Características del gerente educativo en su gestión para una educación inclusiva: una revisión teórica
Este artículo proporciona un análisis reflexivo de las habilidades que cada gerente educativo debe poseer, con el propósito de fortalecer la educación inclusiva en la gestión. Este documento, se soporta desde el enfoque cualitativo y el método hermenéutico en el que se realiza una investigación docu...
- Autores:
-
Chacón Moreno, Gladys
Hernández Romero, Adriana
López Mena, Mónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13222
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/13222
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Innovador
Competencias
Educación plural
Gerente educativo
Gestión escolar
Habilidades gerenciales
Educación inclusiva
Inclusión
Políticas educativas
School management
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2