Validez aparente prueba de evaluación de procesos cognitivos para población con tea (pepc-tea)
El propósito de este estudio fue analizar la validez aparente de un instrumento neuropsicológico (PEPC-TEA), que evalúa las funciones cognitivas de atención, memoria, lenguaje y funciones ejecutivas, en niños de 6 a 12 años con diagnóstico de trastorno del espectro autista (TEA), a través de un pilo...
- Autores:
-
Gómez Duarte, Fausto Darío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12570
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12570
- Palabra clave:
- 150 - Psicología
Trastorno del espectro autista (TEA)
Atención, memoria
Lenguaje y funciones ejecutivas
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb