Las prácticas pedagógicas de los maestros de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (programas de pregrado) de la Universidad San Buenaventura Bogotá en coherencia con los ejes de la pedagogía franciscana: una experiencia de sistematización
El objetivo principal de este trabajo de investigación es identificar los ejes de la Pedagogía Franciscana al interior de las prácticas pedagógicas de los maestros de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Programas de Pregrado) de la Universidad San Buenaventura Bogotá, a través de la sistemat...
- Autores:
-
Cabrera Palacios, Mayerly Nataly
Moreno Guerra, Claudia Liliana
Muñoz Bossa, Karen Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5885
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5885
- Palabra clave:
- Pedagogía franciscana
Relaciones de diálogo fraternas
Franciscanos
Prácticas de la enseñanza
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia