Habitar la gestión educativa desde las NTIC´s: desde el componente gestión estratégica

En este contexto de importantes cambios tecnológicos, se encuentran las NTICs. Estrategias que pueden potenciar u obstaculizar los procesos de aprendizaje. Las NTICs deben ser parte de un proceso holístico de aprendizaje, no pueden convertirse en los fines a conseguir, sino en medios que potencien e...

Full description

Autores:
Marín Chaverra, Sor Beatriz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24927
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24927
Palabra clave:
370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Administración educativa
Currículo
Software educativo
Tecnología de la información
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:En este contexto de importantes cambios tecnológicos, se encuentran las NTICs. Estrategias que pueden potenciar u obstaculizar los procesos de aprendizaje. Las NTICs deben ser parte de un proceso holístico de aprendizaje, no pueden convertirse en los fines a conseguir, sino en medios que potencien el desarrollo de habilidades y competencias propias de las sociedades del conocimiento.