El docente frente a la virtualidad como complemento a los procesos de enseñanza-aprendizaje
La Investigación realizada dentro del marco de la Maestría en Ciencias de la Educación de la Universidad de San Buenaventura sede Bogotá, tuvo como objetivo describir e interpretar la manera como el docente de Ciencias Básicas de primer semestre de la Facultad de Ingeniería de la Universidad, asume...
- Autores:
-
Galvis Londoño, Sandra Milena
Montenegro González, Miguel Angel
Rincón Goyeneche, William
Vergara Sierra, Nelson Arturo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11905
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11905
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Aula virtual
Aprendizaje
Cibercultura
Docente
Educación Virtual
Estudiante
TIC
TAC
Virtualidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2