Mejoramiento del proceso de atención al daño en red matriz de acueducto, en la empresa EMCALI EICE-ESP, en la ciudad de Cali – Colombia.
Ilustraciones, gráficos, diagramas y cuadros
- Autores:
-
Ordoñez González, Jerson
Ortiz Miranda , Vicente Abel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11660
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11660
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Empresas municipales de cali. EMCALI
Empresas de servicios públicos domiciliarios
Mejoramiento de procesos
Mejoramiento contínuo
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
SANBUENAV2_1f708dcb204231aef0d9f82374c54bcf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11660 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mejoramiento del proceso de atención al daño en red matriz de acueducto, en la empresa EMCALI EICE-ESP, en la ciudad de Cali – Colombia. |
title |
Mejoramiento del proceso de atención al daño en red matriz de acueducto, en la empresa EMCALI EICE-ESP, en la ciudad de Cali – Colombia. |
spellingShingle |
Mejoramiento del proceso de atención al daño en red matriz de acueducto, en la empresa EMCALI EICE-ESP, en la ciudad de Cali – Colombia. 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general Empresas municipales de cali. EMCALI Empresas de servicios públicos domiciliarios Mejoramiento de procesos Mejoramiento contínuo |
title_short |
Mejoramiento del proceso de atención al daño en red matriz de acueducto, en la empresa EMCALI EICE-ESP, en la ciudad de Cali – Colombia. |
title_full |
Mejoramiento del proceso de atención al daño en red matriz de acueducto, en la empresa EMCALI EICE-ESP, en la ciudad de Cali – Colombia. |
title_fullStr |
Mejoramiento del proceso de atención al daño en red matriz de acueducto, en la empresa EMCALI EICE-ESP, en la ciudad de Cali – Colombia. |
title_full_unstemmed |
Mejoramiento del proceso de atención al daño en red matriz de acueducto, en la empresa EMCALI EICE-ESP, en la ciudad de Cali – Colombia. |
title_sort |
Mejoramiento del proceso de atención al daño en red matriz de acueducto, en la empresa EMCALI EICE-ESP, en la ciudad de Cali – Colombia. |
dc.creator.fl_str_mv |
Ordoñez González, Jerson Ortiz Miranda , Vicente Abel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rojas López, Jose Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ordoñez González, Jerson Ortiz Miranda , Vicente Abel |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general |
topic |
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general Empresas municipales de cali. EMCALI Empresas de servicios públicos domiciliarios Mejoramiento de procesos Mejoramiento contínuo |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Empresas municipales de cali. EMCALI Empresas de servicios públicos domiciliarios Mejoramiento de procesos Mejoramiento contínuo |
description |
Ilustraciones, gráficos, diagramas y cuadros |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-08T12:16:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-08T12:16:56Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
[1] Ordoñez, Ortiz. “Mejoramiento del proceso de atención al daño en red matriz de acueducto, en la empresa EMCALI EICE-ESP, en la ciudad de Cali – Colombia.” (Trabajo de grado Ingeniera Industrial ), Ingeniería, Universidad de San Buenaventura Colombia, Cali, 2021 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/11660 |
identifier_str_mv |
[1] Ordoñez, Ortiz. “Mejoramiento del proceso de atención al daño en red matriz de acueducto, en la empresa EMCALI EICE-ESP, en la ciudad de Cali – Colombia.” (Trabajo de grado Ingeniera Industrial ), Ingeniería, Universidad de San Buenaventura Colombia, Cali, 2021 instname:Universidad de San Buenaventura reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10819/11660 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
[1] E. E. Esp, “Informe Cop 2017 Empresas Municipales De Cali”, 2017. [2] S. C.-. a. G. S. Ortiz, “Sentencia C-306 de 10 de julio de 2019. M.P. Gloria Stella Ortiz.,”, 2020. [3] R. A. L. a. D. E. P. D. E. M. P. Al, “‘ REDUCIR LOS TIEMPOS DE LOS TRABAJOS DE URGENCIA EN LAS TUBERÍAS MATRICES ,’”, 2002. [4] M. R. J. a. A. L. Méndez, “Gestión integral de pérdidas de agua: un caso de estudio,” Ing. Hidráulica y Ambient.,, vol. 37, no. 3, pp. 74–88, , 2016. [5] L. J. Montoya, “En Un Sistema De Tubería Simple,”, vol. 11, no. 20, pp. 77–86, , 2012. [6] I. Especial, “Plazo de empresa de acueducto para hacer reparación. Indemnización a usuario por demoras,”, 2013. [7] D. E. A. P. O. Y. M. D. E. R. D. a. A. Y. A. D. E. L. Sector, “Operacion y mantenimiento de redes de acueducto y alcantarillado.”. [8] I. General and D. E. L. Protocolo, “Desarrollo organizacional revisión y reparación de fugas de agua.”. [9] M. Mejía Londoño, “Proyecto práctica empresarial manual de reparación de daños en la red de distribución secundaria de acueducto: Empresas Públicas de Medellín,” [Online]. Available: https://www.mendeley.com/import/?url=https://repository.ucc.edu.co, 2017,. [10] Comisión Nacional del Agua, Manual de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Mantenimiento y Reparación de Tuberías y Piezas Especiales., 2015. [11] P. L. D. E. L. M. D. E. L. A. a. M. D. E. G. E. D. E. Factibilidad, “Estudio de factibilidad para la financiación del mejoramiento del acueducto municipal de galán,”, 2011. [12] P. J. V. a. M. L. P. Ismael Escaida Villalobos, MEJORA DE PROCESOS PRODUCTIVOS MEDIANTE LEAN MANUFACTURING, Trilogía, Vol. 28, no. 39, pt 26-55, Julio 2016. [13] Olga Lucia Mantilla and Jose Manuel Sánchez, Modelo Tecnológico Para el Desarrolo de Proyectos Logísticos Usando Lean Six Sigma, 2012. [14] W. C. J. O. A. a. J. A. T. Castañeda, Análisis y Mejora de Procesos en una Empresa Téxtil Empleando la Metodología DMAIC, Lima, 2014. [15] Ley 142, “Ley 142 de 1994,” D. Of., vol. 1994, no. 41.433, p. 597, 1994, [Online]. Available: http://www.acueducto.com.co. |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
64 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.other.none.fl_str_mv |
Cali |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7e40c8d8-c408-4011-9d87-6ae98d9629c7/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fcb872dd-30a4-4dd5-aa1b-9354003fda6a/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3b00b334-352d-491c-9967-0fc84bede87f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099260265365504 |
spelling |
Rojas López, Jose Albertovirtual::169-1Ordoñez González, Jerson884a2425-db25-43ab-842b-79b2c5d20a75-1Ortiz Miranda , Vicente Abel2f5fc77c-d5df-42a1-9483-82828c84e4d9-12023-06-08T12:16:56Z2023-06-08T12:16:56Z2021Ilustraciones, gráficos, diagramas y cuadrosEmpresas Municipales de Cali (EMCALI), es una empresa prestadora de servicios públicos (energía, acueducto, alcantarillado y telecomunicaciones) sus labores empezaron en el año 1931 en Santiago de Cali. EMCALI presta sus servicios de electricidad al municipio de Cali, Yumbo y Puerto Tejada, y de acueducto y alcantarillado en el casco urbano de Cali y Yumbo. [1] La ciudad de Santiago de Cali, cuenta con las Empresas Municipales de Cali (EMCALI EICE ESP) como entidad encargada de proveer servicios públicos domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado, Energía eléctrica y Telecomunicaciones. A su vez, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, vigila el cumplimiento de las metas implementadas por el gobierno nacional en aras de la prestación de servicios públicos domiciliarios de manera oportuna y de calidad. Uno de los indicadores que dicha superintendencia utiliza para evaluar la prestación del servicio de agua potable es el Índice de Agua No Contabilizada (IANC). Este indicador muestra cuánta agua potable se produce y cuanta se factura o cobra a los usuarios en un período de tiempo determinado, generalmente parametrizado por mensualidad. Para la ciudad de Cali, a la fecha, de cada 100 metros cúbicos de agua potable producida, solo se facturan o se cobran 47. Esto indica una pérdida del 53%, (Ver Gráfico 1), lo cual excede el promedio mundial que oscila entre el 30% y el 35%. Para Colombia se establece un máximo de pérdida del 30%.PregradoIngeniero Industrial64 páginasapplication/pdf[1] Ordoñez, Ortiz. “Mejoramiento del proceso de atención al daño en red matriz de acueducto, en la empresa EMCALI EICE-ESP, en la ciudad de Cali – Colombia.” (Trabajo de grado Ingeniera Industrial ), Ingeniería, Universidad de San Buenaventura Colombia, Cali, 2021instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/11660spaUniversidad de San BuenaventuraCaliFacultad de IngenieríaCaliIngeniería Industrial[1] E. E. Esp, “Informe Cop 2017 Empresas Municipales De Cali”, 2017.[2] S. C.-. a. G. S. Ortiz, “Sentencia C-306 de 10 de julio de 2019. M.P. Gloria Stella Ortiz.,”, 2020.[3] R. A. L. a. D. E. P. D. E. M. P. Al, “‘ REDUCIR LOS TIEMPOS DE LOS TRABAJOS DE URGENCIA EN LAS TUBERÍAS MATRICES ,’”, 2002.[4] M. R. J. a. A. L. Méndez, “Gestión integral de pérdidas de agua: un caso de estudio,” Ing. Hidráulica y Ambient.,, vol. 37, no. 3, pp. 74–88, , 2016.[5] L. J. Montoya, “En Un Sistema De Tubería Simple,”, vol. 11, no. 20, pp. 77–86, , 2012.[6] I. Especial, “Plazo de empresa de acueducto para hacer reparación. Indemnización a usuario por demoras,”, 2013.[7] D. E. A. P. O. Y. M. D. E. R. D. a. A. Y. A. D. E. L. Sector, “Operacion y mantenimiento de redes de acueducto y alcantarillado.”.[8] I. General and D. E. L. Protocolo, “Desarrollo organizacional revisión y reparación de fugas de agua.”.[9] M. Mejía Londoño, “Proyecto práctica empresarial manual de reparación de daños en la red de distribución secundaria de acueducto: Empresas Públicas de Medellín,” [Online]. Available: https://www.mendeley.com/import/?url=https://repository.ucc.edu.co, 2017,.[10] Comisión Nacional del Agua, Manual de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Mantenimiento y Reparación de Tuberías y Piezas Especiales., 2015.[11] P. L. D. E. L. M. D. E. L. A. a. M. D. E. G. E. D. E. Factibilidad, “Estudio de factibilidad para la financiación del mejoramiento del acueducto municipal de galán,”, 2011.[12] P. J. V. a. M. L. P. Ismael Escaida Villalobos, MEJORA DE PROCESOS PRODUCTIVOS MEDIANTE LEAN MANUFACTURING, Trilogía, Vol. 28, no. 39, pt 26-55, Julio 2016.[13] Olga Lucia Mantilla and Jose Manuel Sánchez, Modelo Tecnológico Para el Desarrolo de Proyectos Logísticos Usando Lean Six Sigma, 2012.[14] W. C. J. O. A. a. J. A. T. Castañeda, Análisis y Mejora de Procesos en una Empresa Téxtil Empleando la Metodología DMAIC, Lima, 2014.[15] Ley 142, “Ley 142 de 1994,” D. Of., vol. 1994, no. 41.433, p. 597, 1994, [Online]. Available: http://www.acueducto.com.co.info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cali650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia generalEmpresas municipales de cali. EMCALIEmpresas de servicios públicos domiciliariosMejoramiento de procesosMejoramiento contínuoMejoramiento del proceso de atención al daño en red matriz de acueducto, en la empresa EMCALI EICE-ESP, en la ciudad de Cali – Colombia.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublication0000-0002-2612-7056d87d04d9-557a-444d-b511-e457cef69284ORIGINALMejoramiento_Proceso_Atencion_Ordoñez_2021.pdfMejoramiento_Proceso_Atencion_Ordoñez_2021.pdfapplication/pdf0https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7e40c8d8-c408-4011-9d87-6ae98d9629c7/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fcb872dd-30a4-4dd5-aa1b-9354003fda6a/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3b00b334-352d-491c-9967-0fc84bede87f/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD5310819/11660oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/116602023-06-08 07:17:03.727http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |