Autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes de básica secundaria de una iInstitución educativa distrital de Cartagena
La investigación titulada Autoconcepto y Rendimiento Académico en estudiantes de básica secundaria de una Institución educativa distrital de Cartagena, hace referencia a la forma o formas como los estudiantes de básica secundaria perciben positiva o negativamente las experiencias escolares y cómo es...
- Autores:
-
Mercado Sánchez, Elvia Rosa
Ospino Ramos, Yasneidys
Peña Torres, Melisa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4091
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/4091
- Palabra clave:
- Rendimiento académico
Autoconcepto
Tesis - psicología
Rendimiento académico - aspectos psicológicos
Autoconcepto
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | La investigación titulada Autoconcepto y Rendimiento Académico en estudiantes de básica secundaria de una Institución educativa distrital de Cartagena, hace referencia a la forma o formas como los estudiantes de básica secundaria perciben positiva o negativamente las experiencias escolares y cómo estas pueden contribuir o alimentar su autoconcepto lo que posiblemente va a influir en su rendimiento académico según su motivación o afinidad con la distintas actividades que realizan en el ámbito escolar |
---|