El juego en los espacios públicos y privados en niños entre 5 y 7 años

Para desarrollar esta monografía se partió del enfoque cualitativo, tipo hermenéutico sustentado en la descripción de los significados por parte de los actores de la comuna III, sector Versalles I, en relación al juego y los espacios públicos en niños y niñas en la edad ya mencionada. Para recoger y...

Full description

Autores:
Bastidas Jaramillo, Ana Milena
Cano Ospina, Richar Alexander
Castaño Bonilla, Elizabeth
Hernández Ceballos, Xiomara Ivonne
Hernández Ceballos, Isabel Cristina
Piedrahita Díaz, Arnobia
Rincón, Sor Teresa
Taborda David, Leidy Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/29430
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/29430
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
Familia
Juego
Educación
Educación preescolar
Educación de niños
Niños
Aprendizaje
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Para desarrollar esta monografía se partió del enfoque cualitativo, tipo hermenéutico sustentado en la descripción de los significados por parte de los actores de la comuna III, sector Versalles I, en relación al juego y los espacios públicos en niños y niñas en la edad ya mencionada. Para recoger y registrar la información se hizo uso de la observación, diarios, y entrevistas a padres de familia, docentes, niños y niñas entre 5 y 7 años respectivamente. En ese mismo orden metodológico se partió de un rastreo bibliográfico, acerca de los conceptos que articulan el proyecto para luego establecer las percepciones de la comunidad de la comuna tres, sector Versalles I. Y así realizar los análisis pertinentes.