Empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector sistema moda local
Ilustraciones y fotografías a color, gráficos y cuadros
- Autores:
-
Rosas Villa, Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11513
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11513
- Palabra clave:
- 740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
Industria de la moda
Redes sociales -- Comunicación
Mercadeo -- Redes sociales
Prendas de vestir -- Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_1802a03e7dbe4e253d593b3a2ed1ae66 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11513 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector sistema moda local |
title |
Empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector sistema moda local |
spellingShingle |
Empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector sistema moda local 740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles Industria de la moda Redes sociales -- Comunicación Mercadeo -- Redes sociales Prendas de vestir -- Publicidad |
title_short |
Empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector sistema moda local |
title_full |
Empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector sistema moda local |
title_fullStr |
Empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector sistema moda local |
title_full_unstemmed |
Empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector sistema moda local |
title_sort |
Empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector sistema moda local |
dc.creator.fl_str_mv |
Rosas Villa, Sofía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Jiménez, Omar Romero Jiménez, Omar Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rosas Villa, Sofía |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles |
topic |
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles Industria de la moda Redes sociales -- Comunicación Mercadeo -- Redes sociales Prendas de vestir -- Publicidad |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Industria de la moda Redes sociales -- Comunicación Mercadeo -- Redes sociales Prendas de vestir -- Publicidad |
description |
Ilustraciones y fotografías a color, gráficos y cuadros |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-18T19:30:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-18T19:30:33Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Rosas, .S. (2022). Empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector Sistema Moda Local. Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño. Diseño de Vestuario. Santiago de Cali. |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/11513 |
identifier_str_mv |
Rosas, .S. (2022). Empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector Sistema Moda Local. Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño. Diseño de Vestuario. Santiago de Cali. instname:Universidad de San Buenaventura reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10819/11513 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Cámara de Comercio, C. (2018-2019). Diagnostico de Brechas de Capital Humano. Cali. Cámara de comercio, C. (2021). Iniciativa Cluster Sistema Moda. Cali. Clara, A. (2019). Estrategias y Marketing de contenidos. Anaya. Colombia Productiva, C. d. (2020). IDENTIFICACIÓN Y MEDICIÓN DE BRECHAS DE CAPITAL HUMANO PARA EL SECTOR MODA. David Tomas, C. C. (2020). Cyberclick. Obtenido de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/estrategia-de-marketing-que-es-tipos-y-ejemplos Ferrell, O., & Hartline, M. D. (2018). Estrategia de marketing. Keren Weinberger, V. (2009). Plan de Negocios. Latin Pyme, C. d. (2019). LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO. Lung, D. (2021). Dragons strategy for soocial media sucess. Maknabrand. (Septiembre de 2020). Pauta Digital. Obtenido de https://maknabrand.com/que-es-una-pauta-digital-y-como-hacerla/ Marketing, N. e. (Diciembre de 2020). No es Marketing. Obtenido de https://noesmarketing.com/como-tener-un-copy-perfecto-para-tus-publicaciones/ Paoli, G. (2020). La Hiperconectividad. Obtenido de Gabriela Paoli, Centro de psicología, desarrollo personal y organizacional : https://www.gabrielapaoli.com/la-hiperconectividad-influencia-nuestras-vidas/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
99 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño de Vestuario |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.other.none.fl_str_mv |
Cali |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b9e18479-0960-4664-8377-c53cb905ba3d/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e65c027a-5560-459a-8f2d-583ca1c94c11/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4a9449a9-1147-487a-99ff-34205c2a2012/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2bb9a009-daf2-497c-a2b8-9d942075f6d1/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/74513c56-7266-48c3-b7d5-11a3b20b8cc5/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a9bf3234-e1e3-482e-bf93-ffe1f7856002/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e e840cd20ec1997201d565fd6c6142b44 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 5c0ce97435a8a777ccaba1ee2e221317 f64bc1f2711fade98d86f35c916ece97 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099244723372032 |
spelling |
Romero Jiménez, Omare65f7cb8-17d4-4a63-83bd-ce1cca1bd81b-1Romero Jiménez, Omar Andrésvirtual::575-1Rosas Villa, Sofía778d4de4-7e07-4bee-bb73-8ddfb369fe89-12023-05-18T19:30:33Z2023-05-18T19:30:33Z2022Ilustraciones y fotografías a color, gráficos y cuadrosCon el proyecto se logra desarrollar y plantear el modelo de negocio de marca Sofia Inhouse, la cual es una empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector Sistema Moda Local, mediante el trabajo de campo realizado directamente con el mercado objetivo, el acompañamiento y asesoramiento de empresas referentes que laboran en el sector, el análisis e investigación de diagnósticos realizados por instituciones como la Cámara de Comercio de Cali y el Cluster Sistema Moda, el análisis observacional e investigación del mercado actual y conceptos del tema a tratar, y por último se realiza una breve proyección de como serían las ventas durante un año de la empresa con el objetivo de evaluar la rentabilidad.Whit the project it’s possible to develop and propose business model of the brand Sofia Inhouse, it’s a company of brand consultancy focuses on communication for social networks of micro and small enterprises in the local fashion system industry, through fieldwork made directly with the target market, the accompaniment and counseling from benchmark companies who work in the industry, investigation and analysis from the carried-out diagnostics by institutions how Cámara de Comercio de Cali and Cluster Sistema Moda, the observational study and investigation of current market and the concepts of topics to be dealt with, and finally it makes a brief projection of how the sales would be of one year for the company with the goal of the evaluation of cost-effectiveness.PregradoDiseñador de Vestuario99 páginasapplication/pdfRosas, .S. (2022). Empresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector Sistema Moda Local. Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño. Diseño de Vestuario. Santiago de Cali.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/11513spaUniversidad de San BuenaventuraCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliDiseño de VestuarioCámara de Comercio, C. (2018-2019). Diagnostico de Brechas de Capital Humano. Cali.Cámara de comercio, C. (2021). Iniciativa Cluster Sistema Moda. Cali.Clara, A. (2019). Estrategias y Marketing de contenidos. Anaya.Colombia Productiva, C. d. (2020). IDENTIFICACIÓN Y MEDICIÓN DE BRECHAS DE CAPITAL HUMANO PARA EL SECTOR MODA.David Tomas, C. C. (2020). Cyberclick. Obtenido de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/estrategia-de-marketing-que-es-tipos-y-ejemplosFerrell, O., & Hartline, M. D. (2018). Estrategia de marketing.Keren Weinberger, V. (2009). Plan de Negocios.Latin Pyme, C. d. (2019). LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO.Lung, D. (2021). Dragons strategy for soocial media sucess. Maknabrand. (Septiembre de 2020). Pauta Digital. Obtenido de https://maknabrand.com/que-es-una-pauta-digital-y-como-hacerla/Marketing, N. e. (Diciembre de 2020). No es Marketing. Obtenido de https://noesmarketing.com/como-tener-un-copy-perfecto-para-tus-publicaciones/Paoli, G. (2020). La Hiperconectividad. Obtenido de Gabriela Paoli, Centro de psicología, desarrollo personal y organizacional : https://www.gabrielapaoli.com/la-hiperconectividad-influencia-nuestras-vidas/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cali740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textilesIndustria de la modaRedes sociales -- ComunicaciónMercadeo -- Redes socialesPrendas de vestir -- PublicidadEmpresa de consultoría de marca enfocada en la comunicación para redes sociales de las micro y pequeñas empresas del sector sistema moda localTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0002171198virtual::575-1174e11fc-f9ab-4cd7-909b-7d03e238d001virtual::575-1174e11fc-f9ab-4cd7-909b-7d03e238d001virtual::575-1ORIGINALEmpresa_Consultoria_Marca_ Rosas_2022Empresa_Consultoria_Marca_ Rosas_2022application/pdf0https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b9e18479-0960-4664-8377-c53cb905ba3d/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD51Formato_Autorizacion_Empresa_Consultoria_Marca_ Rosas_2022Formato_Autorizacion_Empresa_Consultoria_Marca_ Rosas_2022application/pdf2141151https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e65c027a-5560-459a-8f2d-583ca1c94c11/downloade840cd20ec1997201d565fd6c6142b44MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4a9449a9-1147-487a-99ff-34205c2a2012/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2bb9a009-daf2-497c-a2b8-9d942075f6d1/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD53TEXTFormato_Autorizacion_Empresa_Consultoria_Marca_ Rosas_2022.txtFormato_Autorizacion_Empresa_Consultoria_Marca_ Rosas_2022.txtExtracted texttext/plain7806https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/74513c56-7266-48c3-b7d5-11a3b20b8cc5/download5c0ce97435a8a777ccaba1ee2e221317MD55THUMBNAILFormato_Autorizacion_Empresa_Consultoria_Marca_ Rosas_2022.jpgFormato_Autorizacion_Empresa_Consultoria_Marca_ Rosas_2022.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13532https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a9bf3234-e1e3-482e-bf93-ffe1f7856002/downloadf64bc1f2711fade98d86f35c916ece97MD5610819/11513oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/115132024-06-21 11:54:13.982http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |