Herramientas de Marketing Político

Objetivos: Generar capacidades en los aspirantes a los Consejos Municipales y Locales de Juventud 2021 para el diseño, planificación y elaboración de una campaña electoral Específicos: 1. Aprovechar las herramientas 2.0 y manejarse correctamente en el entorno digital para mejorar la gestión de la co...

Full description

Autores:
Castaño Aguirre, Carlos Alberto
Castaño Aguirre, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22938
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/22938
https://www.quindio.gov.co/noticias-2020/noticias-mayo-2020/jovenes-quindianos-iniciaron-el-curso-de
Palabra clave:
Procesos de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asuntos de interés social (FIS)
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb