Autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes de básica secundaria de una iInstitución educativa distrital de Cartagena

La investigación titulada Autoconcepto y Rendimiento Académico en estudiantes de básica secundaria de una Institución educativa distrital de Cartagena, hace referencia a la forma o formas como los estudiantes de básica secundaria perciben positiva o negativamente las experiencias escolares y cómo es...

Full description

Autores:
Mercado Sánchez, Elvia Rosa
Ospino Ramos, Yasneidys
Peña Torres, Melisa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4091
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/4091
Palabra clave:
Rendimiento académico
Autoconcepto
Tesis - psicología
Rendimiento académico - aspectos psicológicos
Autoconcepto
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La investigación titulada Autoconcepto y Rendimiento Académico en estudiantes de básica secundaria de una Institución educativa distrital de Cartagena, hace referencia a la forma o formas como los estudiantes de básica secundaria perciben positiva o negativamente las experiencias escolares y cómo estas pueden contribuir o alimentar su autoconcepto lo que posiblemente va a influir en su rendimiento académico según su motivación o afinidad con la distintas actividades que realizan en el ámbito escolar