Análisis del Fast Fashion a través de estrategias de marketing digital dirigidas a la moda sostenible en la empresa Mi Norte SAS en la ciudad de Cali
Ilustraciones, gráficos y cuadros
- Autores:
-
Mejía Hernández, Laura Victoria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12931
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12931
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Mercadeo en Internet
Comportamiento del consumidor
Industria textil-Valle del Cauca
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Marketing
Marketing digital
Fast fashion
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_0f6d30d0669d775aef2da371646f517a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12931 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del Fast Fashion a través de estrategias de marketing digital dirigidas a la moda sostenible en la empresa Mi Norte SAS en la ciudad de Cali |
title |
Análisis del Fast Fashion a través de estrategias de marketing digital dirigidas a la moda sostenible en la empresa Mi Norte SAS en la ciudad de Cali |
spellingShingle |
Análisis del Fast Fashion a través de estrategias de marketing digital dirigidas a la moda sostenible en la empresa Mi Norte SAS en la ciudad de Cali Investigación de mercados Mercadeo en Internet Comportamiento del consumidor Industria textil-Valle del Cauca 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general Marketing Marketing digital Fast fashion |
title_short |
Análisis del Fast Fashion a través de estrategias de marketing digital dirigidas a la moda sostenible en la empresa Mi Norte SAS en la ciudad de Cali |
title_full |
Análisis del Fast Fashion a través de estrategias de marketing digital dirigidas a la moda sostenible en la empresa Mi Norte SAS en la ciudad de Cali |
title_fullStr |
Análisis del Fast Fashion a través de estrategias de marketing digital dirigidas a la moda sostenible en la empresa Mi Norte SAS en la ciudad de Cali |
title_full_unstemmed |
Análisis del Fast Fashion a través de estrategias de marketing digital dirigidas a la moda sostenible en la empresa Mi Norte SAS en la ciudad de Cali |
title_sort |
Análisis del Fast Fashion a través de estrategias de marketing digital dirigidas a la moda sostenible en la empresa Mi Norte SAS en la ciudad de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Mejía Hernández, Laura Victoria |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zúñiga Collazos, Alexander Ordoñez Castaño, Iván Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mejía Hernández, Laura Victoria |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Investigación de mercados Mercadeo en Internet Comportamiento del consumidor Industria textil-Valle del Cauca |
topic |
Investigación de mercados Mercadeo en Internet Comportamiento del consumidor Industria textil-Valle del Cauca 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general Marketing Marketing digital Fast fashion |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Marketing digital Fast fashion |
description |
Ilustraciones, gráficos y cuadros |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-05T20:21:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-05T20:21:09Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Mejía Hernández, L.V. (2022). Análisis del Fast Fashion a través de estrategias de marketing digital dirigidas a la moda sostenible en la empresa Mi Norte SAS en la ciudad de Cali. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/12931 |
identifier_str_mv |
Mejía Hernández, L.V. (2022). Análisis del Fast Fashion a través de estrategias de marketing digital dirigidas a la moda sostenible en la empresa Mi Norte SAS en la ciudad de Cali. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali instname:Universidad de San Buenaventura reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10819/12931 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Aguilera, J., Baños, M. y Ramírez. F.J. (2016). Los Mensajes Híbridos en el Marketing. Postmoderno: una propuesta de Taxonomía. Icono 14, Vol (14), págs. 26-57 https://icono14.net/ojs/index,php/icono14/article/view/890/557 American Marketing Association. (2017). Definición de Marketing. Diccionario de Marketing. https://www.ama.org/the-defition-of-marketing-what-ismarketing/ Arnold, R. (2009). Fashion: Avery Short Introduction. London: Oxford University Press. Barnes, L. & Lea-Greenwood, G. (2006). Fast Fashion the supply chain: shaping the reserarch agenda. Journal of Fashion Marketing and Management: An Internatiional Journal, pág. 259-271 Blanes, R. (2015). Análisis y consecuencias de la deslocalización empresarial en España: caso textil valenciano. Trabajo de grado. Universidad Politécnica de Valencia. Valencia. España. https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/59914/Binder1.pdf Barrantes, R. (2014). Investigación, Un Camino al conocimiento, Un Enfoque Cualitativo, Cuantitativo y Mixto. San José, Costa Rica. Editorial EUNED Barreiro, A. (2016). Moda y Sostenibilidad. Universidad de La Coruña, págs. 1-24 Birtwistle, G. y Moore, C. (2007). Fashion cloting-where does it all end up? International Journal of Retail & Distribution Management, 35(3), págs. 210-216 Borges, V. (2017). Método Marketing. Blog Digital Método Marketing. Artículo https://metodomarketing.com/buyer-persona-2/ BrandManic. (2018). Estudio sobre Marketing de Influencers en España. https://www.brandmanic.com/wp_content/uploads/Estudio_Marketing_de_influencers_en_Espa%C3%B1a_2018.pdf Camacho Otero, J., Boks, C. y Pettersen, I. (2019). User acceptance and adoption of circular offering in the fashion sector: Insights from usergenerated online reviews. Journal of Cleaner Production. Págs. 231-242 Camacho Reyes, K. (2008). Las confesiones de las confecciones: condiciones laborales y de vida de las confeccionistas de Medellín. 17ª ed. Escuela Nacional Sindical. Camacho Valencia, V. (2021). El alto Costo de la Moda Asequible. Ensayo Académico. Negocios e Innovación de la Industria. Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá. Colombia Cámara de Comercio de Cali. (2022, 24 de febrero). Informe Enfoque Competitivo. Informe No. 133. Grupo de Estudios Empresariales y de Competitividad. Cámara de Comercio de Cali. (2021, 13 de octubre). Informe Enfoque Competitivo. Informe No. 128. Grupo de Estudios Empresariales y de Competitividad. Cámara de Comercio de Cali (2020, 31 de agosto). Informe Ritmo Clúster. Informe No. 32. Grupo de Estudios Empresariales y de Competitividad. Charpail, M. (2002). Impacto de la Moda. Sustain Your Style. Obtenido en https://www.sustainyourstyle.org/impacto-de-la-moda?gclid=Cj0KCQiA0fr_BRDaARIsAABw4EvUftlGpQQudsRvjhdjwrOxdtvY4LrDGo5JJJcwX-dmPb0q34cLJQaAo_rEALw_wcB Charres, H. (2018). Triangulación: Una estrategia adecuada para las investigaciones en las ciencias administrativas y contables en la educación superior. [Artículo] Acción y Reflexión Educativa. No. 43. Revista ICASE Universidad de Panamá, Panamá Castillo Abdul, B., Romero Rodríguez, L y Gonzalez Carrión E. (2020). Comportamiento del Mercado Digital respecto a la Moda Sostenible: Estudio de caso de influencers españolas. Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 25, No. 92. Universidad de Zulia, Venezuela Castillo Castellanos, P. D. (2017). El impacto de la Moda en la Sociedad de Hoy. Trabajo de Grado. Administración de Negocios Internacionales. Universidad del Rosario. Bogotá. Colombia. Castañón Octavio, N. (2018). Elementos que motivan al usuario a obtener certificación de “curso en línea”. En Educción Superior. Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, 23 (1), págs. 1-14 Claudio, L. (2008). Residuos de costura: estudio de Impacto Ambiental de la Industria del Vestido. Ciencia & Trabajo, ISS 0718-2449, No. 29, 2008, págs. 52-59 Correa, M. (2022). Observatorio de Moda junio 2022. [Informe] Inexmoda. Raddar. Sectorial Da Guiau, A., Macchion, L. Caniato, F., Caridi, M.Danese, P. Rinaldi, R & Vinelli, A. (2016). Sustainability practices and web-based communication: an análisis of the Italian fashion industry. Journal of Fashion Marketing and Management, 20 (1), págs. 72-88 Deutsche Welle. (2020). La ropa que llevamos. DW Documental – YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=j2S5EBGJqMo Ellen MacArthur Foundation, (2017). A new Textiles Economy: Redesigning Fashion´s Future. Publicación en https://ellenmacarthurfoundation.org/a-new-textiles-economy Análisis del Fast Fashion a través del marketing digital en Mi Norte SAS 87 EMIS. (2022, 8 de mayo). Informe Financiero Mi Norte SAS. EMIS and ISI Emerging Markets Group Company Espino, A. (2018, 5 de marzo). Ríos de Tinta; las huellas de la Industria Textil. Articulo Revistacircle, 1. https://www.revistacircle.com/2018/03/05/rios-tinta-las-huellas-la-industria-textil/ Fashion Revolution Colombia. (2020). El reto que enfrenta la industria colombiana de confecciones y afines ante el Covid-19. Fashion Revolution: Fashion Revolution Colombia. https:/www.fashionrevolution.org/-blog/el-reto-que-enfrenta-la-industria-colombiana-de-confecciones-y-afines-ante-el-convid-19/ Fernández, D. (2007). Historia y Teoría de Traje y la Moda. Centro Superior de Diseño de Moda. Universidad Politécnica de Madrid. España Flick, U. (2012). Introducción a la Investigación Cualitativa. Madrid. Ediciones Morata y Fundación Paideia Galiza García, L. (2020). ¿Qué es el engagement? Definición 40deFiebre. https://www.40defiebre.com/que-es/engagement Greenpeace. (2018, 13 de julio). Destino cero: siete años desintoxicando la industria de la moda. Artículo. Sala de Prensa. Informes Gudiño, P. & Sánchez, A. (2017). Reciclar moda. Órgano de difusión del Colegio de postgraduados del CIDE, AC. Pags. 223-232 González, N. (2020). Investigación Mixta. Qué es y tipos que existe. [Blog] QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/investigacion-mixta/ González, N. (2022). Componentes del Análisis de Mercado. [Infografía] QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/componentes-del-analisis-de-mercado/ Han, S., Henninger, C. Apeagyi, P & Tyler, D. (2017). Determining effective sustainable fashion communcation strategies. In C. PAlgrave McMillan Sustainability in Fashion, págs. 127-149 Análisis del Fast Fashion a través del marketing digital en Mi Norte SAS 88 Hernández-Sampieri, R. y Mendoza Torres C. (2018). Metodología de la Investigación. Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. Primera Edición McGraw-Hill Interamericana Editores, SA de C.V. México INEXMODA. (2019). Informe del Gestión del Sector Textil. Inexmoda 2019. https://www.inexmoda.org.co/wp-content/uploads/2020/05/Balance-Social-2019.pdf Jin, S. V., & Ryu, E. (2019), Celebrity fashion brand endorsement in Facebook viral marketing and social commerce, Journal of Fashion Marketing and Management: An International Journal, 21(1), 104-123 Joung, H. y Park Poaps, H. (2013). Factors motivating and influencing clothing disposal dehaviours. International Journal of consumer studies, Vol. 37 No. 1. 105111 Kotler, P.& Amstrong, G. (2008). Fundamentos e Marketing. (8ª Edición) Editorial Pearson Laudon, K. y Traver, C. (2016). E-commerce 2016. Negocios, Tecnología, Sociedad. Edición Global. Editorial Educación de Pearson limitada Loeb, W. (2015). Who are the Fast Fashion Leaders and Why does It Matter?. https://www.forbes.com/sites/walterloeb/2015/10/23/who-are-the-fast-fashion-leaders-and-why-does-it-matter/#49bd56ab1555 López, M.C. (2012). El impacto del fash fasion pronta moda. Revista Académica e institucional, Arquetipo de la UCO, Vol 4, pág. 71-80 Mahoney, M., & Tang, T. (2016), Strategic Social Media: From Marketing to Social Change, Chichester, United Kingdom: John Wiley & Sons, Incorporated. Mañas Viniegra, L. (2018). La Construcción el Valor de Marca. Tesis. Universidad Complutense de Madrid. McIntosh, C. (2022). Sweatshop. En el Diccionario inglés Cambridge. Recuperado en https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-espanol/sweatshop Ministerio de Industria y Comercio. (2018). Informe Producción y empleo en la cadena Textil Confecciones. Publicaciones. Noticias Moorhouse, D y Moorhouse, D. (2017). Sustainable desing: circular eonomy in fashion and textiles. The Design Journal, Vol 20 No. 1, págs. 1948-1959 Mut, M. y Bernad, M. (2011). El Mensaje comprometido es otra publicidad. Vivat Academia, (117), págs. 598-611 Nash, J. (2019). Exploring how social media platforms influence fashion consumer decisions in the UK retail sector. [Artículo] Journal of Fashion Marketing and Management: An International Journal, pág 82-103 Naciones Unidas (2019, 12 abril). El costo ambiental de estar a la moda. Noticias ONU. https://news.un.org/es/story/2019/04/1454161 Navarro, J. (2015, junio). Definición de Alta Costura. Definición ABC. https://www.definicionabc.com/economia/alta -costura.php ONU. (2019). El costo ambiental de estar a la moda. Noticias ONU. https://news.un.org/es/story/2019/04/1454161 O´Rourke, E. (2019). La moda rápida y su relación con el marketing en las redes sociales. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales – ICADE. Comillas Universidad Pontificia. Madrid - España Ovalles, M. (2020, 10 de abril). Personajes Inspiradores: Philip Kotler, el padre del marketing moderno. [Infografía] Yi Min Shum. https://yiminshum.com/philip-kotler-padre-marketing/ Pascual Salcedo, M. (2021). Análisis comparativo de las Estrategias de Marketing en el Sector de la Moda. Marcas de Lujo vs Low-Cost. Tesis. Administración y Dirección de Empresas. ADE Facultad de Administración y dirección de empresas. Universidad Politécnica de Valencia. España Pérez, J. (2013). La sociedad de consumo: vivir es consumir. [Blog] El Orden Mundial. https://elordenmundial.com/sociedad-de-consumo/ Ponce, J.M. (2016, 3 julio). “Fast Fashion”, una estrategia competitiva. Artículo. Fundamentos Marketing: Marketing de Servicios Posner, H. (2016). Marketing de Moda. Segunda edición GGModa. Porter Novelli. (2016). Autoridad de Influenciadores Digitales en Colombia. Unidad Especializada en Análisis de Datos. Compass Colombia https://www.compassporternovelli.com/ Ramdani, Z. y Taylor, E. (2018, 10 de mayo). ¿Las redes sociales impactan en el SEO? Hicimos un experimento para averiguarlo. Blog Hootside. Articulo. Experimentos Real Academia Española. (2020). Moda. En Diccionario de la lengua española. (23ª ed.). https://dle.rae.es/?w=moda Retos Directivos. (2022, 26 de julio). Análisis PESTEL: en qué consiste, cómo hacerlo y plantillas. Blog de EAE Business School. https://retos-directivos.eae.es/en-que-consiste-el-analisis-pestel-de-entornos-empresariales/ Riello, G. (2016). Breve historia de la Moda. Desde la Edad Media hasta la actualidad. https://www.academia.edu/31464903/Desde_la_Edad_Media_hasta_la_actualidad_Breve_hihistoria_de_la_moda Romero-Rodríguez, L. (2020). Manual de Gestión de la Comunicación Corporativa. Madrid: Tecnos. Rubio Meneses, D. & Torres Mendoza L.F. (2021). Influencia del Fashion Marketing en las empresas de moda de la Localidad de Chapinero”. Tesis. Mercadeo y Publicidad. Fundación Universitaria del Área Andina. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Financieras. Ruiz Balza, A (2021, 10 de mayo). Análisis PESTEL [Infografía] Comunicólogos Blog. https://comunicologosblog.blogspot.com/2021/05/analisis-pestel.html Salas, E. y Suzuki, A. (2016). ¿Zara?, un caso de éxito del Fast Fashion marketing. Articulo. Revista Observatorio de la Economía Latinoamericana, Ecuador Segarra Saavedra, J. e Hidalgo Marí, T. (2018). Influencers, moda femenina e Instagram: el poder de la influencia en la era 2.0. Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterrancean Journal of Communication, 9(1), págs. 313-325 Sehl, K. (2008, 14 de marzo). Informe anual sobre cómo las empresas utilizan las redes sociales. [Blog] Hootsuite. https://hootsuite.com/uploads/downloadable-assets/Hootsuite-Social-Media-Barometer-ES-Guide.pdf Sentená Montero, M.A. (2021). Huella Ecológica del sector Textil-Confección en Colombia para el año 2018. Tesis. Facultad de Estudios Ambientales y Rurales. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Sierra, I. (2019). La ropa de usar y tirar se está cargando el planeta: tiramos un 811% mas de prendas que en 1960. Magner. https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/ropa-usar-tirar-se-esta-cargando-planeta-tiramos-811-prendas-que-1960 Simmel, G. (2014). Filosofía de la Moda. Casimiro Libros. Soler, J. Ruano, M y Arroyo, J. (2012). Hacia el concepto de moda sostenible. Revista Abre el Ojo. IED Madrid, (19), págs. 83-89 Solomon, M.R. (2009). Consumer Behavior in Fashion. (2nd edition ed), Pearson/Prentice Hall. Spangenberg, J. (2013, marzo). Elija simplemente lo mejor: el desarrollo sostenible se trata de análisis radical y síntesis selectiva, no de vino viejo en botellas nuevas. Artículo, Revista Desarrollo Sostenible 21 (2) Stelzner, M. (2016). Social Media Marketing Industry Report. Social Media Examiner Superintendencia de Sociedades. (2017). Informa Comportamiento Sector Real de la Economía. https://www.supersociedades.gov.co/Noticias/Documents/2017/Estudio Textil 2016 v3.pdf Tyler, D., Heeley, J. & Bhamra, T. (2006). Supply chain influences on new producto development in fashion clothing. Journal of Fashion Marketing and Management: an International Journal, pág. 316-328 Touzzo, M.A., y López, P. (2013). Moda y Arte. Campos en intersección. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación, (44) pág. 123-134. Universidad de la Rioja https://dialnet.unirioja.es/descrga/articulo/5234494.pdf UN Environment. (2019). UN Allience for Sustaineble Fashion addresses damage of “fast fashion”. https://unenvironment.org/new-and-stories/press-release/un-alliance-sustainable-fashion-addresses-damage-fast-fashion Xiro Atlantic Denim. (2015). Deslocalización: una realidad indigna. https://xiroeco.com/deslocalizacion-una-realidad-indigna/ Zaragoza Sánchez, C. (2020). Moda rápida y Moda Sostenible: Análisis de consumo, influencia en Instagram y consecuencias medioambientales. Trabajo Fin de Grado en Periodismo. Facultad de Comunicación y Documentación. Universidad de Murcia. España |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
96 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.other.none.fl_str_mv |
Cali |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fb4bc39a-b9bb-4e0a-bca4-e5309ce965f5/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1e54a9f0-020b-44e7-a9a0-208eaade6207/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/695f2893-c8f3-4369-811d-d70ed7953aed/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7bff444e-0368-4a61-abd9-f6be24bfb75c/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/74548791-dbfc-4669-8b55-0d1f996db097/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a32a6efa-8152-4811-a2e8-012d0891eff2/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6bf8781f-8fc9-4f0b-993a-8f3f3be381fd/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4bc455fa-13b0-4948-9726-cab354c75142/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fcf6a89157fbd12b8fb204f0017af066 a7794cd6aa3d86e05de2e5bdf004288a 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467 d544eb1c89ef132039ce88083e8eaf0c f97d7da825a7beacc3316d9946e2947d b7ab3da3a905a725e652ce91dc69d773 93c0127afd776b64ccd8be217a1064a9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099229570400256 |
spelling |
Zúñiga Collazos, Alexanderff740b9a-fdf7-45a1-afa0-283def2c62d6-1Ordoñez Castaño, Iván Andrésb7426de7-7aa3-44e3-8b43-0cf14c7af0b4-1Mejía Hernández, Laura Victoria4c190eaf-d4b6-45f6-a102-502d2c1c90a6-12024-02-05T20:21:09Z2024-02-05T20:21:09Z2023Ilustraciones, gráficos y cuadrosEl presente proyecto de investigación pretende analizar las estrategias de marketing digital utilizadas por la empresa Mi Norte SAS, con el fin de establecer los efectos ocasionados por la Fast Fashion, a partir de la caracterización de la compañía, en cuanto a su entorno, trayectoria como la descripción de estrategias de marketing empleadas. Por consiguiente, este estudio busca evidenciar dichas estrategias por medio del análisis de las cinco fuerzas de Porter y el de PESTEL, así como la descripción del marketing digital utilizado a partir de la revisión de antecedentes para el año 2021.This research project aims to analyze the digital marketing strategies used by the company Mi Norte SAS, in order to establish the effects caused by Fast Fashion, based on the characterization of the company, in terms of its environment, trajectory as the description of marketing strategies used. Therefore, this study seeks to demonstrate these strategies through the analysis of Porter's five forces and PESTEL, as well as the description of the digital marketing used from the background review for the year 2021.PregradoAdministrador de Negocios96 páginasapplication/pdfMejía Hernández, L.V. (2022). Análisis del Fast Fashion a través de estrategias de marketing digital dirigidas a la moda sostenible en la empresa Mi Norte SAS en la ciudad de Cali. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Caliinstname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/12931spaUniversidad de San BuenaventuraCaliFacultad de Ciencias EconómicasCaliAdministración de NegociosAguilera, J., Baños, M. y Ramírez. F.J. (2016). Los Mensajes Híbridos en el Marketing. Postmoderno: una propuesta de Taxonomía. Icono 14, Vol (14), págs. 26-57 https://icono14.net/ojs/index,php/icono14/article/view/890/557American Marketing Association. (2017). Definición de Marketing. Diccionario de Marketing. https://www.ama.org/the-defition-of-marketing-what-ismarketing/Arnold, R. (2009). Fashion: Avery Short Introduction. London: Oxford University Press.Barnes, L. & Lea-Greenwood, G. (2006). Fast Fashion the supply chain: shaping the reserarch agenda. Journal of Fashion Marketing and Management: An Internatiional Journal, pág. 259-271Blanes, R. (2015). Análisis y consecuencias de la deslocalización empresarial en España: caso textil valenciano. Trabajo de grado. Universidad Politécnica de Valencia. Valencia. España. https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/59914/Binder1.pdfBarrantes, R. (2014). Investigación, Un Camino al conocimiento, Un Enfoque Cualitativo, Cuantitativo y Mixto. San José, Costa Rica. Editorial EUNEDBarreiro, A. (2016). Moda y Sostenibilidad. Universidad de La Coruña, págs. 1-24Birtwistle, G. y Moore, C. (2007). Fashion cloting-where does it all end up? International Journal of Retail & Distribution Management, 35(3), págs. 210-216Borges, V. (2017). Método Marketing. Blog Digital Método Marketing. Artículo https://metodomarketing.com/buyer-persona-2/BrandManic. (2018). Estudio sobre Marketing de Influencers en España. https://www.brandmanic.com/wp_content/uploads/Estudio_Marketing_de_influencers_en_Espa%C3%B1a_2018.pdfCamacho Otero, J., Boks, C. y Pettersen, I. (2019). User acceptance and adoption of circular offering in the fashion sector: Insights from usergenerated online reviews. Journal of Cleaner Production. Págs. 231-242Camacho Reyes, K. (2008). Las confesiones de las confecciones: condiciones laborales y de vida de las confeccionistas de Medellín. 17ª ed. Escuela Nacional Sindical.Camacho Valencia, V. (2021). El alto Costo de la Moda Asequible. Ensayo Académico. Negocios e Innovación de la Industria. Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá. ColombiaCámara de Comercio de Cali. (2022, 24 de febrero). Informe Enfoque Competitivo. Informe No. 133. Grupo de Estudios Empresariales y de Competitividad.Cámara de Comercio de Cali. (2021, 13 de octubre). Informe Enfoque Competitivo. Informe No. 128. Grupo de Estudios Empresariales y de Competitividad.Cámara de Comercio de Cali (2020, 31 de agosto). Informe Ritmo Clúster. Informe No. 32. Grupo de Estudios Empresariales y de Competitividad.Charpail, M. (2002). Impacto de la Moda. Sustain Your Style. Obtenido en https://www.sustainyourstyle.org/impacto-de-la-moda?gclid=Cj0KCQiA0fr_BRDaARIsAABw4EvUftlGpQQudsRvjhdjwrOxdtvY4LrDGo5JJJcwX-dmPb0q34cLJQaAo_rEALw_wcBCharres, H. (2018). Triangulación: Una estrategia adecuada para las investigaciones en las ciencias administrativas y contables en la educación superior. [Artículo] Acción y Reflexión Educativa. No. 43. Revista ICASE Universidad de Panamá, PanamáCastillo Abdul, B., Romero Rodríguez, L y Gonzalez Carrión E. (2020). Comportamiento del Mercado Digital respecto a la Moda Sostenible: Estudio de caso de influencers españolas. Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 25, No. 92. Universidad de Zulia, VenezuelaCastillo Castellanos, P. D. (2017). El impacto de la Moda en la Sociedad de Hoy. Trabajo de Grado. Administración de Negocios Internacionales. Universidad del Rosario. Bogotá. Colombia.Castañón Octavio, N. (2018). Elementos que motivan al usuario a obtener certificación de “curso en línea”. En Educción Superior. Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, 23 (1), págs. 1-14Claudio, L. (2008). Residuos de costura: estudio de Impacto Ambiental de la Industria del Vestido. Ciencia & Trabajo, ISS 0718-2449, No. 29, 2008, págs. 52-59 Correa, M. (2022). Observatorio de Moda junio 2022. [Informe] Inexmoda. Raddar. SectorialDa Guiau, A., Macchion, L. Caniato, F., Caridi, M.Danese, P. Rinaldi, R & Vinelli, A. (2016). Sustainability practices and web-based communication: an análisis of the Italian fashion industry. Journal of Fashion Marketing and Management, 20 (1), págs. 72-88Deutsche Welle. (2020). La ropa que llevamos. DW Documental – YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=j2S5EBGJqMoEllen MacArthur Foundation, (2017). A new Textiles Economy: Redesigning Fashion´s Future. Publicación en https://ellenmacarthurfoundation.org/a-new-textiles-economyAnálisis del Fast Fashion a través del marketing digital en Mi Norte SAS 87EMIS. (2022, 8 de mayo). Informe Financiero Mi Norte SAS. EMIS and ISI Emerging Markets Group CompanyEspino, A. (2018, 5 de marzo). Ríos de Tinta; las huellas de la Industria Textil. Articulo Revistacircle, 1. https://www.revistacircle.com/2018/03/05/rios-tinta-las-huellas-la-industria-textil/Fashion Revolution Colombia. (2020). El reto que enfrenta la industria colombiana de confecciones y afines ante el Covid-19. Fashion Revolution: Fashion Revolution Colombia. https:/www.fashionrevolution.org/-blog/el-reto-que-enfrenta-la-industria-colombiana-de-confecciones-y-afines-ante-el-convid-19/Fernández, D. (2007). Historia y Teoría de Traje y la Moda. Centro Superior de Diseño de Moda. Universidad Politécnica de Madrid. EspañaFlick, U. (2012). Introducción a la Investigación Cualitativa. Madrid. Ediciones Morata y Fundación Paideia GalizaGarcía, L. (2020). ¿Qué es el engagement? Definición 40deFiebre. https://www.40defiebre.com/que-es/engagementGreenpeace. (2018, 13 de julio). Destino cero: siete años desintoxicando la industria de la moda. Artículo. Sala de Prensa. InformesGudiño, P. & Sánchez, A. (2017). Reciclar moda. Órgano de difusión del Colegio de postgraduados del CIDE, AC. Pags. 223-232González, N. (2020). Investigación Mixta. Qué es y tipos que existe. [Blog] QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/investigacion-mixta/González, N. (2022). Componentes del Análisis de Mercado. [Infografía] QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/componentes-del-analisis-de-mercado/Han, S., Henninger, C. Apeagyi, P & Tyler, D. (2017). Determining effective sustainable fashion communcation strategies. In C. PAlgrave McMillan Sustainability in Fashion, págs. 127-149Análisis del Fast Fashion a través del marketing digital en Mi Norte SAS 88Hernández-Sampieri, R. y Mendoza Torres C. (2018). Metodología de la Investigación. Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. Primera Edición McGraw-Hill Interamericana Editores, SA de C.V. MéxicoINEXMODA. (2019). Informe del Gestión del Sector Textil. Inexmoda 2019. https://www.inexmoda.org.co/wp-content/uploads/2020/05/Balance-Social-2019.pdf Jin, S. V., & Ryu, E. (2019), Celebrity fashion brand endorsement in Facebook viral marketing and social commerce, Journal of Fashion Marketing and Management: An International Journal, 21(1), 104-123Joung, H. y Park Poaps, H. (2013). Factors motivating and influencing clothing disposal dehaviours. International Journal of consumer studies, Vol. 37 No. 1. 105111Kotler, P.& Amstrong, G. (2008). Fundamentos e Marketing. (8ª Edición) Editorial PearsonLaudon, K. y Traver, C. (2016). E-commerce 2016. Negocios, Tecnología, Sociedad. Edición Global. Editorial Educación de Pearson limitadaLoeb, W. (2015). Who are the Fast Fashion Leaders and Why does It Matter?. https://www.forbes.com/sites/walterloeb/2015/10/23/who-are-the-fast-fashion-leaders-and-why-does-it-matter/#49bd56ab1555López, M.C. (2012). El impacto del fash fasion pronta moda. Revista Académica e institucional, Arquetipo de la UCO, Vol 4, pág. 71-80Mahoney, M., & Tang, T. (2016), Strategic Social Media: From Marketing to Social Change, Chichester, United Kingdom: John Wiley & Sons, Incorporated.Mañas Viniegra, L. (2018). La Construcción el Valor de Marca. Tesis. Universidad Complutense de Madrid.McIntosh, C. (2022). Sweatshop. En el Diccionario inglés Cambridge. Recuperado en https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-espanol/sweatshopMinisterio de Industria y Comercio. (2018). Informe Producción y empleo en la cadena Textil Confecciones. Publicaciones. NoticiasMoorhouse, D y Moorhouse, D. (2017). Sustainable desing: circular eonomy in fashion and textiles. The Design Journal, Vol 20 No. 1, págs. 1948-1959Mut, M. y Bernad, M. (2011). El Mensaje comprometido es otra publicidad. Vivat Academia, (117), págs. 598-611Nash, J. (2019). Exploring how social media platforms influence fashion consumer decisions in the UK retail sector. [Artículo] Journal of Fashion Marketing and Management: An International Journal, pág 82-103Naciones Unidas (2019, 12 abril). El costo ambiental de estar a la moda. Noticias ONU. https://news.un.org/es/story/2019/04/1454161Navarro, J. (2015, junio). Definición de Alta Costura. Definición ABC. https://www.definicionabc.com/economia/alta -costura.phpONU. (2019). El costo ambiental de estar a la moda. Noticias ONU. https://news.un.org/es/story/2019/04/1454161O´Rourke, E. (2019). La moda rápida y su relación con el marketing en las redes sociales. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales – ICADE. Comillas Universidad Pontificia. Madrid - EspañaOvalles, M. (2020, 10 de abril). Personajes Inspiradores: Philip Kotler, el padre del marketing moderno. [Infografía] Yi Min Shum. https://yiminshum.com/philip-kotler-padre-marketing/Pascual Salcedo, M. (2021). Análisis comparativo de las Estrategias de Marketing en el Sector de la Moda. Marcas de Lujo vs Low-Cost. Tesis. Administración y Dirección de Empresas. ADE Facultad de Administración y dirección de empresas. Universidad Politécnica de Valencia. EspañaPérez, J. (2013). La sociedad de consumo: vivir es consumir. [Blog] El Orden Mundial. https://elordenmundial.com/sociedad-de-consumo/Ponce, J.M. (2016, 3 julio). “Fast Fashion”, una estrategia competitiva. Artículo. Fundamentos Marketing: Marketing de ServiciosPosner, H. (2016). Marketing de Moda. Segunda edición GGModa.Porter Novelli. (2016). Autoridad de Influenciadores Digitales en Colombia. Unidad Especializada en Análisis de Datos. Compass Colombia https://www.compassporternovelli.com/Ramdani, Z. y Taylor, E. (2018, 10 de mayo). ¿Las redes sociales impactan en el SEO? Hicimos un experimento para averiguarlo. Blog Hootside. Articulo. ExperimentosReal Academia Española. (2020). Moda. En Diccionario de la lengua española. (23ª ed.). https://dle.rae.es/?w=modaRetos Directivos. (2022, 26 de julio). Análisis PESTEL: en qué consiste, cómo hacerlo y plantillas. Blog de EAE Business School. https://retos-directivos.eae.es/en-que-consiste-el-analisis-pestel-de-entornos-empresariales/Riello, G. (2016). Breve historia de la Moda. Desde la Edad Media hasta la actualidad. https://www.academia.edu/31464903/Desde_la_Edad_Media_hasta_la_actualidad_Breve_hihistoria_de_la_modaRomero-Rodríguez, L. (2020). Manual de Gestión de la Comunicación Corporativa. Madrid: Tecnos.Rubio Meneses, D. & Torres Mendoza L.F. (2021). Influencia del Fashion Marketing en las empresas de moda de la Localidad de Chapinero”. Tesis. Mercadeo y Publicidad.Fundación Universitaria del Área Andina. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Financieras.Ruiz Balza, A (2021, 10 de mayo). Análisis PESTEL [Infografía] Comunicólogos Blog. https://comunicologosblog.blogspot.com/2021/05/analisis-pestel.htmlSalas, E. y Suzuki, A. (2016). ¿Zara?, un caso de éxito del Fast Fashion marketing. Articulo. Revista Observatorio de la Economía Latinoamericana, EcuadorSegarra Saavedra, J. e Hidalgo Marí, T. (2018). Influencers, moda femenina e Instagram: el poder de la influencia en la era 2.0. Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterrancean Journal of Communication, 9(1), págs. 313-325Sehl, K. (2008, 14 de marzo). Informe anual sobre cómo las empresas utilizan las redes sociales. [Blog] Hootsuite. https://hootsuite.com/uploads/downloadable-assets/Hootsuite-Social-Media-Barometer-ES-Guide.pdfSentená Montero, M.A. (2021). Huella Ecológica del sector Textil-Confección en Colombia para el año 2018. Tesis. Facultad de Estudios Ambientales y Rurales. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá.Sierra, I. (2019). La ropa de usar y tirar se está cargando el planeta: tiramos un 811% mas de prendas que en 1960. Magner. https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/ropa-usar-tirar-se-esta-cargando-planeta-tiramos-811-prendas-que-1960Simmel, G. (2014). Filosofía de la Moda. Casimiro Libros.Soler, J. Ruano, M y Arroyo, J. (2012). Hacia el concepto de moda sostenible. Revista Abre el Ojo. IED Madrid, (19), págs. 83-89Solomon, M.R. (2009). Consumer Behavior in Fashion. (2nd edition ed), Pearson/Prentice Hall.Spangenberg, J. (2013, marzo). Elija simplemente lo mejor: el desarrollo sostenible se trata de análisis radical y síntesis selectiva, no de vino viejo en botellas nuevas. Artículo, Revista Desarrollo Sostenible 21 (2)Stelzner, M. (2016). Social Media Marketing Industry Report. Social Media ExaminerSuperintendencia de Sociedades. (2017). Informa Comportamiento Sector Real de la Economía. https://www.supersociedades.gov.co/Noticias/Documents/2017/Estudio Textil 2016 v3.pdfTyler, D., Heeley, J. & Bhamra, T. (2006). Supply chain influences on new producto development in fashion clothing. Journal of Fashion Marketing and Management: an International Journal, pág. 316-328Touzzo, M.A., y López, P. (2013). Moda y Arte. Campos en intersección. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación, (44) pág. 123-134. Universidad de la Rioja https://dialnet.unirioja.es/descrga/articulo/5234494.pdfUN Environment. (2019). UN Allience for Sustaineble Fashion addresses damage of “fast fashion”. https://unenvironment.org/new-and-stories/press-release/un-alliance-sustainable-fashion-addresses-damage-fast-fashionXiro Atlantic Denim. (2015). Deslocalización: una realidad indigna. https://xiroeco.com/deslocalizacion-una-realidad-indigna/Zaragoza Sánchez, C. (2020). Moda rápida y Moda Sostenible: Análisis de consumo, influencia en Instagram y consecuencias medioambientales. Trabajo Fin de Grado en Periodismo. Facultad de Comunicación y Documentación. Universidad de Murcia. Españainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaliInvestigación de mercadosMercadeo en InternetComportamiento del consumidorIndustria textil-Valle del Cauca650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia generalMarketingMarketing digitalFast fashionAnálisis del Fast Fashion a través de estrategias de marketing digital dirigidas a la moda sostenible en la empresa Mi Norte SAS en la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationORIGINALAnalisis_Fast_Fashion_Mejia_2023Analisis_Fast_Fashion_Mejia_2023application/pdf3111509https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fb4bc39a-b9bb-4e0a-bca4-e5309ce965f5/downloadfcf6a89157fbd12b8fb204f0017af066MD51Formato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_Usbcol.pdfFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_Usbcol.pdfapplication/pdf983935https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1e54a9f0-020b-44e7-a9a0-208eaade6207/downloada7794cd6aa3d86e05de2e5bdf004288aMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/695f2893-c8f3-4369-811d-d70ed7953aed/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7bff444e-0368-4a61-abd9-f6be24bfb75c/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD54TEXTAnalisis_Fast_Fashion_Mejia_2023.txtAnalisis_Fast_Fashion_Mejia_2023.txtExtracted texttext/plain101505https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/74548791-dbfc-4669-8b55-0d1f996db097/downloadd544eb1c89ef132039ce88083e8eaf0cMD55Formato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_Usbcol.pdf.txtFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_Usbcol.pdf.txtExtracted texttext/plain84https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a32a6efa-8152-4811-a2e8-012d0891eff2/downloadf97d7da825a7beacc3316d9946e2947dMD57THUMBNAILAnalisis_Fast_Fashion_Mejia_2023.jpgAnalisis_Fast_Fashion_Mejia_2023.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7329https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6bf8781f-8fc9-4f0b-993a-8f3f3be381fd/downloadb7ab3da3a905a725e652ce91dc69d773MD56Formato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_Usbcol.pdf.jpgFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_Usbcol.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15285https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4bc455fa-13b0-4948-9726-cab354c75142/download93c0127afd776b64ccd8be217a1064a9MD5810819/12931oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/129312024-02-06 04:03:27.503http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |