Diseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de Cali
Gráficos, tablas e ilustraciones
- Autores:
-
García Rojas, Laura Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12584
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12584
- Palabra clave:
- Pequeñas empresas
Medios digitales
Posicionamiento (Publicidad)
Segmentación del mercado
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Posicionamiento
Creación de valor
Marketing digital
MIPYMES
Segmentación de cliente
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
SANBUENAV2_1df1afcb0491d3d6080ee52d839fcd93 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12584 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de Cali |
title |
Diseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de Cali |
spellingShingle |
Diseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de Cali Pequeñas empresas Medios digitales Posicionamiento (Publicidad) Segmentación del mercado 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general Posicionamiento Creación de valor Marketing digital MIPYMES Segmentación de cliente |
title_short |
Diseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de Cali |
title_full |
Diseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de Cali |
title_fullStr |
Diseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de Cali |
title_full_unstemmed |
Diseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de Cali |
title_sort |
Diseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
García Rojas, Laura Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Padilla-Delgado, Lina Marcela Enríquez, Zulma |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Rojas, Laura Carolina |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Pequeñas empresas Medios digitales Posicionamiento (Publicidad) Segmentación del mercado |
topic |
Pequeñas empresas Medios digitales Posicionamiento (Publicidad) Segmentación del mercado 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general Posicionamiento Creación de valor Marketing digital MIPYMES Segmentación de cliente |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento Creación de valor Marketing digital MIPYMES Segmentación de cliente |
description |
Gráficos, tablas e ilustraciones |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-12T17:31:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-12T17:31:06Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
García, (2022). Diseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de Cali (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Cali. |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/12584 |
identifier_str_mv |
García, (2022). Diseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de Cali (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Cali. instname:Universidad de San Buenaventura reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10819/12584 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
A. Arias, M. (2013). Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales. Beltrán, C. I. (2020). El uso de los «social media» en pymes y microempresas del sector publicitario. Ediciones complutense. Bozada. (2020). El Marketing Mix y su incidencia en el posicionamiento comercial de las Pymes. Polo del Conocimiento:Revista científico-profesional, 309-324. Business, M. (2022). Meta. Obtenido de https://www.facebook.com/business/tools/meta-business-suite?content_id=EXAiAoyjzIKam1i&ref=sem_smb&utm_source=GOOGLE&utm_medium=fbsmbsem&utm_campaign=PFX_SEM_G_BusinessAds_CO_ES_DSA_Other_Desktop&utm_content=CO_ES_DSA_Other_Desktop&gclid=CjwKCAjw8JKbBhBYE Calvache Vargas, C. M. (2018). Marketing Digital para empresas del sector especializado en la comercialización de insumos para la Educación Superior. Universidad Técnica de Ambato. Carasila, M. C. (2007). MPORTANCIA Y CONCEPTO DEL POSICIONAMIENTO UNA BREVE REVISIÓN TEÓRICA. Perspectivas, 107. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942331007.pdf Castells, M. (2002). Tecnologías de la información y la comunicación y desarrollo global. Arias Montano. Castells., M. (2001). Internet y la Sociedad Red. 1-13. Caumont, A. (2013). Imaging Work-Up for Screening of Paraganglioma and Pheochromocytoma in SDHx Mutation Carriers: A Multicenter Prospective Study from the PGL.EVA Investigators. The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism, E162–E173. DANE. (31 de 05 de 2018). www.dane.gov.co. Obtenido de https://www.dane.gov.co: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/informacion-regional/informacion-estadistica-desagregada-con-enfoque-territorial-y-diferencial/informacion-estadistica-para-la-planeacion-territorial#RegionPacifica Fernandez, P. V. (2016). METODOLOGIA PARA ELABORACION DE UN PLAN DE MARKETING ONLINE. