El juego en los espacios públicos y privados en niños entre 5 y 7 años
Para desarrollar esta monografía se partió del enfoque cualitativo, tipo hermenéutico sustentado en la descripción de los significados por parte de los actores de la comuna III, sector Versalles I, en relación al juego y los espacios públicos en niños y niñas en la edad ya mencionada. Para recoger y...
- Autores:
-
Bastidas Jaramillo, Ana Milena
Cano Ospina, Richar Alexander
Castaño Bonilla, Elizabeth
Hernández Ceballos, Xiomara Ivonne
Hernández Ceballos, Isabel Cristina
Piedrahita Díaz, Arnobia
Rincón, Sor Teresa
Taborda David, Leidy Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/29430
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/29430
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Familia
Juego
Educación
Educación preescolar
Educación de niños
Niños
Aprendizaje
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
| Summary: | Para desarrollar esta monografía se partió del enfoque cualitativo, tipo hermenéutico sustentado en la descripción de los significados por parte de los actores de la comuna III, sector Versalles I, en relación al juego y los espacios públicos en niños y niñas en la edad ya mencionada. Para recoger y registrar la información se hizo uso de la observación, diarios, y entrevistas a padres de familia, docentes, niños y niñas entre 5 y 7 años respectivamente. En ese mismo orden metodológico se partió de un rastreo bibliográfico, acerca de los conceptos que articulan el proyecto para luego establecer las percepciones de la comunidad de la comuna tres, sector Versalles I. Y así realizar los análisis pertinentes. |
|---|
