Resolver problemas: una estrategia para el aprendizaje de la termodinámica

En este trabajo se analiza la influencia de una  estrategia didáctica basada en la resolución de problemas que usa los procedimientos propios de la modelización experimental en el aprendizaje  de los conceptos básicos de la termodinámica. El  estudio tuvo un carácter cuasi experimental con  un grupo...

Full description

Autores:
García García, José Joaquín
Rentería Rodríguez, Edilma
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26191
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/26191
https://doi.org/10.21500/22563202.2562
Palabra clave:
Modelización
experimentación
resolución de problemas
aprendizaje
termodinámica
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2