Neuromarketing: lo perceptible de las emociones
Neuromarketing “lo tangible de las emociones” tiene por objeto conocer y estudiar cuales estímulos promueven la mejor respuesta al impulso de compra por parte del consumidor. Su objetivo es saber que exactamente le despierta el deseo y lo mueve al acto o decisión de hacerse con un bien o servicio....
- Autores:
-
Cardona Blair, Janeth Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25448
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25448
- Palabra clave:
- 330 - Economía::337 - Economía internacional
Neuromarketing
Proceso cognoscitivo
Neurociencias
Mercadotecnia
Mercadeo
Psicología del consumidor
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
| id |
SANBUENAV2_090de23afb4a91c735b4b2e1053cdbcf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25448 |
| network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
| network_name_str |
Repositorio USB |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing: lo perceptible de las emociones |
| title |
Neuromarketing: lo perceptible de las emociones |
| spellingShingle |
Neuromarketing: lo perceptible de las emociones 330 - Economía::337 - Economía internacional Neuromarketing Proceso cognoscitivo Neurociencias Mercadotecnia Mercadeo Psicología del consumidor |
| title_short |
Neuromarketing: lo perceptible de las emociones |
| title_full |
Neuromarketing: lo perceptible de las emociones |
| title_fullStr |
Neuromarketing: lo perceptible de las emociones |
| title_full_unstemmed |
Neuromarketing: lo perceptible de las emociones |
| title_sort |
Neuromarketing: lo perceptible de las emociones |
| dc.creator.fl_str_mv |
Cardona Blair, Janeth Paola |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Moreno Pulido, Mónica Marcela |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cardona Blair, Janeth Paola |
| dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
330 - Economía::337 - Economía internacional |
| topic |
330 - Economía::337 - Economía internacional Neuromarketing Proceso cognoscitivo Neurociencias Mercadotecnia Mercadeo Psicología del consumidor |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Proceso cognoscitivo Neurociencias Mercadotecnia Mercadeo Psicología del consumidor |
| description |
Neuromarketing “lo tangible de las emociones” tiene por objeto conocer y estudiar cuales estímulos promueven la mejor respuesta al impulso de compra por parte del consumidor. Su objetivo es saber que exactamente le despierta el deseo y lo mueve al acto o decisión de hacerse con un bien o servicio. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-07-11T20:39:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-07-11T20:39:18Z |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
| dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Cardona Blair, J. P. (2013). Neuromarketing: lo perceptible de las emociones [Trabajo de grado profesional]. Universidad de san Buenaventura Medellín |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura |
| dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/25448 |
| identifier_str_mv |
Cardona Blair, J. P. (2013). Neuromarketing: lo perceptible de las emociones [Trabajo de grado profesional]. Universidad de san Buenaventura Medellín instname:Universidad de San Buenaventura reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
| url |
https://hdl.handle.net/10819/25448 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
| dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
closedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.extent.none.fl_str_mv |
41 páginas |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
| dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Medellín |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
| dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales |
| institution |
Universidad de San Buenaventura |
| dc.source.other.none.fl_str_mv |
Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-3017t |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ae62f2d7-37bf-4d7f-8922-51646e5ae4a7/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ed26ee6d-b4e5-4861-a43f-52f0753d18b2/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bd1844e2-37be-4400-9b64-3604101d6789/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6bcdcc94-5d4f-40e0-bcbe-478bb09e79c2/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1f4cb456-9fad-4bfb-8538-3a4aada52333/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/938f4753-ef0e-421e-9254-cbe39852405c/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a589762e-6352-4e19-91b0-49d531c98cd5/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c7f53950-180a-4ea3-8746-b96d7cd41444/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/67ebc310-7b09-41ab-b541-bad28fc135f6/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6f5b461f-7fb0-4bb6-a491-6f1cc3b8681b/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/20fb92ef-6919-4b63-ad64-da6e7a8abd51/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9556f0af-bfd4-47d6-bd65-dcc22287ee30/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467 4ca4d204b9220148ad210939e5783fab 5b331f455caf5a48bd114675dfcb8dba dc35e760a6e6c90b49c087a0fb74a9eb 526d1730eb00fd0cc5fab3f462b2cc67 99c8a6bdf003165d1c1d796595b217d6 f0e5f2832943e5e0fd292dda98e4258e b78ce6e620239b24614663d1cf6bb75d efe04333676c74be85f30c231e629433 40d156694c67f59dd349b2a86a826278 0035f143ea416925f9b81e4def2533a5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1851053521649008640 |
| spelling |
Moreno Pulido, Mónica MarcelaCardona Blair, Janeth Paola2025-07-11T20:39:18Z2025-07-11T20:39:18Z2013Neuromarketing “lo tangible de las emociones” tiene por objeto conocer y estudiar cuales estímulos promueven la mejor respuesta al impulso de compra por parte del consumidor. Su objetivo es saber que exactamente le despierta el deseo y lo mueve al acto o decisión de hacerse con un bien o servicio.PregradoProfesional en Negocios Internacionales41 páginasapplication/pdfCardona Blair, J. P. (2013). Neuromarketing: lo perceptible de las emociones [Trabajo de grado profesional]. Universidad de san Buenaventura Medellíninstname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/25448spaUniversidad de San BuenaventuraMedellínFacultad de Ciencias EmpresarialesMedellínNegocios Internacionalesinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-3017t330 - Economía::337 - Economía internacionalNeuromarketingProceso cognoscitivoNeurocienciasMercadotecniaMercadeoPsicología del consumidorNeuromarketing: lo perceptible de las emocionesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ae62f2d7-37bf-4d7f-8922-51646e5ae4a7/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ed26ee6d-b4e5-4861-a43f-52f0753d18b2/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD56ORIGINALCD-3017t_CardonaJP_NoAcepta.pdfCD-3017t_CardonaJP_NoAcepta.pdfapplication/pdf600373https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bd1844e2-37be-4400-9b64-3604101d6789/download4ca4d204b9220148ad210939e5783fabMD51Neuromerketing_Perceptible_Emociones_Cardona_2013.docNeuromerketing_Perceptible_Emociones_Cardona_2013.docapplication/msword587264https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6bcdcc94-5d4f-40e0-bcbe-478bb09e79c2/download5b331f455caf5a48bd114675dfcb8dbaMD52Neuromerketing_Perceptible_Emociones_Cardona_2013.pdfNeuromerketing_Perceptible_Emociones_Cardona_2013.pdfapplication/pdf718928https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1f4cb456-9fad-4bfb-8538-3a4aada52333/downloaddc35e760a6e6c90b49c087a0fb74a9ebMD53Resumen_Cardona_.docxResumen_Cardona_.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document14217https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/938f4753-ef0e-421e-9254-cbe39852405c/download526d1730eb00fd0cc5fab3f462b2cc67MD54TEXTCD-3017t_CardonaJP_NoAcepta.pdf.txtCD-3017t_CardonaJP_NoAcepta.pdf.txtExtracted texttext/plain13https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a589762e-6352-4e19-91b0-49d531c98cd5/download99c8a6bdf003165d1c1d796595b217d6MD57Neuromerketing_Perceptible_Emociones_Cardona_2013.doc.txtNeuromerketing_Perceptible_Emociones_Cardona_2013.doc.txtExtracted texttext/plain51786https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c7f53950-180a-4ea3-8746-b96d7cd41444/downloadf0e5f2832943e5e0fd292dda98e4258eMD59Neuromerketing_Perceptible_Emociones_Cardona_2013.pdf.txtNeuromerketing_Perceptible_Emociones_Cardona_2013.pdf.txtExtracted texttext/plain57167https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/67ebc310-7b09-41ab-b541-bad28fc135f6/downloadb78ce6e620239b24614663d1cf6bb75dMD510Resumen_Cardona_.docx.txtResumen_Cardona_.docx.txtExtracted texttext/plain721https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6f5b461f-7fb0-4bb6-a491-6f1cc3b8681b/downloadefe04333676c74be85f30c231e629433MD512THUMBNAILCD-3017t_CardonaJP_NoAcepta.pdf.jpgCD-3017t_CardonaJP_NoAcepta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8407https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/20fb92ef-6919-4b63-ad64-da6e7a8abd51/download40d156694c67f59dd349b2a86a826278MD58Neuromerketing_Perceptible_Emociones_Cardona_2013.pdf.jpgNeuromerketing_Perceptible_Emociones_Cardona_2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6076https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9556f0af-bfd4-47d6-bd65-dcc22287ee30/download0035f143ea416925f9b81e4def2533a5MD51110819/25448oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/254482025-07-12 04:31:05.142http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |
