La integración de las TICS en el proceso de comprensión lectora en los niños y niñas del grado tercero
El siguiente trabajo tiene como finalidad ahondar en el proceso de comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de las instituciones educativas Andrés Bello y Labores, usando como mediador el uso de herramientas tecnológicas, luego de esto se escogió la población que fue objeto de invest...
- Autores:
-
Cardona Cardona, Sandra Liliana
Agudelo Cardona, Luz Amanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24763
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24763
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Lectura crítica
Tecnología de la información
400 - Lenguas
Comprensión lectora
Cuento interactivo, lectura crítica, mediación pedagógica de las TIC
Lectura crítica
Mediación pedagógica de las TIC
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb