Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional

Ilustraciones a color, gráficos y cuadros

Autores:
Bonnet Pérez, Alejandro
Romero Jiménez, Omar Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11501
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11501
Palabra clave:
Industria del vestido
Mercadeo en internet
Comportamiento del consumidor
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
Diseño de vestuario
Comercio electrónico
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_07a414010dc4c666807ba7cc2f04fd56
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11501
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional
title Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional
spellingShingle Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional
Industria del vestido
Mercadeo en internet
Comportamiento del consumidor
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
Diseño de vestuario
Comercio electrónico
title_short Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional
title_full Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional
title_fullStr Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional
title_full_unstemmed Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional
title_sort Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional
dc.creator.fl_str_mv Bonnet Pérez, Alejandro
Romero Jiménez, Omar Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Jiménez Quintero, Laura Marcela
Romero Jiménez, Omar Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bonnet Pérez, Alejandro
Romero Jiménez, Omar Andrés
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Industria del vestido
Mercadeo en internet
Comportamiento del consumidor
topic Industria del vestido
Mercadeo en internet
Comportamiento del consumidor
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
Diseño de vestuario
Comercio electrónico
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
dc.subject.other.none.fl_str_mv Diseño de vestuario
Comercio electrónico
description Ilustraciones a color, gráficos y cuadros
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-18T16:29:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-18T16:29:02Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Bonnet Pérez. (2022).Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional. (Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño (Cali- Diseño de Vestuario]. Universidad de San Buenaventura, Santiago de Cali, Colombia
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/11501
identifier_str_mv Bonnet Pérez. (2022).Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional. (Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño (Cali- Diseño de Vestuario]. Universidad de San Buenaventura, Santiago de Cali, Colombia
instname:Universidad de San Buenaventura
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10819/11501
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Fernández Silva, C. (2013). De vestidos y cuerpos. Medellín: UPB.
H Maslow (1943). A Theory of Human Motivation.
J.N. Kapferer & V. Bastien (2009). The Luxury Strategy.
J. A. Orozco Toro & C. Ferré Pavia (2016). El ADN de la marca: La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado
B. García Martínez (2018) La comercialización de moda de lujo a través de plataformas digitales. Análisis de mejores prácticas: Farfetch y Yoox Net-A-Porter
Sol Deangelis, D.I. (2020). El vestuario, como espacialidad identitaria en la construcción poética Del personaje. Escenografía, dirección de arte y puesta en escena. Volumen (2).
L. L. M. Turunen, Interpretations of Luxury, Palgrave Advances in Luxury, DOI 10.1007/978-3-319-60870-9_2
S. A. Jaramillo Luzuriaga & C. D. Hurtado Cuenca (enero, 21, 2021) Las estrategias de marketing y su importancia en las empresas en tiempos de COVID
Svatosova, V. (2020). The Importance of Online Shopping Behavior in the Strategic Management of E-Commerce Competitiveness. Journal of Competitiveness, 12(4), 143–160. https://doi.org/10.7441/ joc.2020.04.09
Hoyos-Estrada, S., & Sastoque-Gómez, J. (2020). Marketing Digital como oportunidad de digitalización de las PYMES en Colombia en tiempo del Covid – 19. Revista Científica Anfibios, 3(1), 39-46. https://doi.org/10.37979/afb.2020v3n1.60
Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional
Foxhugh (enero, 14, 2016) Maslow’s Hierarchy of Needs and Clothes https://foxhugh.com/2016/01/04/maslows-hierarchy-of-needs-and-clothes/
Revista Vanity Fair (enero, 17,2017) A. Vázquez- Los diseñadores latinos triunfan en Nueva York https://www.revistavanityfair.es/lujo/articulos/moda-latina-margherita-missoni-lauren-santo-domingo-isolda-mercedes-salazar/23353
Revista Compensar (Julio, 21, 2017) Historia de la moda colombiana a través de los años https://www.revistacompensar.com/comprendiendo/historia-de-la-moda-en-colombia-traves-de-los-anos/
Revista Vogue (junio, 28, 2017) El quién es quién de la Alta Costura (y sus cifras) https://www.vogue.es/moda/news/articulos/alta-costura-de-paris-en-cifras/30152
Vístete de Colombia (2020) Nosotros - https://vistetedecolombia.com/nosotros/
S. M VÉLEZ GRANDA / M. ARANGO MARÍN - (2015). Identidad cultural, saber artesanal y diseño : Experiencias del módulo productivo e identidad
T. GONZALES LITMAN (2019) – Fashion Network – El diseño colombiano llega a la cúspide de Net-A-Porter con The Colombian Collective
Fundación Alfredo Harp Helú (2021) - ¿De qué hablamos cuando nos referimos al registro fotográfico de las colecciones?
M. MAESTRI – Consumo Cultural y Percepción Estética: Conceptos básicos en la obra de Pierre Bordieu
Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional
C. B. GALINDO - Elementos estéticos, temáticos y artísticos: un método para la crítica de las artes visuales
A. GALINDO - Elementos estéticos, diseño-artesania
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 39 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Cali
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño de Vestuario
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.other.none.fl_str_mv Cali
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0a504807-6a27-4154-944d-19ea907bc073/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2d4002c3-96b6-47f8-b384-afe1ac0d905b/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bb63cc8c-307c-4df9-9c9b-bda5afbb315e/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b93d34d1-f08e-4e02-84f4-a19ba236c156/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3430f864-a1ee-40a1-955c-2c0ba6f2661c/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2dd7df89-fea5-45f8-ba8b-cc570c3226b8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8b629d602b64f7dca4a98ac92fadfc7c
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
431c6195144c79a2813ec117e3ecbf51
54ef16ed750db3abd9215c21dd403441
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099197776527360
spelling Jiménez Quintero, Laura Marcela63b09b5c-d251-4b64-8753-d081652f93d0-1Romero Jiménez, Omar Andrése65f7cb8-17d4-4a63-83bd-ce1cca1bd81b-1Bonnet Pérez, Alejandrob98eb870-8d88-4404-b99d-8aa09fa7a516-1Romero Jiménez, Omar Andrésvirtual::508-12023-05-18T16:29:02Z2023-05-18T16:29:02Z2022Ilustraciones a color, gráficos y cuadrosIn society, clothing and its conception have undergone countless transformations, allowing it to be the tool of expression and communication that we understand it to be today. The apparel became an industry, which provides fashion to people, but at the same time must be kept in constant change and adaptation to modern markets. Due to the COVID-19 pandemic, digital media had to grow rapidly, and the fashion industry was not left behind, entering digital commerce portals to maintain its sales volumes and expand its network of consumers. Through these portals, brands must use promotional strategies to capture the attention of potential consumers, using banner advertising, through which they show their photographic record, which exalts the brand DNA with which they have and the aesthetic universes they want to communicate. Aesthetic elements are a fundamental part of a brand's positioning, since this is part of its DNA, its differentiating factor, and influences what consumers see and ultimately consume. So, through the participation of Colombian brands and the photographic record of these in the main international digital commerce portals, different observation and analysis exercises will be carried out to determine the importance of some of these portals and eventually case studies to define the influence of this aesthetics proposed by these brands, in the type of photographic record handled. Based on this information, a series of conclusions are generated to define the influence of the Colombian aesthetics proposed from the research and the scope that this information can have for a designer or fashion brand that intends to internationalize.PregradoDiseñador de Vestuario39 páginasapplication/pdfBonnet Pérez. (2022).Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacional. (Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño (Cali- Diseño de Vestuario]. Universidad de San Buenaventura, Santiago de Cali, Colombiainstname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/11501spaUniversidad de San BuenaventuraCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliDiseño de VestuarioFernández Silva, C. (2013). De vestidos y cuerpos. Medellín: UPB.H Maslow (1943). A Theory of Human Motivation.J.N. Kapferer & V. Bastien (2009). The Luxury Strategy.J. A. Orozco Toro & C. Ferré Pavia (2016). El ADN de la marca: La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogadoB. García Martínez (2018) La comercialización de moda de lujo a través de plataformas digitales. Análisis de mejores prácticas: Farfetch y Yoox Net-A-PorterSol Deangelis, D.I. (2020). El vestuario, como espacialidad identitaria en la construcción poética Del personaje. Escenografía, dirección de arte y puesta en escena. Volumen (2).L. L. M. Turunen, Interpretations of Luxury, Palgrave Advances in Luxury, DOI 10.1007/978-3-319-60870-9_2S. A. Jaramillo Luzuriaga & C. D. Hurtado Cuenca (enero, 21, 2021) Las estrategias de marketing y su importancia en las empresas en tiempos de COVIDSvatosova, V. (2020). The Importance of Online Shopping Behavior in the Strategic Management of E-Commerce Competitiveness. Journal of Competitiveness, 12(4), 143–160. https://doi.org/10.7441/ joc.2020.04.09Hoyos-Estrada, S., & Sastoque-Gómez, J. (2020). Marketing Digital como oportunidad de digitalización de las PYMES en Colombia en tiempo del Covid – 19. Revista Científica Anfibios, 3(1), 39-46. https://doi.org/10.37979/afb.2020v3n1.60Estética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacionalFoxhugh (enero, 14, 2016) Maslow’s Hierarchy of Needs and Clothes https://foxhugh.com/2016/01/04/maslows-hierarchy-of-needs-and-clothes/Revista Vanity Fair (enero, 17,2017) A. Vázquez- Los diseñadores latinos triunfan en Nueva York https://www.revistavanityfair.es/lujo/articulos/moda-latina-margherita-missoni-lauren-santo-domingo-isolda-mercedes-salazar/23353Revista Compensar (Julio, 21, 2017) Historia de la moda colombiana a través de los años https://www.revistacompensar.com/comprendiendo/historia-de-la-moda-en-colombia-traves-de-los-anos/Revista Vogue (junio, 28, 2017) El quién es quién de la Alta Costura (y sus cifras) https://www.vogue.es/moda/news/articulos/alta-costura-de-paris-en-cifras/30152Vístete de Colombia (2020) Nosotros - https://vistetedecolombia.com/nosotros/S. M VÉLEZ GRANDA / M. ARANGO MARÍN - (2015). Identidad cultural, saber artesanal y diseño : Experiencias del módulo productivo e identidadT. GONZALES LITMAN (2019) – Fashion Network – El diseño colombiano llega a la cúspide de Net-A-Porter con The Colombian CollectiveFundación Alfredo Harp Helú (2021) - ¿De qué hablamos cuando nos referimos al registro fotográfico de las colecciones?M. MAESTRI – Consumo Cultural y Percepción Estética: Conceptos básicos en la obra de Pierre BordieuEstética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacionalC. B. GALINDO - Elementos estéticos, temáticos y artísticos: un método para la crítica de las artes visualesA. GALINDO - Elementos estéticos, diseño-artesaniainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaliIndustria del vestidoMercadeo en internetComportamiento del consumidor740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textilesDiseño de vestuarioComercio electrónicoEstética de marcas de moda colombianas en portales digitales de comercio internacionalTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0002171198174e11fc-f9ab-4cd7-909b-7d03e238d001ORIGINALEstetica_Marca_Moda_Bonnet_2022Estetica_Marca_Moda_Bonnet_2022application/pdf0https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0a504807-6a27-4154-944d-19ea907bc073/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD51Formato_Autorización_ Estetica_Marca_Moda_Bonnet_2022Formato_Autorización_ Estetica_Marca_Moda_Bonnet_2022application/pdf2365358https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2d4002c3-96b6-47f8-b384-afe1ac0d905b/download8b629d602b64f7dca4a98ac92fadfc7cMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bb63cc8c-307c-4df9-9c9b-bda5afbb315e/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b93d34d1-f08e-4e02-84f4-a19ba236c156/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD54TEXTFormato_Autorización_ Estetica_Marca_Moda_Bonnet_2022.txtFormato_Autorización_ Estetica_Marca_Moda_Bonnet_2022.txtExtracted texttext/plain7615https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3430f864-a1ee-40a1-955c-2c0ba6f2661c/download431c6195144c79a2813ec117e3ecbf51MD55THUMBNAILFormato_Autorización_ Estetica_Marca_Moda_Bonnet_2022.jpgFormato_Autorización_ Estetica_Marca_Moda_Bonnet_2022.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17351https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2dd7df89-fea5-45f8-ba8b-cc570c3226b8/download54ef16ed750db3abd9215c21dd403441MD5610819/11501oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/115012024-06-21 11:50:54.659http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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