Diseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de Cali

Gráficos, tablas e ilustraciones

Autores:
García Rojas, Laura Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12584
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12584
Palabra clave:
Pequeñas empresas
Medios digitales
Posicionamiento (Publicidad)
Segmentación del mercado
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Posicionamiento
Creación de valor
Marketing digital
MIPYMES
Segmentación de cliente
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id SANBUENAV2_1df1afcb0491d3d6080ee52d839fcd93
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12584
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de Cali
title Diseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de Cali
spellingShingle Diseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de Cali
Pequeñas empresas
Medios digitales
Posicionamiento (Publicidad)
Segmentación del mercado
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Posicionamiento
Creación de valor
Marketing digital
MIPYMES
Segmentación de cliente
title_short Diseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de Cali
title_full Diseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de Cali
title_fullStr Diseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de Cali
title_full_unstemmed Diseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de Cali
title_sort Diseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de Cali
dc.creator.fl_str_mv García Rojas, Laura Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Padilla-Delgado, Lina Marcela
Enríquez, Zulma
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Rojas, Laura Carolina
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Pequeñas empresas
Medios digitales
Posicionamiento (Publicidad)
Segmentación del mercado
topic Pequeñas empresas
Medios digitales
Posicionamiento (Publicidad)
Segmentación del mercado
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Posicionamiento
Creación de valor
Marketing digital
MIPYMES
Segmentación de cliente
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Posicionamiento
Creación de valor
Marketing digital
MIPYMES
Segmentación de cliente
description Gráficos, tablas e ilustraciones
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-12T17:31:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-12T17:31:06Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv García, (2022). Diseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de Cali (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Cali.
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/12584
identifier_str_mv García, (2022). Diseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de Cali (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Cali.
instname:Universidad de San Buenaventura
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10819/12584
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv A. Arias, M. (2013). Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales. Beltrán, C. I. (2020). El uso de los «social media» en pymes y microempresas del sector publicitario. Ediciones complutense. Bozada. (2020). El Marketing Mix y su incidencia en el posicionamiento comercial de las Pymes. Polo del Conocimiento:Revista científico-profesional, 309-324. Business, M. (2022). Meta. Obtenido de https://www.facebook.com/business/tools/meta-business-suite?content_id=EXAiAoyjzIKam1i&ref=sem_smb&utm_source=GOOGLE&utm_medium=fbsmbsem&utm_campaign=PFX_SEM_G_BusinessAds_CO_ES_DSA_Other_Desktop&utm_content=CO_ES_DSA_Other_Desktop&gclid=CjwKCAjw8JKbBhBYE Calvache Vargas, C. M. (2018). Marketing Digital para empresas del sector especializado en la comercialización de insumos para la Educación Superior. Universidad Técnica de Ambato. Carasila, M. C. (2007). MPORTANCIA Y CONCEPTO DEL POSICIONAMIENTO UNA BREVE REVISIÓN TEÓRICA. Perspectivas, 107. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942331007.pdf Castells, M. (2002). Tecnologías de la información y la comunicación y desarrollo global. Arias Montano. Castells., M. (2001). Internet y la Sociedad Red. 1-13. Caumont, A. (2013). Imaging Work-Up for Screening of Paraganglioma and Pheochromocytoma in SDHx Mutation Carriers: A Multicenter Prospective Study from the PGL.EVA Investigators. The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism, E162–E173. DANE. (31 de 05 de 2018). www.dane.gov.co. Obtenido de https://www.dane.gov.co: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/informacion-regional/informacion-estadistica-desagregada-con-enfoque-territorial-y-diferencial/informacion-estadistica-para-la-planeacion-territorial#RegionPacifica Fernandez, P. V. (2016). METODOLOGIA PARA ELABORACION DE UN PLAN DE MARKETING ONLINE. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5503957 Fonseca, P. (2016). Impacto del Comercio Electrónico en el Municipio de Sogamoso (Boyacá-Colombia). Revista de economía & administración, 29-40. Galeano, S. (noviembre de 2021). Definición de marketing digital, su historia, objetivos y sus grandes tendencias. Obtenido de M4RKETING ECOMMERCEMX: https://marketing4ecommerce.mx/marketing-digital-definicion-historia/ García Moreno, K. (2017). Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud (ACIMED). Gonzalo Navarro, D., & Agulló, D. (2013). ¿Marketing online? ¿SEO?¿SEM? Conceptos básicos. En Gaceta dental: Industria y profesiones (págs. 184-88). Hoyos Castro, M. M. (2021). Estrategias de marketing digital en redes sociales para PYMES en Montería. Obtenido de biblioteca digital: https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4109 Jiménez Castañeda, M. Á. (2020). Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla. Callao. José María Sainz de Vicuña. (2021). El plan de marketing digital en la práctica. Esic editorial. Kotler, P., & Armstrong, G. (2013). Marketing. Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan , I. (2010). Marketing 3.0: From Products to Customers to the Human Spirit. Published by John Wiley & Sons, Inc. Hoboken, New Jersey. Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2017). Marketing 4.0: moving from Traditional to Digital. John Wiley & Sons. John Wiley & Sons. Lawton, G. (Septiembre de 2021). TechTarget. Obtenido de https://www.computerweekly.com/es/definicion/Automatizacion-de-procesos-roboticos-RPA López-Pinto Ruíz, B. (2021). La esencia del marketing. MDX. Martínez, Marcelo Darío. (2014). Plan de marketing digital para PYME. Obtenido de Producción academica: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1379 Membiela-Pollán, M., & Pedreira Fernandez, N. (2019).Herramientas de Marketing digital y competencia. Millan, A. (2004). Análisis DOFA y análisis PEST. Orense, M., & Rojas, O. (2010). SEO Como Triunfar en Buscadores. ESIC. Pacheco-Montúfar, P. A. (2021). La importancia de los medios digitales para el posicionamiento de una marca de moda en Facebook e Instagram. Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 12, Nº. 1, 2021 , págs. 19-31. PANESSO, A. F. (Noviembre de 2012). DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA DIEGO PANESSO CATERING. trabajo de grado, 25,26. pereira, Colombia. Perreault, M. y. (2016). Metodología para la elaboración de un plan de marketing online. CIENCIAS, 70. Philip Kotler, K. L. (2006). Dirección de Marketing. Mexico: Marisa de Anta. Ramos, J. (2017). E-COMMERCE 2.0. Sampieri, R. H. (2018). Metodología de la investigación: las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. Mc Graw Hill. Sánchez Crespo, P. (2016). Redes sociales y marketing: un estudio del uso comercial de las RRSS en el sector de la moda en Santander. Selman, H. (2017). Marketing digital. Van Dijck, J. (2016). La cultura de la conectividad: Una historia crítica de las redes sociales. Velásquez, K. (2017). ¿Qué sabes del marketing digital? Hablamos de su definición, historia y tendencias. VELNEO. (2022). Obtenido de https://www.velneo.com/blog/tendencias-de-desarrollo-de-software-en-2023#:~:text=El%20aprendizaje%20autom%C3%A1tico%20y%20la,facilidad%20de%20mantenimiento%20y%20almacenamiento.
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 104 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Cali
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios
institution Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/491c277b-13d8-45fa-8bce-befc2da87477/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e876f366-915e-4065-9ee8-6697cce1faae/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6cb053a3-ac09-430d-9552-4dafb4ffd714/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2b4d667f-0e63-4900-aa44-27f6ce5d1061/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f176c60f-86fc-498a-9a6c-21ca26440d14/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3d415686-3bb3-4745-af0b-cefd46163124/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fae36ece-733d-4804-b983-bb9ae661294e/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6bbc56e8-30aa-4cce-93b3-3bf4b62f532d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6a4427b4e5410261de3d7f4ec4579b8d
bb9ec15d9c42a0f305d056a34116ef7c
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467
f97d7da825a7beacc3316d9946e2947d
8bd203a098ccbc288efac64cd3ee3fb0
eee1d35e5faea696445745b80d0c8c52
0c08591e60347a53ae9eb9efebf02adf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099264845545472
spelling Padilla-Delgado, Lina Marcelavirtual::356-1Enríquez, Zulmadd3ba979-7d14-4975-a0ed-64521b93c48f-1García Rojas, Laura Carolina89aba3dd-d03e-41c4-92a7-eeefbaad48a6-12023-10-12T17:31:06Z2023-10-12T17:31:06Z2022Gráficos, tablas e ilustracionesEl presente trabajo tiene como objetivo principal diseñar estrategias de posicionamiento digital para la empresa Framov, con el fin de mejorar la posición que actualmente tiene la empresa en la ciudad de Santiago de Cali y de fortalecer en el ámbito de medios digitales. El diseño metodológico para utilizar tiene un enfoque mixto de carácter no experimental, se recolectaron datos a través de encuestas con el objetivo de analizar el mercado, además de establecer y determinar cuáles serán las estrategias para lograr un fortalecimiento interno y el posicionamiento de la empresa en la ciudad de Cali. Según los datos obtenidos todas las personas encuestadas utilizan redes sociales, la mayoría las usa mínimo entre tres a cinco veces en la semana y están dispuestas a tener un presupuesto para solicitar servicios digitales. Las estrategias de posicionamiento digital van enfocadas a impactar los medios digitales, a través de promociones, participación en ferias empresariales, creación de un contenido de valor, todo esto impulsado por las herramientas digitales.PregradoAdministrador de Negocios104 páginasapplication/pdfGarcía, (2022). Diseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de Cali (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Cali.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/12584spaUniversidad de San BuenaventuraCaliFacultad de Ciencias EconómicasCaliAdministración de NegociosA. Arias, M. (2013). Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales. Beltrán, C. I. (2020). El uso de los «social media» en pymes y microempresas del sector publicitario. Ediciones complutense. Bozada. (2020). El Marketing Mix y su incidencia en el posicionamiento comercial de las Pymes. Polo del Conocimiento:Revista científico-profesional, 309-324. Business, M. (2022). Meta. Obtenido de https://www.facebook.com/business/tools/meta-business-suite?content_id=EXAiAoyjzIKam1i&ref=sem_smb&utm_source=GOOGLE&utm_medium=fbsmbsem&utm_campaign=PFX_SEM_G_BusinessAds_CO_ES_DSA_Other_Desktop&utm_content=CO_ES_DSA_Other_Desktop&gclid=CjwKCAjw8JKbBhBYE Calvache Vargas, C. M. (2018). Marketing Digital para empresas del sector especializado en la comercialización de insumos para la Educación Superior. Universidad Técnica de Ambato. Carasila, M. C. (2007). MPORTANCIA Y CONCEPTO DEL POSICIONAMIENTO UNA BREVE REVISIÓN TEÓRICA. Perspectivas, 107. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942331007.pdf Castells, M. (2002). Tecnologías de la información y la comunicación y desarrollo global. Arias Montano. Castells., M. (2001). Internet y la Sociedad Red. 1-13. Caumont, A. (2013). Imaging Work-Up for Screening of Paraganglioma and Pheochromocytoma in SDHx Mutation Carriers: A Multicenter Prospective Study from the PGL.EVA Investigators. The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism, E162–E173. DANE. (31 de 05 de 2018). www.dane.gov.co. Obtenido de https://www.dane.gov.co: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/informacion-regional/informacion-estadistica-desagregada-con-enfoque-territorial-y-diferencial/informacion-estadistica-para-la-planeacion-territorial#RegionPacifica Fernandez, P. V. (2016). METODOLOGIA PARA ELABORACION DE UN PLAN DE MARKETING ONLINE. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5503957 Fonseca, P. (2016). Impacto del Comercio Electrónico en el Municipio de Sogamoso (Boyacá-Colombia). Revista de economía & administración, 29-40. Galeano, S. (noviembre de 2021). Definición de marketing digital, su historia, objetivos y sus grandes tendencias. Obtenido de M4RKETING ECOMMERCEMX: https://marketing4ecommerce.mx/marketing-digital-definicion-historia/ García Moreno, K. (2017). Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud (ACIMED). Gonzalo Navarro, D., & Agulló, D. (2013). ¿Marketing online? ¿SEO?¿SEM? Conceptos básicos. En Gaceta dental: Industria y profesiones (págs. 184-88). Hoyos Castro, M. M. (2021). Estrategias de marketing digital en redes sociales para PYMES en Montería. Obtenido de biblioteca digital: https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4109 Jiménez Castañeda, M. Á. (2020). Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla. Callao. José María Sainz de Vicuña. (2021). El plan de marketing digital en la práctica. Esic editorial. Kotler, P., & Armstrong, G. (2013). Marketing. Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan , I. (2010). Marketing 3.0: From Products to Customers to the Human Spirit. Published by John Wiley & Sons, Inc. Hoboken, New Jersey. Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2017). Marketing 4.0: moving from Traditional to Digital. John Wiley & Sons. John Wiley & Sons. Lawton, G. (Septiembre de 2021). TechTarget. Obtenido de https://www.computerweekly.com/es/definicion/Automatizacion-de-procesos-roboticos-RPA López-Pinto Ruíz, B. (2021). La esencia del marketing. MDX. Martínez, Marcelo Darío. (2014). Plan de marketing digital para PYME. Obtenido de Producción academica: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1379 Membiela-Pollán, M., & Pedreira Fernandez, N. (2019).Herramientas de Marketing digital y competencia. Millan, A. (2004). Análisis DOFA y análisis PEST. Orense, M., & Rojas, O. (2010). SEO Como Triunfar en Buscadores. ESIC. Pacheco-Montúfar, P. A. (2021). La importancia de los medios digitales para el posicionamiento de una marca de moda en Facebook e Instagram. Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 12, Nº. 1, 2021 , págs. 19-31. PANESSO, A. F. (Noviembre de 2012). DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA DIEGO PANESSO CATERING. trabajo de grado, 25,26. pereira, Colombia. Perreault, M. y. (2016). Metodología para la elaboración de un plan de marketing online. CIENCIAS, 70. Philip Kotler, K. L. (2006). Dirección de Marketing. Mexico: Marisa de Anta. Ramos, J. (2017). E-COMMERCE 2.0. Sampieri, R. H. (2018). Metodología de la investigación: las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. Mc Graw Hill. Sánchez Crespo, P. (2016). Redes sociales y marketing: un estudio del uso comercial de las RRSS en el sector de la moda en Santander. Selman, H. (2017). Marketing digital. Van Dijck, J. (2016). La cultura de la conectividad: Una historia crítica de las redes sociales. Velásquez, K. (2017). ¿Qué sabes del marketing digital? Hablamos de su definición, historia y tendencias. VELNEO. (2022). Obtenido de https://www.velneo.com/blog/tendencias-de-desarrollo-de-software-en-2023#:~:text=El%20aprendizaje%20autom%C3%A1tico%20y%20la,facilidad%20de%20mantenimiento%20y%20almacenamiento.info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pequeñas empresasMedios digitalesPosicionamiento (Publicidad)Segmentación del mercado650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia generalPosicionamientoCreación de valorMarketing digitalMIPYMESSegmentación de clienteDiseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001544225virtual::356-1https://scholar.google.com/citations?user=uuzkOcQAAAAJ&hl=esvirtual::356-10000-0001-9999-097Xvirtual::356-1dfb290b5-d9f7-4fe7-aa30-ce7458887ea3virtual::356-1dfb290b5-d9f7-4fe7-aa30-ce7458887ea3virtual::356-1ORIGINALFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.pdfFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.pdfapplication/pdf925684https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/491c277b-13d8-45fa-8bce-befc2da87477/download6a4427b4e5410261de3d7f4ec4579b8dMD52Diseño_Estrategias_Posicionamiento_Garcia_2022.pdfDiseño_Estrategias_Posicionamiento_Garcia_2022.pdfapplication/pdf3212612https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e876f366-915e-4065-9ee8-6697cce1faae/downloadbb9ec15d9c42a0f305d056a34116ef7cMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6cb053a3-ac09-430d-9552-4dafb4ffd714/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2b4d667f-0e63-4900-aa44-27f6ce5d1061/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD54TEXTFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.pdf.txtFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.pdf.txtExtracted texttext/plain84https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f176c60f-86fc-498a-9a6c-21ca26440d14/downloadf97d7da825a7beacc3316d9946e2947dMD56Diseño_Estrategias_Posicionamiento_Garcia_2022.pdf.txtDiseño_Estrategias_Posicionamiento_Garcia_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain101326https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3d415686-3bb3-4745-af0b-cefd46163124/download8bd203a098ccbc288efac64cd3ee3fb0MD58THUMBNAILFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.pdf.jpgFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14683https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fae36ece-733d-4804-b983-bb9ae661294e/downloadeee1d35e5faea696445745b80d0c8c52MD57Diseño_Estrategias_Posicionamiento_Garcia_2022.pdf.jpgDiseño_Estrategias_Posicionamiento_Garcia_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6435https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6bbc56e8-30aa-4cce-93b3-3bf4b62f532d/download0c08591e60347a53ae9eb9efebf02adfMD5910819/12584oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/125842023-10-13 04:03:55.011http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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