Plan de negocios Soylife S.A

El objetivo principal de este proyecto es establecer un plan de negocios que asiente la viabilidad financiera y la factibilidad administrativa de la creación de “SoyLife SAS”, se hace un estudio de mercado y se define como mercado objetivo mujeres entre los 25 y 40 años de las localidades de Suba, U...

Full description

Autores:
Jaramillo Sánchez, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7669
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/7669
Palabra clave:
Industria de cosméticos
Mercadeo
Negocios -- Estudio de casos
Análisis de mercadeo
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANBUENAV2_0c581067677eae3fdfbfc7092791fc87
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7669
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios Soylife S.A
title Plan de negocios Soylife S.A
spellingShingle Plan de negocios Soylife S.A
Industria de cosméticos
Mercadeo
Negocios -- Estudio de casos
Análisis de mercadeo
title_short Plan de negocios Soylife S.A
title_full Plan de negocios Soylife S.A
title_fullStr Plan de negocios Soylife S.A
title_full_unstemmed Plan de negocios Soylife S.A
title_sort Plan de negocios Soylife S.A
dc.creator.fl_str_mv Jaramillo Sánchez, Natalia Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bolaños Rosero, David Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jaramillo Sánchez, Natalia Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Industria de cosméticos
Mercadeo
topic Industria de cosméticos
Mercadeo
Negocios -- Estudio de casos
Análisis de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Negocios -- Estudio de casos
Análisis de mercadeo
description El objetivo principal de este proyecto es establecer un plan de negocios que asiente la viabilidad financiera y la factibilidad administrativa de la creación de “SoyLife SAS”, se hace un estudio de mercado y se define como mercado objetivo mujeres entre los 25 y 40 años de las localidades de Suba, Usaquén y Chapinero de estratos 4, 5 y 6; SoyLife SAS busca generar empleo alternativo para las diferentes personas que necesiten otra entrada además de su trabajo habitual, como se enfoca en un sector el cual está en crecimiento se espera tener gran personal de ventas y comercialización de los productos.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-26T00:08:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-26T00:08:53Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019-06-14
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/7669
url http://hdl.handle.net/10819/7669
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 99 páginas.
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Bogotá
dc.source.other.spa.fl_str_mv Biblioteca USB Bogotá CD T. AE 650133-17 / J37p
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2f2b9c54-614f-4af3-9b61-08feee2c6069/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8ba9df4b-5eb2-4a03-a354-946be9e9f746/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cc03391e-4f2b-4ce6-89c3-a065a5f738d6/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/457589b2-19a9-4117-b6f2-ea348aa15f52/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 321af78bc49d2b4aafb4d8bca7067c9a
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
e9dd1c768b3f8f90e4538ecb9d8bfc2e
d503825bcc6d1ba38420b629f0d7ce5f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099234594127872
spelling Comunidad Científica y AcadémicaBolaños Rosero, David Eduardoa8d60995-bef1-47d8-80c6-3cae95131f8e-1Jaramillo Sánchez, Natalia Andrea59f04349-5455-4e8d-b52b-9f10f79f88ed-12019-11-26T00:08:53Z2019-11-26T00:08:53Z2017-072019-06-14El objetivo principal de este proyecto es establecer un plan de negocios que asiente la viabilidad financiera y la factibilidad administrativa de la creación de “SoyLife SAS”, se hace un estudio de mercado y se define como mercado objetivo mujeres entre los 25 y 40 años de las localidades de Suba, Usaquén y Chapinero de estratos 4, 5 y 6; SoyLife SAS busca generar empleo alternativo para las diferentes personas que necesiten otra entrada además de su trabajo habitual, como se enfoca en un sector el cual está en crecimiento se espera tener gran personal de ventas y comercialización de los productos.pdf99 páginas.Recurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/7669spaCiencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración de EmpresasBogotáAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - BogotáBiblioteca USB Bogotá CD T. AE 650133-17 / J37pBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraIndustria de cosméticosMercadeoNegocios -- Estudio de casosAnálisis de mercadeoAdminstrador de EmpresasPlan de negocios Soylife S.ATrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALPlan_negocios_Soylife_Jaramillo_2017.pdfPlan_negocios_Soylife_Jaramillo_2017.pdfapplication/pdf2811721https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2f2b9c54-614f-4af3-9b61-08feee2c6069/download321af78bc49d2b4aafb4d8bca7067c9aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8ba9df4b-5eb2-4a03-a354-946be9e9f746/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTPlan_negocios_Soylife_Jaramillo_2017.pdf.txtPlan_negocios_Soylife_Jaramillo_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain138716https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cc03391e-4f2b-4ce6-89c3-a065a5f738d6/downloade9dd1c768b3f8f90e4538ecb9d8bfc2eMD53THUMBNAILPlan_negocios_Soylife_Jaramillo_2017.pdf.jpgPlan_negocios_Soylife_Jaramillo_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12928https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/457589b2-19a9-4117-b6f2-ea348aa15f52/downloadd503825bcc6d1ba38420b629f0d7ce5fMD5410819/7669oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/76692023-02-22 15:05:50.851http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.comPGNlbnRlcj4KPGgzPkJJQkxJT1RFQ0EgRElHSVRBTCBVTklWRVJTSURBRCBERSBTQU4gQlVFTkFWRU5UVVJBIC0gQ09MT01CSUE8L2gzPgo8cD4KVMOpcm1pbm9zIGRlIGxhIGxpY2VuY2lhIGdlbmVyYWwgcGFyYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZW4gZWwgcmVwb3NpdG9yaW8gaW5zdGl0dWNpb25hbDwvcD48L2NlbnRlcj4KPFAgQUxJR049Y2VudGVyPgpQb3IgbWVkaW8gZGUgZXN0ZSBmb3JtYXRvIG1hbmlmaWVzdG8gbWkgdm9sdW50YWQgZGUgQVVUT1JJWkFSIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZGUgU2FuIEJ1ZW5hdmVudHVyYSwgU2VkZSBCb2dvdMOhIHkgPEJSPlNlY2Npb25hbGVzIE1lZGVsbMOtbiwgQ2FsaSB5IENhcnRhZ2VuYSwgbGEgZGlmdXNpw7NuIGVuIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIG1hbmVyYSBncmF0dWl0YSB5IHBvciB0aWVtcG8gaW5kZWZpbmlkbyBlbiBsYTxCUj4gQmlibGlvdGVjYSBEaWdpdGFsIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIFNhbiBCdWVuYXZlbnR1cmEsIGVsIGRvY3VtZW50byBhY2Fkw6ltaWNvIC0gaW52ZXN0aWdhdGl2byBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgPEJSPmF1dG9yaXphY2nDs24sIGNvbiBmaW5lcyBlc3RyaWN0YW1lbnRlIGVkdWNhdGl2b3MsIGNpZW50w63CrWZpY29zIHkgY3VsdHVyYWxlcywgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDxCUj4gMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBkZXJlY2hvczxCUj4gZGUgYXV0b3IuIDxCUj4gCiAKQ29tbyBhdXRvciBtYW5pZmllc3RvIHF1ZSBlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8gYWNhZMOpbWljbyAtIGludmVzdGlnYXRpdm8gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBzZSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gPEJSPiB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgbWkgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw63CrWEgeSBwb3NlbyBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCA8QlI+IHNvYnJlIGxhIG1pc21hLiBMYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBTYW4gQnVlbmF2ZW50dXJhIG5vIHNlcsOhIHJlc3BvbnNhYmxlIGRlIG5pbmd1bmEgdXRpbGl6YWNpw7NuIGluZGViaWRhIGRlbCBkb2N1bWVudG8gPEJSPnBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcyB5IHNlcsOhIGV4Y2x1c2l2YW1lbnRlIG1pIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBhdGVuZGVyIHBlcnNvbmFsbWVudGUgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBxdWUgcHVlZGE8QlI+IHByZXNlbnRhcnNlIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQuIDxCUj4KIApBdXRvcml6byBhIGxhIEJpYmxpb3RlY2EgRGlnaXRhbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBTYW4gQnVlbmF2ZW50dXJhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYWwgZm9ybWF0byBxdWUgZWwgPEJSPnJlcG9zaXRvcmlvIGxvIHJlcXVpZXJhIChpbXByZXNvLCBkaWdpdGFsLCBlbGVjdHLDs25pY28gbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyKSBvIGNvbiBmaW5lcyBkZTxCUj4gcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLiA8QlI+CiAKRXN0YSBhdXRvcml6YWNpw7NuIG5vIGltcGxpY2EgcmVudW5jaWEgYSBsYSBmYWN1bHRhZCBxdWUgdGVuZ28gZGUgcHVibGljYXIgcG9zdGVyaW9ybWVudGUgbGEgb2JyYSwgZW4gZm9ybWEgdG90YWwgbyA8QlI+cGFyY2lhbCwgcG9yIGxvIGN1YWwgcG9kcsOpLCBkYW5kbyBhdmlzbyBwb3IgZXNjcml0byBjb24gbm8gbWVub3MgZGUgdW4gbWVzIGRlIGFudGVsYWNpw7NuLCBzb2xpY2l0YXIgcXVlIGVsIDxCUj5kb2N1bWVudG8gZGVqZSBkZSBlc3RhciBkaXNwb25pYmxlIHBhcmEgZWwgcMO6YmxpY28gZW4gbGEgQmlibGlvdGVjYSBEaWdpdGFsIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIFNhbiBCdWVuYXZlbnR1cmEsIDxCUj4gYXPDrcKtIG1pc21vLCBjdWFuZG8gc2UgcmVxdWllcmEgcG9yIHJhem9uZXMgbGVnYWxlcyB5L28gcmVnbGFzIGRlbCBlZGl0b3IgZGUgdW5hIHJldmlzdGEuIDxCUj48L1A+Cg==