
Proyecto Educativo Institucional (PEI)
Gestión académica
Prácticas de aula
Institutional Educational Project (PEI)
Academic management
Classroom practicos
Pedagogical model
Modelo pedagógico
Evaluación educativa
Proyectos educativo
Formación de docentes
Evaluación de proyectos
Personal docente
Administración educativa
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia