Percepciones declaradas por los estudiantes y profesores sobre las vivencias/experiencias de la misión y visión de la USB- Medellín

El siguiente texto presenta los resultados sobre el estudio, en torno a las percepciones declaradas por los estudiantes y profesores sobre las vivencia/experiencias de la misión y visión de la Universidad de San Buenaventura-Medellín (Colombia). La metodología utilizada fue mixta. El muestreo fue al...

Full description

Autores:
Arroyave Giraldo, Dora Inés
Moreno López, Verónica
Sánchez Sánchez, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26934
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/26934
https://doi.org/10.21500/16578031.2179
Palabra clave:
mission
vision
franciscan pedagogy
ways of life
experiences
students
professors
identity
paideia
and university.
misión
visión
pedagogía franciscana
vivencias
experiencias
estudiantes
profesores
identidad
paideia
universidad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El siguiente texto presenta los resultados sobre el estudio, en torno a las percepciones declaradas por los estudiantes y profesores sobre las vivencia/experiencias de la misión y visión de la Universidad de San Buenaventura-Medellín (Colombia). La metodología utilizada fue mixta. El muestreo fue aleatorio estratificado. La técnica utilizada fue la encuesta, estructurada con 20 ítems, distribuidos en las tres categorías de análisis (Misión, Visión y Dimensiones de la Pedagogía Franciscana).