Metodología de desarrollo de software para objetos virtuales de aprendizaje MESOVA
Consta de un simulador que solicita al usuario el ingreso de nombres para la creación del vector, los cuales los muestra en unos div que simulan la parte gráfica de representación de un vector.
- Autores:
-
García Cardona, James
Nohavá Bravo, Eduard Alexis
Londoño Osorio, Anderson
Vélez Muñoz, Yamid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25002
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25002
- Palabra clave:
- 000 - Ciencias de la computación, información y obras generales::003 - Sistemas
Software
Software educativo
Instrumentos virtuales
Diseño de sistemas
Matrices
Simulación
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | Consta de un simulador que solicita al usuario el ingreso de nombres para la creación del vector, los cuales los muestra en unos div que simulan la parte gráfica de representación de un vector. |
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