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5503957 Fonseca, P. (2016). Impacto del Comercio Electrónico en el Municipio de Sogamoso (Boyacá-Colombia). Revista de economía & administración, 29-40. Galeano, S. (noviembre de 2021). Definición de marketing digital, su historia, objetivos y sus grandes tendencias. Obtenido de M4RKETING ECOMMERCEMX: https://marketing4ecommerce.mx/marketing-digital-definicion-historia/ García Moreno, K. (2017). Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud (ACIMED). Gonzalo Navarro, D., & Agulló, D. (2013). ¿Marketing online? ¿SEO?¿SEM? Conceptos básicos. En Gaceta dental: Industria y profesiones (págs. 184-88). Hoyos Castro, M. M. (2021). Estrategias de marketing digital en redes sociales para PYMES en Montería. Obtenido de biblioteca digital: https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4109 Jiménez Castañeda, M. Á. (2020). Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla. Callao. José María Sainz de Vicuña. (2021). El plan de marketing digital en la práctica. Esic editorial. Kotler, P., & Armstrong, G. (2013). Marketing. Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan , I. (2010). Marketing 3.0: From Products to Customers to the Human Spirit. Published by John Wiley & Sons, Inc. Hoboken, New Jersey. Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2017). Marketing 4.0: moving from Traditional to Digital. John Wiley & Sons. John Wiley & Sons. Lawton, G. (Septiembre de 2021). TechTarget. Obtenido de https://www.computerweekly.com/es/definicion/Automatizacion-de-procesos-roboticos-RPA López-Pinto Ruíz, B. (2021). La esencia del marketing. MDX. Martínez, Marcelo Darío. (2014). Plan de marketing digital para PYME. Obtenido de Producción academica: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1379 Membiela-Pollán, M., & Pedreira Fernandez, N. (2019).Herramientas de Marketing digital y competencia. Millan, A. (2004). Análisis DOFA y análisis PEST. Orense, M., & Rojas, O. (2010). SEO Como Triunfar en Buscadores. ESIC. Pacheco-Montúfar, P. A. (2021). La importancia de los medios digitales para el posicionamiento de una marca de moda en Facebook e Instagram. Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 12, Nº. 1, 2021 , págs. 19-31. PANESSO, A. F. (Noviembre de 2012). DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA DIEGO PANESSO CATERING. trabajo de grado, 25,26. pereira, Colombia. Perreault, M. y. (2016). Metodología para la elaboración de un plan de marketing online. CIENCIAS, 70. Philip Kotler, K. L. (2006). Dirección de Marketing. Mexico: Marisa de Anta. Ramos, J. (2017). E-COMMERCE 2.0. Sampieri, R. H. (2018). Metodología de la investigación: las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. Mc Graw Hill. Sánchez Crespo, P. (2016). Redes sociales y marketing: un estudio del uso comercial de las RRSS en el sector de la moda en Santander. Selman, H. (2017). Marketing digital. Van Dijck, J. (2016). La cultura de la conectividad: Una historia crítica de las redes sociales. Velásquez, K. (2017). ¿Qué sabes del marketing digital? Hablamos de su definición, historia y tendencias. VELNEO. (2022). Obtenido de https://www.velneo.com/blog/tendencias-de-desarrollo-de-software-en-2023#:~:text=El%20aprendizaje%20autom%C3%A1tico%20y%20la,facilidad%20de%20mantenimiento%20y%20almacenamiento. |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
104 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/491c277b-13d8-45fa-8bce-befc2da87477/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e876f366-915e-4065-9ee8-6697cce1faae/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6cb053a3-ac09-430d-9552-4dafb4ffd714/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2b4d667f-0e63-4900-aa44-27f6ce5d1061/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f176c60f-86fc-498a-9a6c-21ca26440d14/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3d415686-3bb3-4745-af0b-cefd46163124/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fae36ece-733d-4804-b983-bb9ae661294e/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6bbc56e8-30aa-4cce-93b3-3bf4b62f532d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6a4427b4e5410261de3d7f4ec4579b8d bb9ec15d9c42a0f305d056a34116ef7c 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467 f97d7da825a7beacc3316d9946e2947d 8bd203a098ccbc288efac64cd3ee3fb0 eee1d35e5faea696445745b80d0c8c52 0c08591e60347a53ae9eb9efebf02adf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099264845545472 |
spelling |
Padilla-Delgado, Lina Marcelavirtual::356-1Enríquez, Zulmadd3ba979-7d14-4975-a0ed-64521b93c48f-1García Rojas, Laura Carolina89aba3dd-d03e-41c4-92a7-eeefbaad48a6-12023-10-12T17:31:06Z2023-10-12T17:31:06Z2022Gráficos, tablas e ilustracionesEl presente trabajo tiene como objetivo principal diseñar estrategias de posicionamiento digital para la empresa Framov, con el fin de mejorar la posición que actualmente tiene la empresa en la ciudad de Santiago de Cali y de fortalecer en el ámbito de medios digitales. El diseño metodológico para utilizar tiene un enfoque mixto de carácter no experimental, se recolectaron datos a través de encuestas con el objetivo de analizar el mercado, además de establecer y determinar cuáles serán las estrategias para lograr un fortalecimiento interno y el posicionamiento de la empresa en la ciudad de Cali. Según los datos obtenidos todas las personas encuestadas utilizan redes sociales, la mayoría las usa mínimo entre tres a cinco veces en la semana y están dispuestas a tener un presupuesto para solicitar servicios digitales. Las estrategias de posicionamiento digital van enfocadas a impactar los medios digitales, a través de promociones, participación en ferias empresariales, creación de un contenido de valor, todo esto impulsado por las herramientas digitales.PregradoAdministrador de Negocios104 páginasapplication/pdfGarcía, (2022). Diseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de Cali (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Cali.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/12584spaUniversidad de San BuenaventuraCaliFacultad de Ciencias EconómicasCaliAdministración de NegociosA. Arias, M. (2013). Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales. Beltrán, C. I. (2020). El uso de los «social media» en pymes y microempresas del sector publicitario. Ediciones complutense. Bozada. (2020). El Marketing Mix y su incidencia en el posicionamiento comercial de las Pymes. Polo del Conocimiento:Revista científico-profesional, 309-324. Business, M. (2022). Meta. Obtenido de https://www.facebook.com/business/tools/meta-business-suite?content_id=EXAiAoyjzIKam1i&ref=sem_smb&utm_source=GOOGLE&utm_medium=fbsmbsem&utm_campaign=PFX_SEM_G_BusinessAds_CO_ES_DSA_Other_Desktop&utm_content=CO_ES_DSA_Other_Desktop&gclid=CjwKCAjw8JKbBhBYE Calvache Vargas, C. M. (2018). Marketing Digital para empresas del sector especializado en la comercialización de insumos para la Educación Superior. Universidad Técnica de Ambato. Carasila, M. C. (2007). MPORTANCIA Y CONCEPTO DEL POSICIONAMIENTO UNA BREVE REVISIÓN TEÓRICA. Perspectivas, 107. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942331007.pdf Castells, M. (2002). Tecnologías de la información y la comunicación y desarrollo global. Arias Montano. Castells., M. (2001). Internet y la Sociedad Red. 1-13. Caumont, A. (2013). Imaging Work-Up for Screening of Paraganglioma and Pheochromocytoma in SDHx Mutation Carriers: A Multicenter Prospective Study from the PGL.EVA Investigators. The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism, E162–E173. DANE. (31 de 05 de 2018). www.dane.gov.co. Obtenido de https://www.dane.gov.co: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/informacion-regional/informacion-estadistica-desagregada-con-enfoque-territorial-y-diferencial/informacion-estadistica-para-la-planeacion-territorial#RegionPacifica Fernandez, P. V. (2016). METODOLOGIA PARA ELABORACION DE UN PLAN DE MARKETING ONLINE. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5503957 Fonseca, P. (2016). Impacto del Comercio Electrónico en el Municipio de Sogamoso (Boyacá-Colombia). Revista de economía & administración, 29-40. Galeano, S. (noviembre de 2021). Definición de marketing digital, su historia, objetivos y sus grandes tendencias. Obtenido de M4RKETING ECOMMERCEMX: https://marketing4ecommerce.mx/marketing-digital-definicion-historia/ García Moreno, K. (2017). Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud (ACIMED). Gonzalo Navarro, D., & Agulló, D. (2013). ¿Marketing online? ¿SEO?¿SEM? Conceptos básicos. En Gaceta dental: Industria y profesiones (págs. 184-88). Hoyos Castro, M. M. (2021). Estrategias de marketing digital en redes sociales para PYMES en Montería. Obtenido de biblioteca digital: https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4109 Jiménez Castañeda, M. Á. (2020). Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla. Callao. José María Sainz de Vicuña. (2021). El plan de marketing digital en la práctica. Esic editorial. Kotler, P., & Armstrong, G. (2013). Marketing. Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan , I. (2010). Marketing 3.0: From Products to Customers to the Human Spirit. Published by John Wiley & Sons, Inc. Hoboken, New Jersey. Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2017). Marketing 4.0: moving from Traditional to Digital. John Wiley & Sons. John Wiley & Sons. Lawton, G. (Septiembre de 2021). TechTarget. Obtenido de https://www.computerweekly.com/es/definicion/Automatizacion-de-procesos-roboticos-RPA López-Pinto Ruíz, B. (2021). La esencia del marketing. MDX. Martínez, Marcelo Darío. (2014). Plan de marketing digital para PYME. Obtenido de Producción academica: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1379 Membiela-Pollán, M., & Pedreira Fernandez, N. (2019).Herramientas de Marketing digital y competencia. Millan, A. (2004). Análisis DOFA y análisis PEST. Orense, M., & Rojas, O. (2010). SEO Como Triunfar en Buscadores. ESIC. Pacheco-Montúfar, P. A. (2021). La importancia de los medios digitales para el posicionamiento de una marca de moda en Facebook e Instagram. Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 12, Nº. 1, 2021 , págs. 19-31. PANESSO, A. F. (Noviembre de 2012). DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA DIEGO PANESSO CATERING. trabajo de grado, 25,26. pereira, Colombia. Perreault, M. y. (2016). Metodología para la elaboración de un plan de marketing online. CIENCIAS, 70. Philip Kotler, K. L. (2006). Dirección de Marketing. Mexico: Marisa de Anta. Ramos, J. (2017). E-COMMERCE 2.0. Sampieri, R. H. (2018). Metodología de la investigación: las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. Mc Graw Hill. Sánchez Crespo, P. (2016). Redes sociales y marketing: un estudio del uso comercial de las RRSS en el sector de la moda en Santander. Selman, H. (2017). Marketing digital. Van Dijck, J. (2016). La cultura de la conectividad: Una historia crítica de las redes sociales. Velásquez, K. (2017). ¿Qué sabes del marketing digital? Hablamos de su definición, historia y tendencias. VELNEO. (2022). Obtenido de https://www.velneo.com/blog/tendencias-de-desarrollo-de-software-en-2023#:~:text=El%20aprendizaje%20autom%C3%A1tico%20y%20la,facilidad%20de%20mantenimiento%20y%20almacenamiento.info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pequeñas empresasMedios digitalesPosicionamiento (Publicidad)Segmentación del mercado650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia generalPosicionamientoCreación de valorMarketing digitalMIPYMESSegmentación de clienteDiseño de estrategias de posicionamiento digital para la Empresa Framov en la Ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001544225virtual::356-1https://scholar.google.com/citations?user=uuzkOcQAAAAJ&hl=esvirtual::356-10000-0001-9999-097Xvirtual::356-1dfb290b5-d9f7-4fe7-aa30-ce7458887ea3virtual::356-1dfb290b5-d9f7-4fe7-aa30-ce7458887ea3virtual::356-1ORIGINALFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.pdfFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.pdfapplication/pdf925684https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/491c277b-13d8-45fa-8bce-befc2da87477/download6a4427b4e5410261de3d7f4ec4579b8dMD52Diseño_Estrategias_Posicionamiento_Garcia_2022.pdfDiseño_Estrategias_Posicionamiento_Garcia_2022.pdfapplication/pdf3212612https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e876f366-915e-4065-9ee8-6697cce1faae/downloadbb9ec15d9c42a0f305d056a34116ef7cMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6cb053a3-ac09-430d-9552-4dafb4ffd714/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2b4d667f-0e63-4900-aa44-27f6ce5d1061/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD54TEXTFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.pdf.txtFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.pdf.txtExtracted texttext/plain84https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f176c60f-86fc-498a-9a6c-21ca26440d14/downloadf97d7da825a7beacc3316d9946e2947dMD56Diseño_Estrategias_Posicionamiento_Garcia_2022.pdf.txtDiseño_Estrategias_Posicionamiento_Garcia_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain101326https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3d415686-3bb3-4745-af0b-cefd46163124/download8bd203a098ccbc288efac64cd3ee3fb0MD58THUMBNAILFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.pdf.jpgFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14683https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fae36ece-733d-4804-b983-bb9ae661294e/downloadeee1d35e5faea696445745b80d0c8c52MD57Diseño_Estrategias_Posicionamiento_Garcia_2022.pdf.jpgDiseño_Estrategias_Posicionamiento_Garcia_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6435https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6bbc56e8-30aa-4cce-93b3-3bf4b62f532d/download0c08591e60347a53ae9eb9efebf02adfMD5910819/12584oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/125842023-10-13 04:03:55.011http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |