El docente frente a la virtualidad como complemento a los procesos de enseñanza-aprendizaje

La Investigación realizada dentro del marco de la Maestría en Ciencias de la Educación de la Universidad de San Buenaventura sede Bogotá, tuvo como objetivo describir e interpretar la manera como el docente de Ciencias Básicas de primer semestre de la Facultad de Ingeniería de la Universidad, asume...

Full description

Autores:
Galvis Londoño, Sandra Milena
Montenegro González, Miguel Angel
Rincón Goyeneche, William
Vergara Sierra, Nelson Arturo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11905
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11905
Palabra clave:
370 - Educación
Aula virtual
Aprendizaje
Cibercultura
Docente
Educación Virtual
Estudiante
TIC
TAC
Virtualidad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2