Las canciones de cuna como práctica de crianza de algunas comunidades afro descendientes de Medellín
En el presente artículo se darán a conocer las diferentes técnicas, categorías y estrategias que se utilizaron para llevar a cabo dicha investigación, a través de un análisis semántico y semiológico en las canciones de cuna, como una estrategia pedagógica en las prácticas de crianza de algunas mujer...
- Autores:
-
Hernández Osorio, Margie Gigliola
Orozco Delgado, Leidy Jazmín
López Estrada, Luz Enith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26480
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26480
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Pedagogía
Desarrollo infantil
Educación de niños
Crianza de niños
Prácticas de la enseñanza
Facultades de educación
Canciones de cuna
Prácticas de crianza
Población afro descendiente
Medios
Mediaciones
Formación
Lullabies
Parenting practices
Afro -descendant population
Media
Mediation
Training
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
