Reflexiones de sentido en torno al concepto de desarrollo : algunas consideraciones sobre el sujeto histórico desde la docencia
Durante el proceso de la maestría, surge el interés para reflexionar al interior del concepto de un desarrollo, que efectivamente le sirva a la sociedad en crisis, implementando procesos dialógicos docente-estudiantes, acerca del papel que como sujetos históricos, los docentes debemos cumplir en el...
- Autores:
-
Molina Pérez, Jorge Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2375
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/2375
- Palabra clave:
- Desarrollo humano
Sujeto
Historico
Docencia
Realidad
Sociedad educación
Psicología educativa
Sujeto
Desarrollo humano
Etnohistoria
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2