La formación humana en relación con la formación profesional

Analizar los procesos de formación en orden a los valores éticos y las humanidades es el propósito de este texto debido a que existe una preocupación por formar al estudiante en las competencias específicas, pero en algunos momentos se deja a un lado la formación humana del futuro profesional univer...

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Autores:
Narváez Lozano, José Luis
García Alarcón, Rodrigo Hernán
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
0022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/10575
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/10575
Palabra clave:
370 - Educación::378 - Educación superior (Educación terciaria)
Formación profesional
Formación humna
Estrategias de eneseñanza
Pedagogía franciscana
Humanismo
Formación
Pedagogía
Competencias
Humanismo
Estrategia enseñanza
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Por lo tanto, describir la incidencia de la formación humana en la formación profesional es necesario y pertinente hoy en día en los procesos de formación a nivel universitario98 páginasapplication/pdfBustos Arcón, R. H., Narváez Lozano, J. L. (2022). La formación humana en relación con la formación profesional. Cartagena: Editorial Bonaventuriana.9789585114388https://hdl.handle.net/10819/10575spaUniversidad de San BuenaventuraCartagenaAlbanese, M.A.; Mitchell, S., (1993). Problem-based Learning: A Review of Literature on its Outcomes and Implementation Is sues, en: Academic Medicine, 68(1), 52-8 Alzate Mejía, N. A. (2018). La Paideia Franciscana como ex periencia y aporte epistemológico a una pedagogía crítica eman cipadora. El Ágora USB,18(1), 211-223. doi: http://dx.doi. org/10.21500/16578031.3451 Amaya, A., (2000). La clase magistral, paradigma de una en señanza eficaz, en: Enseñabilidad de los saberes. 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