Neuromarketing: lo perceptible de las emociones

Neuromarketing “lo tangible de las emociones” tiene por objeto conocer y estudiar cuales estímulos promueven la mejor respuesta al impulso de compra por parte del consumidor. Su objetivo es saber que exactamente le despierta el deseo y lo mueve al acto o decisión de hacerse con un bien o servicio....

Full description

Autores:
Cardona Blair, Janeth Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25448
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25448
Palabra clave:
330 - Economía::337 - Economía internacional
Neuromarketing
Proceso cognoscitivo
Neurociencias
Mercadotecnia
Mercadeo
Psicología del consumidor
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id SANBUENAV2_090de23afb4a91c735b4b2e1053cdbcf
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25448
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Neuromarketing: lo perceptible de las emociones
title Neuromarketing: lo perceptible de las emociones
spellingShingle Neuromarketing: lo perceptible de las emociones
330 - Economía::337 - Economía internacional
Neuromarketing
Proceso cognoscitivo
Neurociencias
Mercadotecnia
Mercadeo
Psicología del consumidor
title_short Neuromarketing: lo perceptible de las emociones
title_full Neuromarketing: lo perceptible de las emociones
title_fullStr Neuromarketing: lo perceptible de las emociones
title_full_unstemmed Neuromarketing: lo perceptible de las emociones
title_sort Neuromarketing: lo perceptible de las emociones
dc.creator.fl_str_mv Cardona Blair, Janeth Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Moreno Pulido, Mónica Marcela
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cardona Blair, Janeth Paola
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 330 - Economía::337 - Economía internacional
topic 330 - Economía::337 - Economía internacional
Neuromarketing
Proceso cognoscitivo
Neurociencias
Mercadotecnia
Mercadeo
Psicología del consumidor
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Neuromarketing
Proceso cognoscitivo
Neurociencias
Mercadotecnia
Mercadeo
Psicología del consumidor
description Neuromarketing “lo tangible de las emociones” tiene por objeto conocer y estudiar cuales estímulos promueven la mejor respuesta al impulso de compra por parte del consumidor. Su objetivo es saber que exactamente le despierta el deseo y lo mueve al acto o decisión de hacerse con un bien o servicio.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-07-11T20:39:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-07-11T20:39:18Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Cardona Blair, J. P. (2013). Neuromarketing: lo perceptible de las emociones [Trabajo de grado profesional]. Universidad de san Buenaventura Medellín
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/25448
identifier_str_mv Cardona Blair, J. P. (2013). Neuromarketing: lo perceptible de las emociones [Trabajo de grado profesional]. Universidad de san Buenaventura Medellín
instname:Universidad de San Buenaventura
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10819/25448
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 41 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Medellín
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Medellín
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios Internacionales
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.other.none.fl_str_mv Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-3017t
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ae62f2d7-37bf-4d7f-8922-51646e5ae4a7/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ed26ee6d-b4e5-4861-a43f-52f0753d18b2/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bd1844e2-37be-4400-9b64-3604101d6789/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6bcdcc94-5d4f-40e0-bcbe-478bb09e79c2/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1f4cb456-9fad-4bfb-8538-3a4aada52333/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/938f4753-ef0e-421e-9254-cbe39852405c/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a589762e-6352-4e19-91b0-49d531c98cd5/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c7f53950-180a-4ea3-8746-b96d7cd41444/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/67ebc310-7b09-41ab-b541-bad28fc135f6/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6f5b461f-7fb0-4bb6-a491-6f1cc3b8681b/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/20fb92ef-6919-4b63-ad64-da6e7a8abd51/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9556f0af-bfd4-47d6-bd65-dcc22287ee30/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467
4ca4d204b9220148ad210939e5783fab
5b331f455caf5a48bd114675dfcb8dba
dc35e760a6e6c90b49c087a0fb74a9eb
526d1730eb00fd0cc5fab3f462b2cc67
99c8a6bdf003165d1c1d796595b217d6
f0e5f2832943e5e0fd292dda98e4258e
b78ce6e620239b24614663d1cf6bb75d
efe04333676c74be85f30c231e629433
40d156694c67f59dd349b2a86a826278
0035f143ea416925f9b81e4def2533a5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1851053521649008640
spelling Moreno Pulido, Mónica MarcelaCardona Blair, Janeth Paola2025-07-11T20:39:18Z2025-07-11T20:39:18Z2013Neuromarketing “lo tangible de las emociones” tiene por objeto conocer y estudiar cuales estímulos promueven la mejor respuesta al impulso de compra por parte del consumidor. Su objetivo es saber que exactamente le despierta el deseo y lo mueve al acto o decisión de hacerse con un bien o servicio.PregradoProfesional en Negocios Internacionales41 páginasapplication/pdfCardona Blair, J. P. (2013). Neuromarketing: lo perceptible de las emociones [Trabajo de grado profesional]. Universidad de san Buenaventura Medellíninstname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/25448spaUniversidad de San BuenaventuraMedellínFacultad de Ciencias EmpresarialesMedellínNegocios Internacionalesinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-3017t330 - Economía::337 - Economía internacionalNeuromarketingProceso cognoscitivoNeurocienciasMercadotecniaMercadeoPsicología del consumidorNeuromarketing: lo perceptible de las emocionesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ae62f2d7-37bf-4d7f-8922-51646e5ae4a7/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ed26ee6d-b4e5-4861-a43f-52f0753d18b2/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD56ORIGINALCD-3017t_CardonaJP_NoAcepta.pdfCD-3017t_CardonaJP_NoAcepta.pdfapplication/pdf600373https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bd1844e2-37be-4400-9b64-3604101d6789/download4ca4d204b9220148ad210939e5783fabMD51Neuromerketing_Perceptible_Emociones_Cardona_2013.docNeuromerketing_Perceptible_Emociones_Cardona_2013.docapplication/msword587264https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6bcdcc94-5d4f-40e0-bcbe-478bb09e79c2/download5b331f455caf5a48bd114675dfcb8dbaMD52Neuromerketing_Perceptible_Emociones_Cardona_2013.pdfNeuromerketing_Perceptible_Emociones_Cardona_2013.pdfapplication/pdf718928https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1f4cb456-9fad-4bfb-8538-3a4aada52333/downloaddc35e760a6e6c90b49c087a0fb74a9ebMD53Resumen_Cardona_.docxResumen_Cardona_.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document14217https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/938f4753-ef0e-421e-9254-cbe39852405c/download526d1730eb00fd0cc5fab3f462b2cc67MD54TEXTCD-3017t_CardonaJP_NoAcepta.pdf.txtCD-3017t_CardonaJP_NoAcepta.pdf.txtExtracted texttext/plain13https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a589762e-6352-4e19-91b0-49d531c98cd5/download99c8a6bdf003165d1c1d796595b217d6MD57Neuromerketing_Perceptible_Emociones_Cardona_2013.doc.txtNeuromerketing_Perceptible_Emociones_Cardona_2013.doc.txtExtracted texttext/plain51786https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c7f53950-180a-4ea3-8746-b96d7cd41444/downloadf0e5f2832943e5e0fd292dda98e4258eMD59Neuromerketing_Perceptible_Emociones_Cardona_2013.pdf.txtNeuromerketing_Perceptible_Emociones_Cardona_2013.pdf.txtExtracted texttext/plain57167https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/67ebc310-7b09-41ab-b541-bad28fc135f6/downloadb78ce6e620239b24614663d1cf6bb75dMD510Resumen_Cardona_.docx.txtResumen_Cardona_.docx.txtExtracted texttext/plain721https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6f5b461f-7fb0-4bb6-a491-6f1cc3b8681b/downloadefe04333676c74be85f30c231e629433MD512THUMBNAILCD-3017t_CardonaJP_NoAcepta.pdf.jpgCD-3017t_CardonaJP_NoAcepta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8407https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/20fb92ef-6919-4b63-ad64-da6e7a8abd51/download40d156694c67f59dd349b2a86a826278MD58Neuromerketing_Perceptible_Emociones_Cardona_2013.pdf.jpgNeuromerketing_Perceptible_Emociones_Cardona_2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6076https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9556f0af-bfd4-47d6-bd65-dcc22287ee30/download0035f143ea416925f9b81e4def2533a5MD51110819/25448oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/254482025-07-12 04:31:05.142http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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