Resolver problemas: una estrategia para el aprendizaje de la termodinámica
En este trabajo se analiza la influencia de una estrategia didáctica basada en la resolución de problemas que usa los procedimientos propios de la modelización experimental en el aprendizaje de los conceptos básicos de la termodinámica. El estudio tuvo un carácter cuasi experimental con un grupo...
- Autores:
-
García García, José Joaquín
Rentería Rodríguez, Edilma
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26191
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26191
https://doi.org/10.21500/22563202.2562
- Palabra clave:
- Modelización
experimentación
resolución de problemas
aprendizaje
termodinámica
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
