Gestión estratégica para la marca de accesorios Epifanía: tejiendo alianzas con artesanos. Enlace de tradición y diseño artesanal
Ilustraciones, gráficos y cuadros
- Autores:
-
Pérez Arias, Diana Mercedes
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23749
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/23749
- Palabra clave:
- Diseño de vestidos - Administración
Diseño de vestidos - Sotenibilidad
Diseño de vestidos - Mercadeo
Diseño de vestidos - Análisis financiero
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
Técnicas ancestrales
Proceso artesanal
Sostenibilidad
Moda lenta
Accesorios artesanales
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_049496115ad4f200645ae2299e92eaa0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23749 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Gestión estratégica para la marca de accesorios Epifanía: tejiendo alianzas con artesanos. Enlace de tradición y diseño artesanal |
title |
Gestión estratégica para la marca de accesorios Epifanía: tejiendo alianzas con artesanos. Enlace de tradición y diseño artesanal |
spellingShingle |
Gestión estratégica para la marca de accesorios Epifanía: tejiendo alianzas con artesanos. Enlace de tradición y diseño artesanal Diseño de vestidos - Administración Diseño de vestidos - Sotenibilidad Diseño de vestidos - Mercadeo Diseño de vestidos - Análisis financiero 640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar Técnicas ancestrales Proceso artesanal Sostenibilidad Moda lenta Accesorios artesanales |
title_short |
Gestión estratégica para la marca de accesorios Epifanía: tejiendo alianzas con artesanos. Enlace de tradición y diseño artesanal |
title_full |
Gestión estratégica para la marca de accesorios Epifanía: tejiendo alianzas con artesanos. Enlace de tradición y diseño artesanal |
title_fullStr |
Gestión estratégica para la marca de accesorios Epifanía: tejiendo alianzas con artesanos. Enlace de tradición y diseño artesanal |
title_full_unstemmed |
Gestión estratégica para la marca de accesorios Epifanía: tejiendo alianzas con artesanos. Enlace de tradición y diseño artesanal |
title_sort |
Gestión estratégica para la marca de accesorios Epifanía: tejiendo alianzas con artesanos. Enlace de tradición y diseño artesanal |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Arias, Diana Mercedes |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Valdivieso, María Alejandra Mejía Gutierréz, Lillyana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pérez Arias, Diana Mercedes |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Diseño de vestidos - Administración Diseño de vestidos - Sotenibilidad Diseño de vestidos - Mercadeo Diseño de vestidos - Análisis financiero |
topic |
Diseño de vestidos - Administración Diseño de vestidos - Sotenibilidad Diseño de vestidos - Mercadeo Diseño de vestidos - Análisis financiero 640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar Técnicas ancestrales Proceso artesanal Sostenibilidad Moda lenta Accesorios artesanales |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Técnicas ancestrales Proceso artesanal Sostenibilidad Moda lenta Accesorios artesanales |
description |
Ilustraciones, gráficos y cuadros |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-20T15:35:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-20T15:35:30Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Pérez Arias. D. (2025). Gestión estratégica para la marca de accesorios Epifanía: Tejiendo alianzas con artesanos. enlace de tradición y diseño artesanal. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali. |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
|
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
|
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
|
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/23749 |
identifier_str_mv |
Pérez Arias. D. (2025). Gestión estratégica para la marca de accesorios Epifanía: Tejiendo alianzas con artesanos. enlace de tradición y diseño artesanal. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali. |
url |
https://hdl.handle.net/10819/23749 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Pastor Tomas, Laura. (2022). Rsc, sostenibilidad y consumo responsable en la Industria de la moda. [Trabajo de grado Pregrado, Universidad de Alicante]. https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/131417/1/RSC_SOSTENIBILIDAD_Y_CONSUMO_RESPONSABLE_EN_LA_INDUSTRIA__Pastor_Tomas_Laura.pdf Tauta. (2025). Basket Vanessa. https://tauta-home.com/collections/mode accessoires/products/basket-vanessa Michú. (2025). https://michu.com.co/ Almas artesanas. (2025). https://almasartesanas.com/ Carpio baltazar. (2025). https://www.carpiobaltazar.com/ Palma canaria. (2025). https://palmacanaria.co/ Gardetti, M. A. (2018). Textiles y moda. ¿Qué es la sostenibilidad? Ild Editorial. Martínez Barreiro, A. (2021). La sostenibilidad en los estudios de moda. Athenea Digital. Revista De Pensamiento E investigación Social, 21(1), e-2728. https://doi.org/10.5565/rev/athenea.2728 Parra Vorobiova, R. (2020). Moda étnica: códigos ancestrales y propuestas contemporáneas. deSigni, (32), 123-132. http://dx.doi.org/10.35659/designis.i32p123-132 Aaker, D. A. (1996). Building strong brands. Free Press. Keller, K. L. (2013). Strategic brand management: Building, measuring, and managing brand equity (4th ed.). Pearson Education. Kapferer, J. N. (2012). The new strategic brand management: Advanced insights and strategic thinking (5th ed.). Kogan Page. Diaz, S. (2022). Cifras de Kantar indicaron que la población estrato 1 en Colombia corresponde al 21%. [La República]. (2022, 15 de marzo) https://www.larepublica.co/empresas/kantar da-a-conocer-cifras-relevantes-en-el-marco-del-dia-mundial-del-consumidor 3322740#:~:text=El%20estudio%20Consumer%20Insights%20Q4,los%20estratos%205%20y%206. Telencuestas.(2025). https://telencuestas.com/censos-de-poblacion/colombia/2024/valle-del cauca/cali |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
82 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica para el Sistema Moda |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.other.none.fl_str_mv |
Cali |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/36708562-c465-4e3a-9d89-e7889f834063/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/74ecc9be-f2fd-4fe1-95b2-d92736eccd3b/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/77a277d2-6dae-42f0-b757-d862a181103c/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1177af91-c973-43ae-bf58-8e0c6b36908a/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/78faf295-01d1-4729-b9f9-f4b542c95439/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4b4513e3-c2cf-4bbd-b779-b4883c863855/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2a8ffe9f-ab34-4b7a-9475-7ca277db5b37/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/63f86102-57ab-401f-8930-fd66c7aa6f64/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f755cabb1d92e5ff65f13478831d16ea a4d2f05e776b5a7eb2d3d7ddf155a5b6 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467 d4c336594e528827ef5cfa069cf9f28f 00f262bc559e73d8e7017c9deaccc293 8259155b07ee86ab2089f53199874db1 0a5b6690de708bc6aa0f52bdd01d2791 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099201786281984 |
spelling |
Valdivieso, María AlejandraMejía Gutierréz, LillyanaPérez Arias, Diana Mercedes2025-02-20T15:35:30Z2025-02-20T15:35:30Z2025Ilustraciones, gráficos y cuadrosEl proyecto busca consolidar la marca Epifanía como referente en accesorios exclusivos que integran diseño contemporáneo y técnicas ancestrales, promoviendo moda sostenible y alianzas con mujeres artesanas tejedoras. Con más de un año y medio en el mercado, Epifanía aspira a destacar por su autenticidad, sostenibilidad e impacto social en un entorno competitivo.The project aims to consolidate the Epifanía brand as a leader in exclusive accessories that integrate contemporary design and ancestral techniques, promoting sustainability and partnerships with women artisan weavers. With over a year and a half in the market, Epifanía seeks to stand out for its authenticity, sustainability, and social impact in a competitive environment.EspecializaciónEspecialista en Gerencia Estratégica para el Sistema Moda82 páginasapplication/pdfPérez Arias. D. (2025). Gestión estratégica para la marca de accesorios Epifanía: Tejiendo alianzas con artesanos. enlace de tradición y diseño artesanal. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali.https://hdl.handle.net/10819/23749spaUniversidad de San Buenaventura - CaliCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliEspecialización en Gerencia Estratégica para el Sistema ModaPastor Tomas, Laura. (2022). Rsc, sostenibilidad y consumo responsable en la Industria de la moda. [Trabajo de grado Pregrado, Universidad de Alicante]. https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/131417/1/RSC_SOSTENIBILIDAD_Y_CONSUMO_RESPONSABLE_EN_LA_INDUSTRIA__Pastor_Tomas_Laura.pdfTauta. (2025). Basket Vanessa. https://tauta-home.com/collections/mode accessoires/products/basket-vanessaMichú. (2025). https://michu.com.co/Almas artesanas. (2025). https://almasartesanas.com/Carpio baltazar. (2025). https://www.carpiobaltazar.com/Palma canaria. (2025). https://palmacanaria.co/Gardetti, M. A. (2018). Textiles y moda. ¿Qué es la sostenibilidad? Ild Editorial.Martínez Barreiro, A. (2021). La sostenibilidad en los estudios de moda. Athenea Digital. Revista De Pensamiento E investigación Social, 21(1), e-2728. https://doi.org/10.5565/rev/athenea.2728Parra Vorobiova, R. (2020). Moda étnica: códigos ancestrales y propuestas contemporáneas. deSigni, (32), 123-132. http://dx.doi.org/10.35659/designis.i32p123-132Aaker, D. A. (1996). Building strong brands. Free Press.Keller, K. L. (2013). Strategic brand management: Building, measuring, and managing brand equity (4th ed.). Pearson Education.Kapferer, J. N. (2012). The new strategic brand management: Advanced insights and strategic thinking (5th ed.). Kogan Page.Diaz, S. (2022). Cifras de Kantar indicaron que la población estrato 1 en Colombia corresponde al 21%. [La República]. (2022, 15 de marzo) https://www.larepublica.co/empresas/kantar da-a-conocer-cifras-relevantes-en-el-marco-del-dia-mundial-del-consumidor 3322740#:~:text=El%20estudio%20Consumer%20Insights%20Q4,los%20estratos%205%20y%206.Telencuestas.(2025). https://telencuestas.com/censos-de-poblacion/colombia/2024/valle-del cauca/caliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaliDiseño de vestidos - AdministraciónDiseño de vestidos - SotenibilidadDiseño de vestidos - MercadeoDiseño de vestidos - Análisis financiero640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiarTécnicas ancestralesProceso artesanalSostenibilidadModa lentaAccesorios artesanalesGestión estratégica para la marca de accesorios Epifanía: tejiendo alianzas con artesanos. Enlace de tradición y diseño artesanalTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationORIGINALFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColapplication/pdf243214https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/36708562-c465-4e3a-9d89-e7889f834063/downloadf755cabb1d92e5ff65f13478831d16eaMD51Gestion_Estrategica_Marca_Perez_2025.pdfGestion_Estrategica_Marca_Perez_2025.pdfapplication/pdf3846735https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/74ecc9be-f2fd-4fe1-95b2-d92736eccd3b/downloada4d2f05e776b5a7eb2d3d7ddf155a5b6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/77a277d2-6dae-42f0-b757-d862a181103c/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1177af91-c973-43ae-bf58-8e0c6b36908a/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD54TEXTFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.txtFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.txtExtracted texttext/plain6930https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/78faf295-01d1-4729-b9f9-f4b542c95439/downloadd4c336594e528827ef5cfa069cf9f28fMD55Gestion_Estrategica_Marca_Perez_2025.pdf.txtGestion_Estrategica_Marca_Perez_2025.pdf.txtExtracted texttext/plain101470https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4b4513e3-c2cf-4bbd-b779-b4883c863855/download00f262bc559e73d8e7017c9deaccc293MD57THUMBNAILFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.jpgFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15682https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2a8ffe9f-ab34-4b7a-9475-7ca277db5b37/download8259155b07ee86ab2089f53199874db1MD56Gestion_Estrategica_Marca_Perez_2025.pdf.jpgGestion_Estrategica_Marca_Perez_2025.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7211https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/63f86102-57ab-401f-8930-fd66c7aa6f64/download0a5b6690de708bc6aa0f52bdd01d2791MD5810819/23749oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/237492025-02-21 04:31:38.839http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |