Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional
Ilustraciones a color, gráficos y cuadros
- Autores:
-
Bonnet Pérez, Alejandro
Romero Jiménez, Omar Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11501
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11501
- Palabra clave:
- Industria del vestido
Mercadeo en internet
Comportamiento del consumidor
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
Diseño de vestuario
Comercio electrónico
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_07a414010dc4c666807ba7cc2f04fd56 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11501 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional |
title |
Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional |
spellingShingle |
Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional Industria del vestido Mercadeo en internet Comportamiento del consumidor 740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles Diseño de vestuario Comercio electrónico |
title_short |
Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional |
title_full |
Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional |
title_fullStr |
Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional |
title_full_unstemmed |
Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional |
title_sort |
Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional |
dc.creator.fl_str_mv |
Bonnet Pérez, Alejandro Romero Jiménez, Omar Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Jiménez Quintero, Laura Marcela Romero Jiménez, Omar Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bonnet Pérez, Alejandro Romero Jiménez, Omar Andrés |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Industria del vestido Mercadeo en internet Comportamiento del consumidor |
topic |
Industria del vestido Mercadeo en internet Comportamiento del consumidor 740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles Diseño de vestuario Comercio electrónico |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Diseño de vestuario Comercio electrónico |
description |
Ilustraciones a color, gráficos y cuadros |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-18T16:29:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-18T16:29:02Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Bonnet Pérez. (2022).Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional. (Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño (Cali- Diseño de Vestuario]. Universidad de San Buenaventura, Santiago de Cali, Colombia |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/11501 |
identifier_str_mv |
Bonnet Pérez. (2022).Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional. (Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño (Cali- Diseño de Vestuario]. Universidad de San Buenaventura, Santiago de Cali, Colombia instname:Universidad de San Buenaventura reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10819/11501 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Fernández Silva, C. (2013). De vestidos y cuerpos. Medellín: UPB. H Maslow (1943). A Theory of Human Motivation. J.N. Kapferer & V. Bastien (2009). The Luxury Strategy. J. A. Orozco Toro & C. Ferré Pavia (2016). El ADN de la marca: La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado B. García Martínez (2018) La comercialización de moda de lujo a través de plataformas digitales. Análisis de mejores prácticas: Farfetch y Yoox Net-A-Porter Sol Deangelis, D.I. (2020). El vestuario, como espacialidad identitaria en la construcción poética Del personaje. Escenografía, dirección de arte y puesta en escena. Volumen (2). L. L. M. Turunen, Interpretations of Luxury, Palgrave Advances in Luxury, DOI 10.1007/978-3-319-60870-9_2 S. A. Jaramillo Luzuriaga & C. D. Hurtado Cuenca (enero, 21, 2021) Las estrategias de marketing y su importancia en las empresas en tiempos de COVID Svatosova, V. (2020). The Importance of Online Shopping Behavior in the Strategic Management of E-Commerce Competitiveness. Journal of Competitiveness, 12(4), 143–160. https://doi.org/10.7441/ joc.2020.04.09 Hoyos-Estrada, S., & Sastoque-Gómez, J. (2020). Marketing Digital como oportunidad de digitalización de las PYMES en Colombia en tiempo del Covid – 19. Revista Científica Anfibios, 3(1), 39-46. https://doi.org/10.37979/afb.2020v3n1.60 Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional Foxhugh (enero, 14, 2016) Maslow’s Hierarchy of Needs and Clothes https://foxhugh.com/2016/01/04/maslows-hierarchy-of-needs-and-clothes/ Revista Vanity Fair (enero, 17,2017) A. Vázquez- Los diseñadores latinos triunfan en Nueva York https://www.revistavanityfair.es/lujo/articulos/moda-latina-margherita-missoni-lauren-santo-domingo-isolda-mercedes-salazar/23353 Revista Compensar (Julio, 21, 2017) Historia de la moda colombiana a través de los años https://www.revistacompensar.com/comprendiendo/historia-de-la-moda-en-colombia-traves-de-los-anos/ Revista Vogue (junio, 28, 2017) El quién es quién de la Alta Costura (y sus cifras) https://www.vogue.es/moda/news/articulos/alta-costura-de-paris-en-cifras/30152 Vístete de Colombia (2020) Nosotros - https://vistetedecolombia.com/nosotros/ S. M VÉLEZ GRANDA / M. ARANGO MARÍN - (2015). Identidad cultural, saber artesanal y diseño : Experiencias del módulo productivo e identidad T. GONZALES LITMAN (2019) – Fashion Network – El diseño colombiano llega a la cúspide de Net-A-Porter con The Colombian Collective Fundación Alfredo Harp Helú (2021) - ¿De qué hablamos cuando nos referimos al registro fotográfico de las colecciones? M. MAESTRI – Consumo Cultural y Percepción Estética: Conceptos básicos en la obra de Pierre Bordieu Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional C. B. GALINDO - Elementos estéticos, temáticos y artísticos: un método para la crítica de las artes visuales A. GALINDO - Elementos estéticos, diseño-artesania |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
39 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño de Vestuario |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.other.none.fl_str_mv |
Cali |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0a504807-6a27-4154-944d-19ea907bc073/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2d4002c3-96b6-47f8-b384-afe1ac0d905b/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bb63cc8c-307c-4df9-9c9b-bda5afbb315e/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b93d34d1-f08e-4e02-84f4-a19ba236c156/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3430f864-a1ee-40a1-955c-2c0ba6f2661c/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2dd7df89-fea5-45f8-ba8b-cc570c3226b8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8b629d602b64f7dca4a98ac92fadfc7c 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 431c6195144c79a2813ec117e3ecbf51 54ef16ed750db3abd9215c21dd403441 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099197776527360 |
spelling |
Jiménez Quintero, Laura Marcela63b09b5c-d251-4b64-8753-d081652f93d0-1Romero Jiménez, Omar Andrése65f7cb8-17d4-4a63-83bd-ce1cca1bd81b-1Bonnet Pérez, Alejandrob98eb870-8d88-4404-b99d-8aa09fa7a516-1Romero Jiménez, Omar Andrésvirtual::508-12023-05-18T16:29:02Z2023-05-18T16:29:02Z2022Ilustraciones a color, gráficos y cuadrosIn society, clothing and its conception have undergone countless transformations, allowing it to be the tool of expression and communication that we understand it to be today. The apparel became an industry, which provides fashion to people, but at the same time must be kept in constant change and adaptation to modern markets. Due to the COVID-19 pandemic, digital media had to grow rapidly, and the fashion industry was not left behind, entering digital commerce portals to maintain its sales volumes and expand its network of consumers. Through these portals, brands must use promotional strategies to capture the attention of potential consumers, using banner advertising, through which they show their photographic record, which exalts the brand DNA with which they have and the aesthetic universes they want to communicate. Aesthetic elements are a fundamental part of a brand's positioning, since this is part of its DNA, its differentiating factor, and influences what consumers see and ultimately consume. So, through the participation of Colombian brands and the photographic record of these in the main international digital commerce portals, different observation and analysis exercises will be carried out to determine the importance of some of these portals and eventually case studies to define the influence of this aesthetics proposed by these brands, in the type of photographic record handled. Based on this information, a series of conclusions are generated to define the influence of the Colombian aesthetics proposed from the research and the scope that this information can have for a designer or fashion brand that intends to internationalize.PregradoDiseñador de Vestuario39 páginasapplication/pdfBonnet Pérez. (2022).Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional. (Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño (Cali- Diseño de Vestuario]. Universidad de San Buenaventura, Santiago de Cali, Colombiainstname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/11501spaUniversidad de San BuenaventuraCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliDiseño de VestuarioFernández Silva, C. (2013). De vestidos y cuerpos. Medellín: UPB.H Maslow (1943). A Theory of Human Motivation.J.N. Kapferer & V. Bastien (2009). The Luxury Strategy.J. A. Orozco Toro & C. Ferré Pavia (2016). El ADN de la marca: La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogadoB. García Martínez (2018) La comercialización de moda de lujo a través de plataformas digitales. Análisis de mejores prácticas: Farfetch y Yoox Net-A-PorterSol Deangelis, D.I. (2020). El vestuario, como espacialidad identitaria en la construcción poética Del personaje. Escenografía, dirección de arte y puesta en escena. Volumen (2).L. L. M. Turunen, Interpretations of Luxury, Palgrave Advances in Luxury, DOI 10.1007/978-3-319-60870-9_2S. A. Jaramillo Luzuriaga & C. D. Hurtado Cuenca (enero, 21, 2021) Las estrategias de marketing y su importancia en las empresas en tiempos de COVIDSvatosova, V. (2020). The Importance of Online Shopping Behavior in the Strategic Management of E-Commerce Competitiveness. Journal of Competitiveness, 12(4), 143–160. https://doi.org/10.7441/ joc.2020.04.09Hoyos-Estrada, S., & Sastoque-Gómez, J. (2020). Marketing Digital como oportunidad de digitalización de las PYMES en Colombia en tiempo del Covid – 19. Revista Científica Anfibios, 3(1), 39-46. https://doi.org/10.37979/afb.2020v3n1.60Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacionalFoxhugh (enero, 14, 2016) Maslow’s Hierarchy of Needs and Clothes https://foxhugh.com/2016/01/04/maslows-hierarchy-of-needs-and-clothes/Revista Vanity Fair (enero, 17,2017) A. Vázquez- Los diseñadores latinos triunfan en Nueva York https://www.revistavanityfair.es/lujo/articulos/moda-latina-margherita-missoni-lauren-santo-domingo-isolda-mercedes-salazar/23353Revista Compensar (Julio, 21, 2017) Historia de la moda colombiana a través de los años https://www.revistacompensar.com/comprendiendo/historia-de-la-moda-en-colombia-traves-de-los-anos/Revista Vogue (junio, 28, 2017) El quién es quién de la Alta Costura (y sus cifras) https://www.vogue.es/moda/news/articulos/alta-costura-de-paris-en-cifras/30152Vístete de Colombia (2020) Nosotros - https://vistetedecolombia.com/nosotros/S. M VÉLEZ GRANDA / M. ARANGO MARÍN - (2015). Identidad cultural, saber artesanal y diseño : Experiencias del módulo productivo e identidadT. GONZALES LITMAN (2019) – Fashion Network – El diseño colombiano llega a la cúspide de Net-A-Porter con The Colombian CollectiveFundación Alfredo Harp Helú (2021) - ¿De qué hablamos cuando nos referimos al registro fotográfico de las colecciones?M. MAESTRI – Consumo Cultural y Percepción Estética: Conceptos básicos en la obra de Pierre BordieuEstética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacionalC. B. GALINDO - Elementos estéticos, temáticos y artísticos: un método para la crítica de las artes visualesA. GALINDO - Elementos estéticos, diseño-artesaniainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaliIndustria del vestidoMercadeo en internetComportamiento del consumidor740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textilesDiseño de vestuarioComercio electrónicoEstética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacionalTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0002171198174e11fc-f9ab-4cd7-909b-7d03e238d001ORIGINALEstetica_Marca_Moda_Bonnet_2022Estetica_Marca_Moda_Bonnet_2022application/pdf0https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0a504807-6a27-4154-944d-19ea907bc073/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD51Formato_Autorización_ Estetica_Marca_Moda_Bonnet_2022Formato_Autorización_ Estetica_Marca_Moda_Bonnet_2022application/pdf2365358https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2d4002c3-96b6-47f8-b384-afe1ac0d905b/download8b629d602b64f7dca4a98ac92fadfc7cMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bb63cc8c-307c-4df9-9c9b-bda5afbb315e/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b93d34d1-f08e-4e02-84f4-a19ba236c156/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD54TEXTFormato_Autorización_ Estetica_Marca_Moda_Bonnet_2022.txtFormato_Autorización_ Estetica_Marca_Moda_Bonnet_2022.txtExtracted texttext/plain7615https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3430f864-a1ee-40a1-955c-2c0ba6f2661c/download431c6195144c79a2813ec117e3ecbf51MD55THUMBNAILFormato_Autorización_ Estetica_Marca_Moda_Bonnet_2022.jpgFormato_Autorización_ Estetica_Marca_Moda_Bonnet_2022.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17351https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2dd7df89-fea5-45f8-ba8b-cc570c3226b8/download54ef16ed750db3abd9215c21dd403441MD5610819/11501oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/115012024-06-21 11:50:54.659http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |