Empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector sistema moda local

Ilustraciones y fotografías a color, gráficos y cuadros

Autores:
Rosas Villa, Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11513
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11513
Palabra clave:
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
Industria de la moda
Redes sociales -- Comunicación
Mercadeo -- Redes sociales
Prendas de vestir -- Publicidad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_1802a03e7dbe4e253d593b3a2ed1ae66
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11513
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector sistema moda local
title Empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector sistema moda local
spellingShingle Empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector sistema moda local
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
Industria de la moda
Redes sociales -- Comunicación
Mercadeo -- Redes sociales
Prendas de vestir -- Publicidad
title_short Empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector sistema moda local
title_full Empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector sistema moda local
title_fullStr Empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector sistema moda local
title_full_unstemmed Empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector sistema moda local
title_sort Empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector sistema moda local
dc.creator.fl_str_mv Rosas Villa, Sofía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Jiménez, Omar
Romero Jiménez, Omar Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rosas Villa, Sofía
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
topic 740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
Industria de la moda
Redes sociales -- Comunicación
Mercadeo -- Redes sociales
Prendas de vestir -- Publicidad
dc.subject.other.none.fl_str_mv Industria de la moda
Redes sociales -- Comunicación
Mercadeo -- Redes sociales
Prendas de vestir -- Publicidad
description Ilustraciones y fotografías a color, gráficos y cuadros
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-18T19:30:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-18T19:30:33Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Rosas, .S. (2022). Empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector Sistema Moda Local. Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño. Diseño de Vestuario. Santiago de Cali.
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/11513
identifier_str_mv Rosas, .S. (2022). Empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector Sistema Moda Local. Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño. Diseño de Vestuario. Santiago de Cali.
instname:Universidad de San Buenaventura
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10819/11513
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Cámara de Comercio, C. (2018-2019). Diagnostico de Brechas de Capital Humano. Cali.
Cámara de comercio, C. (2021). Iniciativa Cluster Sistema Moda. Cali.
Clara, A. (2019). Estrategias y Marketing de contenidos. Anaya.
Colombia Productiva, C. d. (2020). IDENTIFICACIÓN Y MEDICIÓN DE BRECHAS DE CAPITAL HUMANO PARA EL SECTOR MODA.
David Tomas, C. C. (2020). Cyberclick. Obtenido de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/estrategia-de-marketing-que-es-tipos-y-ejemplos
Ferrell, O., & Hartline, M. D. (2018). Estrategia de marketing.
Keren Weinberger, V. (2009). Plan de Negocios.
Latin Pyme, C. d. (2019). LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO.
Lung, D. (2021). Dragons strategy for soocial media sucess. Maknabrand. (Septiembre de 2020). Pauta Digital. Obtenido de https://maknabrand.com/que-es-una-pauta-digital-y-como-hacerla/
Marketing, N. e. (Diciembre de 2020). No es Marketing. Obtenido de https://noesmarketing.com/como-tener-un-copy-perfecto-para-tus-publicaciones/
Paoli, G. (2020). La Hiperconectividad. Obtenido de Gabriela Paoli, Centro de psicología, desarrollo personal y organizacional : https://www.gabrielapaoli.com/la-hiperconectividad-influencia-nuestras-vidas/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 99 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Cali
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño de Vestuario
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.other.none.fl_str_mv Cali
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b9e18479-0960-4664-8377-c53cb905ba3d/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e65c027a-5560-459a-8f2d-583ca1c94c11/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4a9449a9-1147-487a-99ff-34205c2a2012/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2bb9a009-daf2-497c-a2b8-9d942075f6d1/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/74513c56-7266-48c3-b7d5-11a3b20b8cc5/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a9bf3234-e1e3-482e-bf93-ffe1f7856002/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
e840cd20ec1997201d565fd6c6142b44
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
5c0ce97435a8a777ccaba1ee2e221317
f64bc1f2711fade98d86f35c916ece97
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099244723372032
spelling Romero Jiménez, Omare65f7cb8-17d4-4a63-83bd-ce1cca1bd81b-1Romero Jiménez, Omar Andrésvirtual::575-1Rosas Villa, Sofía778d4de4-7e07-4bee-bb73-8ddfb369fe89-12023-05-18T19:30:33Z2023-05-18T19:30:33Z2022Ilustraciones y fotografías a color, gráficos y cuadrosCon el proyecto se logra desarrollar y plantear el modelo de negocio de marca Sofia Inhouse, la cual es una empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector Sistema Moda Local, mediante el trabajo de campo realizado directamente con el mercado objetivo, el acompañamiento y asesoramiento de empresas referentes que laboran en el sector, el análisis e investigación de diagnósticos realizados por instituciones como la Cámara de Comercio de Cali y el Cluster Sistema Moda, el análisis observacional e investigación del mercado actual y conceptos del tema a tratar, y por último se realiza una breve proyección de como serían las ventas durante un año de la empresa con el objetivo de evaluar la rentabilidad.Whit the project it’s possible to develop and propose business model of the brand Sofia Inhouse, it’s a company of brand consultancy focuses on communication for social networks of micro and small enterprises in the local fashion system industry, through fieldwork made directly with the target market, the accompaniment and counseling from benchmark companies who work in the industry, investigation and analysis from the carried-out diagnostics by institutions how Cámara de Comercio de Cali and Cluster Sistema Moda, the observational study and investigation of current market and the concepts of topics to be dealt with, and finally it makes a brief projection of how the sales would be of one year for the company with the goal of the evaluation of cost-effectiveness.PregradoDiseñador de Vestuario99 páginasapplication/pdfRosas, .S. (2022). Empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector Sistema Moda Local. Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño. Diseño de Vestuario. Santiago de Cali.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/11513spaUniversidad de San BuenaventuraCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliDiseño de VestuarioCámara de Comercio, C. (2018-2019). Diagnostico de Brechas de Capital Humano. Cali.Cámara de comercio, C. (2021). Iniciativa Cluster Sistema Moda. Cali.Clara, A. (2019). Estrategias y Marketing de contenidos. Anaya.Colombia Productiva, C. d. (2020). IDENTIFICACIÓN Y MEDICIÓN DE BRECHAS DE CAPITAL HUMANO PARA EL SECTOR MODA.David Tomas, C. C. (2020). Cyberclick. Obtenido de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/estrategia-de-marketing-que-es-tipos-y-ejemplosFerrell, O., & Hartline, M. D. (2018). Estrategia de marketing.Keren Weinberger, V. (2009). Plan de Negocios.Latin Pyme, C. d. (2019). LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO.Lung, D. (2021). Dragons strategy for soocial media sucess. Maknabrand. (Septiembre de 2020). Pauta Digital. Obtenido de https://maknabrand.com/que-es-una-pauta-digital-y-como-hacerla/Marketing, N. e. (Diciembre de 2020). No es Marketing. Obtenido de https://noesmarketing.com/como-tener-un-copy-perfecto-para-tus-publicaciones/Paoli, G. (2020). La Hiperconectividad. Obtenido de Gabriela Paoli, Centro de psicología, desarrollo personal y organizacional : https://www.gabrielapaoli.com/la-hiperconectividad-influencia-nuestras-vidas/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cali740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textilesIndustria de la modaRedes sociales -- ComunicaciónMercadeo -- Redes socialesPrendas de vestir -- PublicidadEmpresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector sistema moda localTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0002171198virtual::575-1174e11fc-f9ab-4cd7-909b-7d03e238d001virtual::575-1174e11fc-f9ab-4cd7-909b-7d03e238d001virtual::575-1ORIGINALEmpresa_Consultoria_Marca_ Rosas_2022Empresa_Consultoria_Marca_ Rosas_2022application/pdf0https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b9e18479-0960-4664-8377-c53cb905ba3d/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD51Formato_Autorizacion_Empresa_Consultoria_Marca_ Rosas_2022Formato_Autorizacion_Empresa_Consultoria_Marca_ Rosas_2022application/pdf2141151https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e65c027a-5560-459a-8f2d-583ca1c94c11/downloade840cd20ec1997201d565fd6c6142b44MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4a9449a9-1147-487a-99ff-34205c2a2012/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2bb9a009-daf2-497c-a2b8-9d942075f6d1/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD53TEXTFormato_Autorizacion_Empresa_Consultoria_Marca_ Rosas_2022.txtFormato_Autorizacion_Empresa_Consultoria_Marca_ Rosas_2022.txtExtracted texttext/plain7806https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/74513c56-7266-48c3-b7d5-11a3b20b8cc5/download5c0ce97435a8a777ccaba1ee2e221317MD55THUMBNAILFormato_Autorizacion_Empresa_Consultoria_Marca_ Rosas_2022.jpgFormato_Autorizacion_Empresa_Consultoria_Marca_ Rosas_2022.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13532https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a9bf3234-e1e3-482e-bf93-ffe1f7856002/downloadf64bc1f2711fade98d86f35c916ece97MD5610819/11513oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/115132024-06-21 11:54:13.982http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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