Herramientas de Marketing Político
Objetivos: Generar capacidades en los aspirantes a los Consejos Municipales y Locales de Juventud 2021 para el diseño, planificación y elaboración de una campaña electoral Específicos: 1. Aprovechar las herramientas 2.0 y manejarse correctamente en el entorno digital para mejorar la gestión de la co...
- Autores:
-
Castaño Aguirre, Carlos Alberto
Castaño Aguirre, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22938
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/22938
https://www.quindio.gov.co/noticias-2020/noticias-mayo-2020/jovenes-quindianos-iniciaron-el-curso-de
- Palabra clave:
- Procesos de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asuntos de interés social (FIS)
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb