Desarrollo de marca de vestuario y accesorios versátiles para mujeres

Ilustraciones y fotografías a color

Autores:
Astaiza Garcia, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11575
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11575
Palabra clave:
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
Creación de empresas
Prendas de vestir para mujeres
Industria textil - Colombia
Moda - Mercadeo
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id SANBUENAV2_0cc291f9f4a425e9f94d87ac9b3c606d
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11575
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de marca de vestuario y accesorios versátiles para mujeres
title Desarrollo de marca de vestuario y accesorios versátiles para mujeres
spellingShingle Desarrollo de marca de vestuario y accesorios versátiles para mujeres
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
Creación de empresas
Prendas de vestir para mujeres
Industria textil - Colombia
Moda - Mercadeo
title_short Desarrollo de marca de vestuario y accesorios versátiles para mujeres
title_full Desarrollo de marca de vestuario y accesorios versátiles para mujeres
title_fullStr Desarrollo de marca de vestuario y accesorios versátiles para mujeres
title_full_unstemmed Desarrollo de marca de vestuario y accesorios versátiles para mujeres
title_sort Desarrollo de marca de vestuario y accesorios versátiles para mujeres
dc.creator.fl_str_mv Astaiza Garcia, Luisa Fernanda
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Jiménez Cano, Felipe
Jiménez Cano, Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Astaiza Garcia, Luisa Fernanda
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
topic 740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
Creación de empresas
Prendas de vestir para mujeres
Industria textil - Colombia
Moda - Mercadeo
dc.subject.other.none.fl_str_mv Creación de empresas
Prendas de vestir para mujeres
Industria textil - Colombia
Moda - Mercadeo
description Ilustraciones y fotografías a color
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-01T13:13:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-01T13:13:49Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Astaiza García, L. F. (2021). Desarrollo de marca de vestuario y accesorios versátiles para mujeres. Trabajo de grado pregrado. Universidad de San Buenaventura Cali.
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/11575
identifier_str_mv Astaiza García, L. F. (2021). Desarrollo de marca de vestuario y accesorios versátiles para mujeres. Trabajo de grado pregrado. Universidad de San Buenaventura Cali.
instname:Universidad de San Buenaventura
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10819/11575
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv ¿En qué gastan los millennials? (2019). Vanguardia.Com. Https://Www.Vanguardia.Com/Economia/Negocios/En-Que-Gastan-Los-Millennials Fb614986
¿Quiénes son realmente los ‘millennials’ colombianos? (2020). Xposible.Com. Https://Www.Xposible.Com/Productividad/Quienes-Son-Realmente-Los-Millennials Colombianos/
Alvarez, X. (2020). Camisa Blanca. Recuperado De: Https://Www.Stylight.Es/Magazine/Fashion/Las-Prendas-Atemporales-Quenecesitas-En Tu-Armario/
Alvarez, X. (2020). Prenda Tench Coat. Recuperado De: Https://Www.Stylight.Es/
Carbone. (2021). Carbonebags.Com. Https://Carbonebags.Com/Es/
Carbonebags. (2018). We Make Leather Artisan Bags. Carbonebags.Com. Https://Carbonebags.Com/Es/
Colino, C. (2021). Uniqlo Apuesta Por Básicos Y Looks Minimalistas En Su Colección Primavera Verano 2021. Trendencias.Com. Https://Www.Trendencias.Com/Marcas/Uniqlo-Apuesta Basicos-Looks-Minimalistas-Su-Coleccion-Primavera-Verano-2021
Dane. (2020). Participación De Las Mujeres Colombianas En El Mercado Laboral. Dane.Gov.Co. Https://Www.Dane.Gov.Co/Files/Investigaciones/Genero/Informes/Informe Participacion-Mujer-Mercado-Laboral.Pdf
Decadent. (2021). Decadentcopenhagen.Dk. Https://Decadentcopenhagen.Dk/
El Árbol De La Memoria. (2020). Blazer. Recuperado De: Https://Www.Elarboldelamemoria.Com/Post/10-Prendas-B%C3%A1sicas-Que-Debes Tener-En-Tu-Cl%C3%B3set
Elle. (2018). Blazer Tipo Smoking. Elle.Clarin.Com. Https://Elle.Clarin.Com/Moda/Street Style/12-Prendas-Atemporales-Tenes-Tu-Guardarropa/
Fernández, A. (2020). Vestidos Semi Formales. Https://Qnoche.Com/Outfit-Semi-Formal Para-Mujer-Codigo-Devestimenta/
Franco, P (), Spring P/V 2013. Recuperado De: Https://Theluxonomist.Es/2017/04/17/Los Bolsos-Intercambiables-De-Paula-Franco/Abel-Hernandez
Garcia, P (2020), Mujer Spring. Recuperado En: Https://Smoda.Elpais.Com/Moda/Si Vas-A-Invertir-En-Un-Bolso-Que-Sea-Este-Unicoversatil-Y-Sigue-Tu-Ritmo-360o/
García, P. (2020). Si Vas A Invertir En Un Bolso Que Sea Éste: Único, Versátil Y Sigue Tu Ritmo 360o. Smoda.Elpais.Com. Https://Smoda.Elpais.Com/Moda/Si-Vas-A-Invertir-En-Un Bolso-Que-Sea-Este-Unico-Versatil-Y-Sigue-Tu-Ritmo-360o/
Hernández, F. (2020). Marketing De Moda. Issuu.Com. Https://Issuu.Com/Librospdfgratis/Docs/Marketing_De_Moda_-_225)
Hernández, L. (2019). Pantalones Semi Formales. Recuperado De: Https://Qnoche.Com/Outfit Semi-Formal-Paramujer-Codigo-De-Vestimenta/
Hernández, L. (2020). Outfit Semi Formal Para Mujer – Código De Vestimenta. Recuperado De: Https://Qnoche.Com/Outfit-Semi-Formal-Para-Mujer-Codigo-De-Vestimenta/
Hernández, M. (2021). Tendencias. Mariohernandez.Com.Co. Https://Www.Mariohernandez.Com.Co/
Krizia. (2021). Vogue.Com. Https://Www.Vogue.Com/Fashion-Shows/Spring-2021-Ready-To Wear/Krizia/Slideshow/Collection#3
Krizia. (2021). Vogue.Com. Https://Www.Vogue.Com/Fashion-Shows/Spring-2021-Ready-To Wear/Krizia/Slideshow/Collection#3
Las 5 Características De Los Millennials En Colombia, Que Los Hace Únicos E Irrepetibles. (2019). Segundaoportunidad.Com.Co. Https://Www.Segundaoportunidad.Com.Co/Las-5- Caracteristicas-De-Los-Millennials-En Colombia/#:~:Text=De%20acuerdo%20a%20las%20proyecciones,Son%20mujeres%2c %20lo%20que%20representa
Mies Van Der Rohe: Menos, Es Más. (2014). Elpais.Com. Https://Elpais.Com/Elpais/2014/07/01/Eps/1404216940_722852.Html Otero, M. (2018). Vestido Semi Formal, Recuperado De: Https://Www.Nupciasmagazine.Com/Vestidos-De-Fiesta/Vestidos-De-Coctel-Cortos-Largos/
Phelps, N. (2021). Sacai. Vogue.Com. Https://Www.Vogue.Com/Fashion-Shows/Pre-Fall 2021/Sacai
Phelps, N. (2021). Sacai. Vogue.Com. Https://Www.Vogue.Com/Fashion-Shows/Pre-Fall 2021/Sacai
Productos De Marroquinería. (2020). Decadentcopenhagen.Dk. Https://Decadentcopenhagen.Dk/
Tendencias 2020: Los Consumidores De La Nueva Época. (2020). Https://Www.Instoreview.Com/Tendencias-2020-Los-Consumidores-De-La-Nueva Epoca-Pillar. Https://Www.Instoreview.Com/Tendencias-2020-Los-Consumidores-De La-Nueva-Epoca-Pillar
Toteme. (2021). Int.Toteme-Studio.Com. Https://Int.Toteme Studio.Com/?Loc=Co&_Rchcur=Eur
Vogue. (2020). Purificación García. Vogue.Es. Https://Www.Vogue.Es/Moda/Modapedia/Disenadores/Purificacion-Garcia/290
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 195 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Cali
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño de Vestuario
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.other.none.fl_str_mv Cali
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ea1534f2-dbcb-468e-93ec-57d0398b55a6/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7f1d4018-4214-47ef-8ae3-2a9d530c9207/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fea6afb5-37f4-4372-b849-e28ffc4b87be/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099278122614784
spelling Jiménez Cano, Feliped066661e-ab1d-4ff3-9d0d-26db4fbff60e-1Jiménez Cano, Felipevirtual::584-1Astaiza Garcia, Luisa Fernanda01abae49-76c6-4748-a42f-95a50b7d179e-12023-06-01T13:13:49Z2023-06-01T13:13:49Z2021Ilustraciones y fotografías a colorElegancia, comodidad, versatilidad y sofisticación En el presente proyecto, desarrollado en la Universidad de San Buenaventura Cali, se plantea la creación de una marca Premium de vestuario y accesorios femeninos llamada Luisa Astaiza, la cual tiene como objetivo ofrecer vestuarios y accesorios que satisfagan las necesidades de las mujeres millennials colombianas que pertenecen a un nivel socioeconómico elevado, tienen un estilo de vida activo y se encuentran ubicadas en las principales ciudades de Colombia como son Cali, Medellín, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga. Según el Censo del Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE del año 2018, Colombia cuenta con 11,86 millones de Millennials y 6,01 millones son mujeres, lo que representa un 23,6% del total de la población en Colombia. Este tipo de mujeres se caracterizan por tener un estilo de vida activo, es decir, son mujeres que ejercen diversas actividades en su día a día y se ven obligadas de una u otra forma a cumplir con diferentes estándares de vestimenta como lo es el vestuario de oficina o de salir con sus amigas, por otro lado, a partir de la investigación que se llevó a cabo para reconocer sus gustos y necesidades se detectó que los accesorios (bolsos) hacen parte fundamental del día a día de estas mujeres y esto se debe a que como están en constante movimiento se les hace más cómodo guardar y transportar ahí todas sus pertenencias. En suma, este proyecto pretende ofrecer diversas prendas y accesorios que hagan sentir a la mujer segura de sí misma ofreciéndole calidad, confort, comodidad, experiencia de compra, versatilidad, sofisticación y elegancia a través de una colección que satisface sus necesidades las cuales se detectaron y confirmaron a través de las observaciones, investigaciones, estudios publicados, inventarios personales, entrevistas y encuestas logrando así minimizar el tiempo que gastan las mujeres en seleccionar qué ponerse ya que las prendas se pueden combinar fácilmente y encajan en diversas actividadesElegance, confort, versatility and sophistication In this project, developed at the University of San Buenaventura Cali, the creation of a Premium brand of women's clothing and accessories called Luisa Astaiza is proposed, which aims to offer clothing and accessories that meet the needs of Colombian millennial women who They belong to a high socioeconomic level, have an active lifestyle and are located in the main cities of Colombia such as Cali, Medellín, Bogotá, Barranquilla and Bucaramanga. According to the 2018 Census of the National Administrative Department of Statistics DANE, Colombia has 11.86 million Millennials and 6.01 million are women, which represents 23.6% of the total population in Colombia. These types of women are characterized by having an active lifestyle, that is, they are women who exercise various activities in their day-to-day life and are forced in one way or another to comply with different dress standards, such as women's clothing. office or going out with her friends, on the other hand, from the investigation that was carried out to recognize their tastes and needs, it was detected that accessories (bags) are a fundamental part of the daily life of these women and this is due to Because they are constantly on the move, it makes them more comfortable to store and transport all their belongings there. In short, this project aims to offer various garments and accessories that make women feel confident by offering quality, comfort, convenience, shopping experience, versatility, sophistication and elegance through a collection that meets their needs, which were detected and confirmed through observations, research, published studies, personal inventories, interviews and surveys, thus minimizing the time women spend selecting what to wear, since the garments can be easily combined and fit into various activities.PregradoDiseñador de Vestuario195 páginasapplication/pdfAstaiza García, L. F. (2021). Desarrollo de marca de vestuario y accesorios versátiles para mujeres. Trabajo de grado pregrado. Universidad de San Buenaventura Cali.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/11575spaUniversidad de San BuenaventuraCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliDiseño de Vestuario¿En qué gastan los millennials? (2019). Vanguardia.Com. Https://Www.Vanguardia.Com/Economia/Negocios/En-Que-Gastan-Los-Millennials Fb614986¿Quiénes son realmente los ‘millennials’ colombianos? (2020). Xposible.Com. Https://Www.Xposible.Com/Productividad/Quienes-Son-Realmente-Los-Millennials Colombianos/Alvarez, X. (2020). Camisa Blanca. Recuperado De: Https://Www.Stylight.Es/Magazine/Fashion/Las-Prendas-Atemporales-Quenecesitas-En Tu-Armario/Alvarez, X. (2020). Prenda Tench Coat. Recuperado De: Https://Www.Stylight.Es/Carbone. (2021). Carbonebags.Com. Https://Carbonebags.Com/Es/Carbonebags. (2018). We Make Leather Artisan Bags. Carbonebags.Com. Https://Carbonebags.Com/Es/Colino, C. (2021). Uniqlo Apuesta Por Básicos Y Looks Minimalistas En Su Colección Primavera Verano 2021. Trendencias.Com. Https://Www.Trendencias.Com/Marcas/Uniqlo-Apuesta Basicos-Looks-Minimalistas-Su-Coleccion-Primavera-Verano-2021Dane. (2020). Participación De Las Mujeres Colombianas En El Mercado Laboral. Dane.Gov.Co. Https://Www.Dane.Gov.Co/Files/Investigaciones/Genero/Informes/Informe Participacion-Mujer-Mercado-Laboral.PdfDecadent. (2021). Decadentcopenhagen.Dk. Https://Decadentcopenhagen.Dk/El Árbol De La Memoria. (2020). Blazer. Recuperado De: Https://Www.Elarboldelamemoria.Com/Post/10-Prendas-B%C3%A1sicas-Que-Debes Tener-En-Tu-Cl%C3%B3setElle. (2018). Blazer Tipo Smoking. Elle.Clarin.Com. Https://Elle.Clarin.Com/Moda/Street Style/12-Prendas-Atemporales-Tenes-Tu-Guardarropa/Fernández, A. (2020). Vestidos Semi Formales. Https://Qnoche.Com/Outfit-Semi-Formal Para-Mujer-Codigo-Devestimenta/Franco, P (), Spring P/V 2013. Recuperado De: Https://Theluxonomist.Es/2017/04/17/Los Bolsos-Intercambiables-De-Paula-Franco/Abel-HernandezGarcia, P (2020), Mujer Spring. Recuperado En: Https://Smoda.Elpais.Com/Moda/Si