Propuesta de diseño de marca olfativa para la empresa giros y finanzas

Universidad de San Buenaventura - Cali

Autores:
Baez Cardona, Manuel Fernando
Cuchumbe Mera, Nelson Fabricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3442
Acceso en línea:
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Palabra clave:
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Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Collins Discovery Encyclopedia. (2011). The process by which an organim detecs and interprests information from the external word. Collins Discovery Encyclopedia.Braidot, N. (2006). Neuromarketing: Neuroeconomia y Negocios. puerto norte sur.Fischer, L. (2011). Estrategia de producto. Mc Graw Hill.Harol silva guerra,Jaime gonzales ortiz,Domingo martinez diaz. (2014). Marketing conceptos y aplicaciones. Barranquilla: Universidad del norte.Kerlinger, F. y. (2002). 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Piso, T658.827 B142 CD-ROMBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraNeuromarketingMarketing SensorialFragrancesPerceptionProductos de marcaPosicionamiento (Publicidad)CompetitividadInvestigación de operacionesIngeniero IndustrialPropuesta de diseño de marca olfativa para la empresa giros y finanzasTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALPropuesta_diseño_marca_olfativa_baez_2016.pdfPropuesta_diseño_marca_olfativa_baez_2016.pdfapplication/pdf2742749https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f4929c6f-684a-41b0-8a78-dc01f5cc88e7/downloadecb0e963adb8d5d3f039292ba8a01a99MD51Anexos_propuesta_diseño_marca_olfativa_baez_2016.pdfAnexos_propuesta_diseño_marca_olfativa_baez_2016.pdfapplication/pdf2355579https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2919f70a-06a6-430e-804f-87647b4ee38e/download5436d4a534779c4050149b9abd6055ceMD52Anexo_tabulado2.odsAnexo_tabulado2.odsapplication/vnd.oasis.opendocument.spreadsheet42616https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/14bdab61-ce90-473b-8fa4-1ead07463af6/download3df15341a1f8f955ab55dd5941e35e8cMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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