Percepciones declaradas por los estudiantes y profesores sobre las vivencias/experiencias de la misión y visión de la USB- Medellín
El siguiente texto presenta los resultados sobre el estudio, en torno a las percepciones declaradas por los estudiantes y profesores sobre las vivencia/experiencias de la misión y visión de la Universidad de San Buenaventura-Medellín (Colombia). La metodología utilizada fue mixta. El muestreo fue al...
- Autores:
-
Arroyave Giraldo, Dora Inés
Moreno López, Verónica
Sánchez Sánchez, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26934
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26934
https://doi.org/10.21500/16578031.2179
- Palabra clave:
- mission
vision
franciscan pedagogy
ways of life
experiences
students
professors
identity
paideia
and university.
misión
visión
pedagogía franciscana
vivencias
experiencias
estudiantes
profesores
identidad
paideia
universidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| Summary: | El siguiente texto presenta los resultados sobre el estudio, en torno a las percepciones declaradas por los estudiantes y profesores sobre las vivencia/experiencias de la misión y visión de la Universidad de San Buenaventura-Medellín (Colombia). La metodología utilizada fue mixta. El muestreo fue aleatorio estratificado. La técnica utilizada fue la encuesta, estructurada con 20 ítems, distribuidos en las tres categorías de análisis (Misión, Visión y Dimensiones de la Pedagogía Franciscana). |
|---|