Vas-A-Invertir-En-Un-Bolso-Que-Sea-Este-Unicoversatil-Y-Sigue-Tu-Ritmo-360o/García, P. (2020). Si Vas A Invertir En Un Bolso Que Sea Éste: Único, Versátil Y Sigue Tu Ritmo 360o. Smoda.Elpais.Com. Https://Smoda.Elpais.Com/Moda/Si-Vas-A-Invertir-En-Un Bolso-Que-Sea-Este-Unico-Versatil-Y-Sigue-Tu-Ritmo-360o/Hernández, F. (2020). Marketing De Moda. Issuu.Com. Https://Issuu.Com/Librospdfgratis/Docs/Marketing_De_Moda_-_225)Hernández, L. (2019). Pantalones Semi Formales. Recuperado De: Https://Qnoche.Com/Outfit Semi-Formal-Paramujer-Codigo-De-Vestimenta/Hernández, L. (2020). Outfit Semi Formal Para Mujer – Código De Vestimenta. Recuperado De: Https://Qnoche.Com/Outfit-Semi-Formal-Para-Mujer-Codigo-De-Vestimenta/Hernández, M. (2021). Tendencias. Mariohernandez.Com.Co. Https://Www.Mariohernandez.Com.Co/Krizia. (2021). Vogue.Com. Https://Www.Vogue.Com/Fashion-Shows/Spring-2021-Ready-To Wear/Krizia/Slideshow/Collection#3Krizia. (2021). Vogue.Com. Https://Www.Vogue.Com/Fashion-Shows/Spring-2021-Ready-To Wear/Krizia/Slideshow/Collection#3Las 5 Características De Los Millennials En Colombia, Que Los Hace Únicos E Irrepetibles. (2019). Segundaoportunidad.Com.Co. Https://Www.Segundaoportunidad.Com.Co/Las-5- Caracteristicas-De-Los-Millennials-En Colombia/#:~:Text=De%20acuerdo%20a%20las%20proyecciones,Son%20mujeres%2c %20lo%20que%20representaMies Van Der Rohe: Menos, Es Más. (2014). Elpais.Com. Https://Elpais.Com/Elpais/2014/07/01/Eps/1404216940_722852.Html Otero, M. (2018). Vestido Semi Formal, Recuperado De: Https://Www.Nupciasmagazine.Com/Vestidos-De-Fiesta/Vestidos-De-Coctel-Cortos-Largos/Phelps, N. (2021). Sacai. Vogue.Com. Https://Www.Vogue.Com/Fashion-Shows/Pre-Fall 2021/SacaiPhelps, N. (2021). Sacai. Vogue.Com. Https://Www.Vogue.Com/Fashion-Shows/Pre-Fall 2021/SacaiProductos De Marroquinería. (2020). Decadentcopenhagen.Dk. Https://Decadentcopenhagen.Dk/Tendencias 2020: Los Consumidores De La Nueva Época. (2020). Https://Www.Instoreview.Com/Tendencias-2020-Los-Consumidores-De-La-Nueva Epoca-Pillar. Https://Www.Instoreview.Com/Tendencias-2020-Los-Consumidores-De La-Nueva-Epoca-PillarToteme. (2021). Int.Toteme-Studio.Com. Https://Int.Toteme Studio.Com/?Loc=Co&_Rchcur=EurVogue. (2020). Purificación García. Vogue.Es. Https://Www.Vogue.Es/Moda/Modapedia/Disenadores/Purificacion-Garcia/290info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cali740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textilesCreación de empresasPrendas de vestir para mujeresIndustria textil - ColombiaModa - MercadeoDesarrollo de marca de vestuario y accesorios versátiles para mujeresTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001823120virtual::584-1https://scholar.google.es/citations?user=pXpb1IQAAAAJ&hl=esvirtual::584-10000-0002-9528-088Xvirtual::584-18c774480-022b-4017-a7d4-041c95bafe48virtual::584-18c774480-022b-4017-a7d4-041c95bafe48virtual::584-1ORIGINALDesarrollo_marca_vestuario_Astaiza.pdfDesarrollo_marca_vestuario_Astaiza.pdfapplication/pdf0https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ea1534f2-dbcb-468e-93ec-57d0398b55a6/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7f1d4018-4214-47ef-8ae3-2a9d530c9207/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fea6afb5-37f4-4372-b849-e28ffc4b87be/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD5310819/11575oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/115752024-10-07 12:00:31.401http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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