Características del gerente educativo en su gestión para una educación inclusiva: una revisión teórica

Este artículo proporciona un análisis reflexivo de las habilidades que cada gerente educativo debe poseer, con el propósito de fortalecer la educación inclusiva en la gestión. Este documento, se soporta desde el enfoque cualitativo y el método hermenéutico en el que se realiza una investigación docu...

Full description

Autores:
Chacón Moreno, Gladys
Hernández Romero, Adriana
López Mena, Mónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13222
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/13222
Palabra clave:
370 - Educación
Innovador
Competencias
Educación plural
Gerente educativo
Gestión escolar
Habilidades gerenciales
Educación inclusiva
Inclusión
Políticas educativas
School management
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2