Comprensión lectora digital en educación superior
El presente trabajo investigativo se realizó con el propósito de responder al interrogante sobre cuáles deben ser las características distintivas de la comprensión lectora digital, basados en tesis y artículos académicos provenientes de universidades de lengua española desde 2014, para lo cual se de...
- Autores:
-
Castillo Vargas, Claudia Milena
Herrera Tenjo, Ana Mercedes
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11821
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11821
- Palabra clave:
- 370 - Educación
literacidad
multimodalidad
componente sociocultural
comprensión lectora digital
lectura digital
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2