Estudio de viabilidad para introducir las baterías Tronex RC a la plataforma Amazon
This text describes the procedures and results to analyze, based on market research, the viability of the Tronex RC line internationalizing its products on Amazon offering the TBPM business unit a market opening. the different prices offered by the current market of lithium polymer batteries, the be...
- Autores:
-
Lemaitre Martínez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6814
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/6814
- Palabra clave:
- Baterías de Litio polímero
Ventas en línea
Costos
Análisis
Internacionalización
Drones
Aeromodelos
Polymer Lithium Batteries
Online sales
Costs
Analysis
Internationalization
Drones
Aeromodels
Promoción de ventas
Ventas
Análisis de costos
Productos
Globalización
Baterías
Comercio exterior
Comercio electrónico
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANBUENAV2_22ab4e5ca91c838791e2d10ec7878885 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6814 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de viabilidad para introducir las baterías Tronex RC a la plataforma Amazon |
title |
Estudio de viabilidad para introducir las baterías Tronex RC a la plataforma Amazon |
spellingShingle |
Estudio de viabilidad para introducir las baterías Tronex RC a la plataforma Amazon Baterías de Litio polímero Ventas en línea Costos Análisis Internacionalización Drones Aeromodelos Polymer Lithium Batteries Online sales Costs Analysis Internationalization Drones Aeromodels Promoción de ventas Ventas Análisis de costos Productos Globalización Baterías Comercio exterior Comercio electrónico |
title_short |
Estudio de viabilidad para introducir las baterías Tronex RC a la plataforma Amazon |
title_full |
Estudio de viabilidad para introducir las baterías Tronex RC a la plataforma Amazon |
title_fullStr |
Estudio de viabilidad para introducir las baterías Tronex RC a la plataforma Amazon |
title_full_unstemmed |
Estudio de viabilidad para introducir las baterías Tronex RC a la plataforma Amazon |
title_sort |
Estudio de viabilidad para introducir las baterías Tronex RC a la plataforma Amazon |
dc.creator.fl_str_mv |
Lemaitre Martínez, Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez Bayona, Ledy Torcoroma |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lemaitre Martínez, Daniela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Baterías de Litio polímero Ventas en línea Costos Análisis Internacionalización Drones Aeromodelos Polymer Lithium Batteries Online sales Costs Analysis Internationalization Drones Aeromodels |
topic |
Baterías de Litio polímero Ventas en línea Costos Análisis Internacionalización Drones Aeromodelos Polymer Lithium Batteries Online sales Costs Analysis Internationalization Drones Aeromodels Promoción de ventas Ventas Análisis de costos Productos Globalización Baterías Comercio exterior Comercio electrónico |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Promoción de ventas Ventas Análisis de costos Productos Globalización Baterías Comercio exterior Comercio electrónico |
description |
This text describes the procedures and results to analyze, based on market research, the viability of the Tronex RC line internationalizing its products on Amazon offering the TBPM business unit a market opening. the different prices offered by the current market of lithium polymer batteries, the best selling products that have characteristics, opinions of people who have tried or are already selling their products on the platform, the ways to sell the products according to Amazon and how profitable is to have the products on the platform according to the margins that Tronex company handles, to achieve this application project a documentary type study was made, this is based on collecting information through reading bibliographic materials, newspaper archives, interviews with Tronex employees , statistics; where internal and external information was collected, it concludes a value that will be momentarily taken to a state of analysis, due to the fact that the area is not able to perform the introduction of Tronex RC batteries in Amazon, since a study of Certifications of the products and the value is not bearable at the moment for the business unit of TBPM. The prices handled by the competition in the Amazon platform are lower than the retail prices of the Tronex RC line, which is why it is advisable to conduct a price analysis. The characteristics of the current market were described through a Pestel Analysis; taking into account the importance of internationalizing an area such as TBPM (Tronex Battery Pack Manufacturing) by making visible the company Tronex SAS in Amazon in turn implementing digital marketing strategies and uploading the Tronex RC battery line to TiendaTronex to see how it is the behavior of these batteries in a national platform as a first instance. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-22T20:21:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-22T20:21:12Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019-01-22 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Lemaitre, D. (2019). Estudio de la viabilidad para introducir las baterías Tronex RC a la plataforma Amazon. (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Empresariales, Bello. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/6814 |
identifier_str_mv |
Lemaitre, D. (2019). Estudio de la viabilidad para introducir las baterías Tronex RC a la plataforma Amazon. (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Empresariales, Bello. |
url |
http://hdl.handle.net/10819/6814 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
41 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas, Económicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Amazon. (2018). why sell on amazon. Obtenido de https://goo.gl/1t8PpF Baena Paz, G. (2014). Metodología de la investigación . México: Grupo Editorial Patria Becerra, D. P. (2010). La globalización y el crecimiento empresarial a través de estrategias de internacionalización. Revista científica Pensamiento y Gestión, No 28 Boronat, R. (2011). El Vehiculo Eléctrico. En Desafíos tecnologicos, infraestructuras y oportunidades de negocio. Librooks Barcelona,S.L.L. Obtenido de https://goo.gl/1hCFm8 Boronat, R. (2011). El Vehiculo Eléctrico. En Desafíos tecnologicos, infraestructuras y oportunidades de negocio. Librooks Barcelona,S.L.L. Obtenido de https://goo.gl/1hCFm8 Cleventy. (17 de Marzo de 2015). www.cleventy.com. Obtenido de www.cleventy.com: https://goo.gl/ocweCX Drucker, P. F. (2003). El management del futuro. Obtenido de www.estrategiamagazine.com Ellwood, W. (Marzo de 2006). Pasado y presente de la globalización. En Globalización (pág. 17). Toronto. Obtenido de https://goo.gl/4rSsoa Farné, E. (29 de 5 de 2018). www.Dinero.com. Obtenido de https://goo.gl/yNvPtP Floureon. (2014). www.Amazon.com. Obtenido de https://goo.gl/pTXtYU Gaitan, J., & Pruvost, A. (2001). El comercio electronico al alcance de su empresa. Argentina: Centro de publicaciones, secretaria de extención. Obtenido de https://goo.gl/JukNXW Gandini, G. (2018). Las acciones tecnológicas, el siguiente campo de batalla. Dinero. Obtenido de https://goo.gl/9dokSN GensAce. (2018). genstattu. Obtenido de https://goo.gl/7sA5MS Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2013). Metodología de la Investigación (6 ed.). México: McGraw-Hill. HRBPOWER. (2018). Amazon. Obtenido de Amazon: https://goo.gl/MQ8tL3 Marcus, C. L. (2017). Amazon y sus algoritmos, los secretos para aumentar la visivilidad de tu libro. windmills international editions, inc. Obtenido de https://goo.gl/1tSfe8 Martí, V. (2016). Blogger3cero. Obtenido de https://goo.gl/yHFPN2 Martínez, M. A. (31 de Mayo de 2000). Customer Satisfaction. En El E-Comerce en LatinoAmerica y en el mundo. Obtenido de https://goo.gl/kraxpe Melasta. (2015). Obtenido de https://goo.gl/MDnoHK Powerextra. (2010). Powerextra. Obtenido de https://goo.gl/r4pcA6 Riesco, J. L., & Mendoza, Á. G. (2015). Marketing internacional para la expanción de la empresa. Madrid: ESIC EDITORIAL. Obtenido de https://goo.gl/cSBQHh Ruiz, F. M. (2014). Análisis de los mercados exteriores. En F. R. Luigi Zingone, Estrategias y modalidades de ingreso para competir en mercados internacionales. (pág. 37). San vicente de Rapeig. Obtenido de https://goo.gl/jomh9V Sabino, C. (1992). El Proceso de Investigación. Bogotá: Panamericana Salgueiro, A. (2001). Indicadores de gestión y cuadro de mando. Madrid, España: Ediciones Días de santos,S.A. Obtenido de https://goo.gl/9sWSeP TATTU. (2018). Amazon. Obtenido de https://goo.gl/RwwS3C ZeeePower. (2018). Amazon. Obtenido de https://goo.gl/oBAoDB |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Medellín |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Biblioteca USB Medellín (San Benito) CD-4969t |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a2614b94-093d-4e62-9244-3854c4ba54f0/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ca9d1fa1-0af7-4e16-aac2-fc1f32113dec/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/dc0316aa-9bc9-4cbe-9344-d4fdaeba1ced/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3d6e5ac6-c469-40c7-ba2f-a99895af33d2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 d54be2f1f5aaaa96f3ccc7bafa9d1d68 e5821a76160d0e765afd14ac4703b657 fdbd7d24af80f9729eab78b36d610802 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099245063110656 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaGómez Bayona, Ledy Torcoromada5cc566-712b-4bd1-8b05-92059da962f5-1Lemaitre Martínez, Daniela37f2d44d-1f13-4480-902d-3f46471dd497-12019-01-22T20:21:12Z2019-01-22T20:21:12Z20192019-01-22This text describes the procedures and results to analyze, based on market research, the viability of the Tronex RC line internationalizing its products on Amazon offering the TBPM business unit a market opening. the different prices offered by the current market of lithium polymer batteries, the best selling products that have characteristics, opinions of people who have tried or are already selling their products on the platform, the ways to sell the products according to Amazon and how profitable is to have the products on the platform according to the margins that Tronex company handles, to achieve this application project a documentary type study was made, this is based on collecting information through reading bibliographic materials, newspaper archives, interviews with Tronex employees , statistics; where internal and external information was collected, it concludes a value that will be momentarily taken to a state of analysis, due to the fact that the area is not able to perform the introduction of Tronex RC batteries in Amazon, since a study of Certifications of the products and the value is not bearable at the moment for the business unit of TBPM. The prices handled by the competition in the Amazon platform are lower than the retail prices of the Tronex RC line, which is why it is advisable to conduct a price analysis. The characteristics of the current market were described through a Pestel Analysis; taking into account the importance of internationalizing an area such as TBPM (Tronex Battery Pack Manufacturing) by making visible the company Tronex SAS in Amazon in turn implementing digital marketing strategies and uploading the Tronex RC battery line to TiendaTronex to see how it is the behavior of these batteries in a national platform as a first instance.Este texto describe los procedimientos y resultados para analizar a partir de una investigación de mercados, la viabilidad de que la línea Tronex RC internacionalice sus productos en Amazon ofreciendo a la unidad de negocio de TBPM, una apertura de mercado. los diferentes precios que ofrece el mercado actual de baterías de Litio polímero, los productos más vendidos que características tienen, opiniones de personas que han intentado o ya están vendiendo sus productos en la plataforma, las formas de vender los productos según Amazon y que tan rentable es tener los productos en la plataforma según los márgenes que maneja la empresa Tronex, para lograr este proyecto de aplicación se hizo un estudio tipo documental este se basa en recolectar información por medio de la lectura de materiales bibliográficos, hemerotecas, entrevistas a empleados de Tronex, estadísticas; donde se recogió información interna y externa, concluye un valor que momentáneamente será llevado a un estado de análisis, debido a que el área no se encuentra en capacidad de realizar la introducción de las baterías Tronex RC en Amazon, ya que se necesita un estudio de certificaciones de los productos y el valor no es soportable en el momento para la unidad de negocio de TBPM. Los precios que maneja la competencia en la plataforma Amazon son más bajos que los precios de venta al público de la línea Tronex RC por lo cual es recomendable realizar un análisis de precios, se describieron las características del mercado actual mediante un Análisis Pestel; teniendo en cuenta la importancia de internacionalizar un área como lo es TBPM( Tronex Battery Pack Manufacturing) haciendo visible la compañía Tronex S.A.S en Amazon a su vez implementar estrategias de Marketing digital y subir la línea de baterías Tronex RC a TiendaTronex para así ver como es el comportamiento de estas baterías en una plataforma nacional como primera instancia.pdf41 páginasRecurso en lineaapplication/pdfLemaitre, D. (2019). Estudio de la viabilidad para introducir las baterías Tronex RC a la plataforma Amazon. (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Empresariales, Bello.http://hdl.handle.net/10819/6814spaCiencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración de NegociosMedellínAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Amazon. (2018). why sell on amazon. Obtenido de https://goo.gl/1t8PpFBaena Paz, G. (2014). Metodología de la investigación . México: Grupo Editorial PatriaBecerra, D. P. (2010). La globalización y el crecimiento empresarial a través de estrategias de internacionalización. Revista científica Pensamiento y Gestión, No 28Boronat, R. (2011). El Vehiculo Eléctrico. En Desafíos tecnologicos, infraestructuras y oportunidades de negocio. Librooks Barcelona,S.L.L. Obtenido de https://goo.gl/1hCFm8Boronat, R. (2011). El Vehiculo Eléctrico. En Desafíos tecnologicos, infraestructuras y oportunidades de negocio. Librooks Barcelona,S.L.L. Obtenido de https://goo.gl/1hCFm8Cleventy. (17 de Marzo de 2015). www.cleventy.com. Obtenido de www.cleventy.com: https://goo.gl/ocweCXDrucker, P. F. (2003). El management del futuro. Obtenido de www.estrategiamagazine.comEllwood, W. (Marzo de 2006). Pasado y presente de la globalización. En Globalización (pág. 17). Toronto. Obtenido de https://goo.gl/4rSsoaFarné, E. (29 de 5 de 2018). www.Dinero.com. Obtenido de https://goo.gl/yNvPtPFloureon. (2014). www.Amazon.com. Obtenido de https://goo.gl/pTXtYUGaitan, J., & Pruvost, A. (2001). El comercio electronico al alcance de su empresa. Argentina: Centro de publicaciones, secretaria de extención. Obtenido de https://goo.gl/JukNXWGandini, G. (2018). Las acciones tecnológicas, el siguiente campo de batalla. Dinero. Obtenido de https://goo.gl/9dokSNGensAce. (2018). genstattu. Obtenido de https://goo.gl/7sA5MSHernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2013). Metodología de la Investigación (6 ed.). México: McGraw-Hill.HRBPOWER. (2018). Amazon. Obtenido de Amazon: https://goo.gl/MQ8tL3Marcus, C. L. (2017). Amazon y sus algoritmos, los secretos para aumentar la visivilidad de tu libro. windmills international editions, inc. Obtenido de https://goo.gl/1tSfe8Martí, V. (2016). Blogger3cero. Obtenido de https://goo.gl/yHFPN2Martínez, M. A. (31 de Mayo de 2000). Customer Satisfaction. En El E-Comerce en LatinoAmerica y en el mundo. Obtenido de https://goo.gl/kraxpeMelasta. (2015). Obtenido de https://goo.gl/MDnoHKPowerextra. (2010). Powerextra. Obtenido de https://goo.gl/r4pcA6Riesco, J. L., & Mendoza, Á. G. (2015). Marketing internacional para la expanción de la empresa. Madrid: ESIC EDITORIAL. Obtenido de https://goo.gl/cSBQHhRuiz, F. M. (2014). Análisis de los mercados exteriores. En F. R. Luigi Zingone, Estrategias y modalidades de ingreso para competir en mercados internacionales. (pág. 37). San vicente de Rapeig. Obtenido de https://goo.gl/jomh9VSabino, C. (1992). El Proceso de Investigación. Bogotá: PanamericanaSalgueiro, A. (2001). Indicadores de gestión y cuadro de mando. Madrid, España: Ediciones Días de santos,S.A. Obtenido de https://goo.gl/9sWSePTATTU. (2018). Amazon. Obtenido de https://goo.gl/RwwS3CZeeePower. (2018). Amazon. Obtenido de https://goo.gl/oBAoDBUniversidad de San Buenaventura - MedellínBiblioteca USB Medellín (San Benito) CD-4969tBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraBaterías de Litio polímeroVentas en líneaCostosAnálisisInternacionalizaciónDronesAeromodelosPolymer Lithium BatteriesOnline salesCostsAnalysisInternationalizationDronesAeromodelsPromoción de ventasVentasAnálisis de costosProductosGlobalizaciónBateríasComercio exteriorComercio electrónicoAdministrador de NegociosEstudio de viabilidad para introducir las baterías Tronex RC a la plataforma AmazonTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a2614b94-093d-4e62-9244-3854c4ba54f0/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52ORIGINALEstudio_Viabilidad_Introducir_Lemaitre_2019.pdfEstudio_Viabilidad_Introducir_Lemaitre_2019.pdfapplication/pdf819991https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ca9d1fa1-0af7-4e16-aac2-fc1f32113dec/downloadd54be2f1f5aaaa96f3ccc7bafa9d1d68MD51TEXTEstudio_Viabilidad_Introducir_Lemaitre_2019.pdf.txtEstudio_Viabilidad_Introducir_Lemaitre_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain71033https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/dc0316aa-9bc9-4cbe-9344-d4fdaeba1ced/downloade5821a76160d0e765afd14ac4703b657MD53THUMBNAILEstudio_Viabilidad_Introducir_Lemaitre_2019.pdf.jpgEstudio_Viabilidad_Introducir_Lemaitre_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6999https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3d6e5ac6-c469-40c7-ba2f-a99895af33d2/downloadfdbd7d24af80f9729eab78b36d610802MD5410819/6814oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/68142023-02-22 14:38:03.571http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |