Plan de negocios Soylife S.A

El objetivo principal de este proyecto es establecer un plan de negocios que asiente la viabilidad financiera y la factibilidad administrativa de la creación de “SoyLife SAS”, se hace un estudio de mercado y se define como mercado objetivo mujeres entre los 25 y 40 años de las localidades de Suba, U...

Full description

Autores:
Jaramillo Sánchez, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7669
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/7669
Palabra clave:
Industria de cosméticos
Mercadeo
Negocios -- Estudio de casos
Análisis de mercadeo
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El objetivo principal de este proyecto es establecer un plan de negocios que asiente la viabilidad financiera y la factibilidad administrativa de la creación de “SoyLife SAS”, se hace un estudio de mercado y se define como mercado objetivo mujeres entre los 25 y 40 años de las localidades de Suba, Usaquén y Chapinero de estratos 4, 5 y 6; SoyLife SAS busca generar empleo alternativo para las diferentes personas que necesiten otra entrada además de su trabajo habitual, como se enfoca en un sector el cual está en crecimiento se espera tener gran personal de ventas y comercialización de los productos.