Perspectiva dialógica de Gadamer: aporte a una comprensión de la ampliación del contenido de la memoria
El objetivo de este artículo es destacar cómo desde la perspectiva dialógica de Gadamer, se puede contribuir a una comprensión de la ampliación del contenido de la memoria que se les plantea a los actores sociales en su presente, caracterizados por no atender ni escuchar la experiencia del otro. El...
- Autores:
-
Cuchumbé Holguín, Nelson Jair
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26376
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26376
https://doi.org/10.21500/22563202.5863
- Palabra clave:
- comprensión
formación
actualización
memoria
sentido
Formación y actualización de memoria
understanding
training
updating
memory
meaning
Memory formation and updating
- Rights
- openAccess
- License
- Nelson Jair Cuchumbé Holguín - 2023
