Las prácticas pedagógicas de los maestros de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (programas de pregrado) de la Universidad San Buenaventura Bogotá en coherencia con los ejes de la pedagogía franciscana: una experiencia de sistematización

El objetivo principal de este trabajo de investigación es identificar los ejes de la Pedagogía Franciscana al interior de las prácticas pedagógicas de los maestros de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Programas de Pregrado) de la Universidad San Buenaventura Bogotá, a través de la sistemat...

Full description

Autores:
Cabrera Palacios, Mayerly Nataly
Moreno Guerra, Claudia Liliana
Muñoz Bossa, Karen Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5885
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/5885
Palabra clave:
Pedagogía franciscana
Relaciones de diálogo fraternas
Franciscanos
Prácticas de la enseñanza
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El objetivo principal de este trabajo de investigación es identificar los ejes de la Pedagogía Franciscana al interior de las prácticas pedagógicas de los maestros de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Programas de Pregrado) de la Universidad San Buenaventura Bogotá, a través de la sistematización de experiencias.