Relaciones públicas y mercadeo en Internet

Sirve como facilitado de la gestión de mercadeo de la Universidad de San Buenaventura, para mostrar al mundo, a los futuros estudiantes de pre-grado, a los profesionales en busca de especializaciones y/o post-grados, a otras universidades, a cualquier persona interesada en cursos, seminarios, cursos...

Full description

Autores:
Gutiérrez Martínez, Claudia Eliana
Jaramillo Zapata, Carlos Mario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24110
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24110
Palabra clave:
000 - Ciencias de la computación, información y obras generales::003 - Sistemas
Mercadeo
Relaciones publicas
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Sirve como facilitado de la gestión de mercadeo de la Universidad de San Buenaventura, para mostrar al mundo, a los futuros estudiantes de pre-grado, a los profesionales en busca de especializaciones y/o post-grados, a otras universidades, a cualquier persona interesada en cursos, seminarios, cursos de extensión, entre otros…, los servicios que ofrece. Para darse a conocer, que sepan quién es, cómo está compuesta, cuál es su filosofía, sus objetivos, su misión, su visión