La comprensión lectora desde la inferencia
El proceso de enseñanza- aprendizaje es un proceso continuo, que permite a los estudiantes formarse como persona integras, en este caso, se realizó un análisis detallado de los procesos lectores de los estudiantes, para ésto se eligió como población muestra para el desarrollo de una investigación, p...
- Autores:
-
Correa Jaramillo, Cruz Elena
Peña Espinal, Noelba
Restrepo López, Erika Marcela
Vera García, Edith Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24654
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24654
- Palabra clave:
- 400 - Lenguas
Hermenéutica
Inferencia (lógica)
Lectura
Comprensión de lectura
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | El proceso de enseñanza- aprendizaje es un proceso continuo, que permite a los estudiantes formarse como persona integras, en este caso, se realizó un análisis detallado de los procesos lectores de los estudiantes, para ésto se eligió como población muestra para el desarrollo de una investigación, propuesta de grado, la población de estudiantes del grado sexto del Centro Educativo Rural "las cruces", con los cuales se llegó a observar, diagnosticar y tratar de dar posibles soluciones a las dificultades encontradas. |
---|