Percepción de la ciudad de Santiago de Cali por parte de sus habitantes, como diagnóstico orientado a establecer las bases de una propuesta de city marketing

Contiene 1 anexo en archivo excel

Autores:
Torres Valencia, Linda María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1425
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/1425
Palabra clave:
Percepción
Experiencias
Sentimientos
Creencias
Imagen
Símbolo
Valores
Identidad
Hallazgo
Mercadeo
Posicionamiento
Identidad
Cultura
Promoción
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Mercados
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_1688766cd9e10d9de16224928e51473d
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1425
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción de la ciudad de Santiago de Cali por parte de sus habitantes, como diagnóstico orientado a establecer las bases de una propuesta de city marketing
title Percepción de la ciudad de Santiago de Cali por parte de sus habitantes, como diagnóstico orientado a establecer las bases de una propuesta de city marketing
spellingShingle Percepción de la ciudad de Santiago de Cali por parte de sus habitantes, como diagnóstico orientado a establecer las bases de una propuesta de city marketing
Percepción
Experiencias
Sentimientos
Creencias
Imagen
Símbolo
Valores
Identidad
Hallazgo
Mercadeo
Posicionamiento
Identidad
Cultura
Promoción
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Mercados
title_short Percepción de la ciudad de Santiago de Cali por parte de sus habitantes, como diagnóstico orientado a establecer las bases de una propuesta de city marketing
title_full Percepción de la ciudad de Santiago de Cali por parte de sus habitantes, como diagnóstico orientado a establecer las bases de una propuesta de city marketing
title_fullStr Percepción de la ciudad de Santiago de Cali por parte de sus habitantes, como diagnóstico orientado a establecer las bases de una propuesta de city marketing
title_full_unstemmed Percepción de la ciudad de Santiago de Cali por parte de sus habitantes, como diagnóstico orientado a establecer las bases de una propuesta de city marketing
title_sort Percepción de la ciudad de Santiago de Cali por parte de sus habitantes, como diagnóstico orientado a establecer las bases de una propuesta de city marketing
dc.creator.fl_str_mv Torres Valencia, Linda María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Velasco Blanco, Alvaro
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Torres Valencia, Linda María
dc.subject.spa.fl_str_mv Percepción
Experiencias
Sentimientos
Creencias
Imagen
Símbolo
Valores
Identidad
Hallazgo
Mercadeo
Posicionamiento
Identidad
Cultura
Promoción
topic Percepción
Experiencias
Sentimientos
Creencias
Imagen
Símbolo
Valores
Identidad
Hallazgo
Mercadeo
Posicionamiento
Identidad
Cultura
Promoción
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Mercados
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Mercados
description Contiene 1 anexo en archivo excel
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-06-04T21:15:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-06-04T21:15:27Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2013
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/1425
url http://hdl.handle.net/10819/1425
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 96 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas, Economicas y Contables
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administracion de Negocios
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.other.spa.fl_str_mv Cali. T658.83 T693p
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9e3c4446-2695-4a50-9aec-5e448f7f7cf8/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/93495dca-d1b3-442c-8a31-7a90b2db4cc4/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d76ee420-6e19-4581-a44c-06334aad4390/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/88e33aca-7ebb-4ee3-87f3-1ad6894d2a23/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c131c323-4c18-4c4c-b297-26e47573ccc6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c1169d3ad771c1d77f69c0968bc3026
eabf48558985eaef7ee1dd4070efa0bd
c810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0
f0e3a6f982b11c1a2cf9e1e72f44f721
09267c29e16bd799c6ca091226b71685
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099247778922496
spelling Comunidad Científica y AcadémicaVelasco Blanco, Alvarocf3f88d6-00eb-412b-a533-16de6f886c8b-1Torres Valencia, Linda Maríaf01aa793-f00e-4b9a-85b5-330caecca5ae-12013-06-04T21:15:27Z2013-06-04T21:15:27Z20122013Contiene 1 anexo en archivo excelEn este informe se describen las percepciones de los habitantes de la ciudad de Santiago de Cali, lo cual permite identificar la identidad, los atractivos y las características de la ciudad, partiendo no solo de las experiencias, sentimientos, expresiones y creencias, sino también de las necesidades y expectativas de los ciudadanos en un contexto globalizado. Por lo tanto, con este trabajo como parte de la primera etapa de la propuesta de City marketing se busca que la marca territorio se enfoque hacia el modelo deseado de urbe que se quiere proyectar, donde aspectos como el estilo de vida, la diversidad, el multiculturalismo, la cohesión social, los iconos, estereotipos, infraestructura y clima de negocios deben ser evaluados y considerados desde el punto de vista del residente.96 páginasRecurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/1425spaCiencias Administrativas, Economicas y ContablesAdministracion de NegociosCaliPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - CaliCali. T658.83 T693pBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraPercepciónExperienciasSentimientosCreenciasImagenSímboloValoresIdentidadHallazgoMercadeoPosicionamientoIdentidadCulturaPromociónAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosMercadosAdministrador de NegociosPercepción de la ciudad de Santiago de Cali por parte de sus habitantes, como diagnóstico orientado a establecer las bases de una propuesta de city marketingTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINAL1101147-anexo encuesta proyecto de diagnostico city marketing.xlsm1101147-anexo encuesta proyecto de diagnostico city marketing.xlsmapplication/octet-stream313366https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9e3c4446-2695-4a50-9aec-5e448f7f7cf8/download1c1169d3ad771c1d77f69c0968bc3026MD53Percepción_City_Marketing_Torres_2012.pdfPercepción_City_Marketing_Torres_2012.pdfPrincipalapplication/pdf3519045https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/93495dca-d1b3-442c-8a31-7a90b2db4cc4/downloadeabf48558985eaef7ee1dd4070efa0bdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82111https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d76ee420-6e19-4581-a44c-06334aad4390/downloadc810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0MD52TEXTPercepción_City_Marketing_Torres_2012.pdf.txtPercepción_City_Marketing_Torres_2012.pdf.txtExtracted texttext/plain116718https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/88e33aca-7ebb-4ee3-87f3-1ad6894d2a23/downloadf0e3a6f982b11c1a2cf9e1e72f44f721MD54THUMBNAILPercepción_City_Marketing_Torres_2012.pdf.jpgPercepción_City_Marketing_Torres_2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3598https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c131c323-4c18-4c4c-b297-26e47573ccc6/download09267c29e16bd799c6ca091226b71685MD5510819/1425oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/14252023-02-22 15:34:54.323https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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