Imaginarios en torno a la creatividad en docentes y estudiantes de la especialización en pedagogía y docencia universitaria de la Universidad de San Buenaventura sede Bogotá

El proyecto de investigación Imaginarios en torno a la creatividad en docentes y estudiantes de la Especialización en Pedagogía y Docencia Universitaria (EPDU) de la Universidad de San Buenaventura (USB) se enmarca en el Macroproyecto de Investigación DIDÁCTICA Y CREATIVIDADEN LA EDUCACIÓN UNIVERSIT...

Full description

Autores:
Clavijo Giraldo, Daniel Alberto
Contreras Gómez , María Consuelo del Pilar
Gaitán Aroca, Jorge Eliécer
Gómez Téllez , Luis Orlando
Marcelo Díaz, María Catalina
Mora Pérez, Martha Cecilia
Murillo Buitrago, Carlos Andrés
Ruíz Ramírez, Fabián Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11911
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11911
Palabra clave:
370 - Educación
Creatividad
Imaginarios
Docencia
Didáctica
Indagación
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Description
Summary:El proyecto de investigación Imaginarios en torno a la creatividad en docentes y estudiantes de la Especialización en Pedagogía y Docencia Universitaria (EPDU) de la Universidad de San Buenaventura (USB) se enmarca en el Macroproyecto de Investigación DIDÁCTICA Y CREATIVIDADEN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA adscrito al grupo de investigación Tendencias Actuales en Educación Pedagógica (TAEPE) de la Universidad de San Buenaventura. De manera general la pretensión fundamental del macroproyecto es abrir un espacio para la indagación y el análisis crítico y propositivo sobre la importancia de las didácticas creativas que implementan los docentes en los contextos universitarios a nivel pregradual y postgradual. Específicamente, el tema central que se aborda en este proyecto de investigación, como uno de los temas constitutivos del macroproyecto, es el análisis de los imaginarios que sobre creatividad se pueden identificar en docentes y estudiantes participantes en la EPDU en el año 2011.