Metodología de desarrollo de software para objetos virtuales de aprendizaje MESOVA

Consta de un simulador que solicita al usuario el ingreso de nombres para la creación del vector, los cuales los muestra en unos div que simulan la parte gráfica de representación de un vector.

Autores:
García Cardona, James
Nohavá Bravo, Eduard Alexis
Londoño Osorio, Anderson
Vélez Muñoz, Yamid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25002
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25002
Palabra clave:
000 - Ciencias de la computación, información y obras generales::003 - Sistemas
Software
Software educativo
Instrumentos virtuales
Diseño de sistemas
Matrices
Simulación
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb