La comprensión lectora desde la inferencia

El proceso de enseñanza- aprendizaje es un proceso continuo, que permite a los estudiantes formarse como persona integras, en este caso, se realizó un análisis detallado de los procesos lectores de los estudiantes, para ésto se eligió como población muestra para el desarrollo de una investigación, p...

Full description

Autores:
Correa Jaramillo, Cruz Elena
Peña Espinal, Noelba
Restrepo López, Erika Marcela
Vera García, Edith Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24654
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24654
Palabra clave:
400 - Lenguas
Hermenéutica
Inferencia (lógica)
Lectura
Comprensión de lectura
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El proceso de enseñanza- aprendizaje es un proceso continuo, que permite a los estudiantes formarse como persona integras, en este caso, se realizó un análisis detallado de los procesos lectores de los estudiantes, para ésto se eligió como población muestra para el desarrollo de una investigación, propuesta de grado, la población de estudiantes del grado sexto del Centro Educativo Rural "las cruces", con los cuales se llegó a observar, diagnosticar y tratar de dar posibles soluciones a las dificultades encontradas.