Plan estratégico para la transformación digital del Banco de Occidente desde la perspectiva de clientes y funcionarios de la ciudad de Cali – Colombia
Pregrado
- Autores:
-
Duarte Agudelo, Stephania
Muñoz Chantre, Juan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25072
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25072
- Palabra clave:
- Banco de Occidente -- Santiago de Cali
Planificación de estrategias
Estrategias empresariales
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Transformación digital
Banca
Experiencia con el cliente
Ciberseguridad
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_03064d9bfba0f7ccee125d708479c0e1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25072 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico para la transformación digital del Banco de Occidente desde la perspectiva de clientes y funcionarios de la ciudad de Cali – Colombia |
title |
Plan estratégico para la transformación digital del Banco de Occidente desde la perspectiva de clientes y funcionarios de la ciudad de Cali – Colombia |
spellingShingle |
Plan estratégico para la transformación digital del Banco de Occidente desde la perspectiva de clientes y funcionarios de la ciudad de Cali – Colombia Banco de Occidente -- Santiago de Cali Planificación de estrategias Estrategias empresariales 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general Transformación digital Banca Experiencia con el cliente Ciberseguridad |
title_short |
Plan estratégico para la transformación digital del Banco de Occidente desde la perspectiva de clientes y funcionarios de la ciudad de Cali – Colombia |
title_full |
Plan estratégico para la transformación digital del Banco de Occidente desde la perspectiva de clientes y funcionarios de la ciudad de Cali – Colombia |
title_fullStr |
Plan estratégico para la transformación digital del Banco de Occidente desde la perspectiva de clientes y funcionarios de la ciudad de Cali – Colombia |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico para la transformación digital del Banco de Occidente desde la perspectiva de clientes y funcionarios de la ciudad de Cali – Colombia |
title_sort |
Plan estratégico para la transformación digital del Banco de Occidente desde la perspectiva de clientes y funcionarios de la ciudad de Cali – Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Duarte Agudelo, Stephania Muñoz Chantre, Juan Sebastian |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Agudelo Casanova, Haiber Gustavo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Duarte Agudelo, Stephania Muñoz Chantre, Juan Sebastian |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Padilla-Delgado, Lina Marcela |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Banco de Occidente -- Santiago de Cali Planificación de estrategias Estrategias empresariales |
topic |
Banco de Occidente -- Santiago de Cali Planificación de estrategias Estrategias empresariales 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general Transformación digital Banca Experiencia con el cliente Ciberseguridad |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Transformación digital Banca Experiencia con el cliente Ciberseguridad |
description |
Pregrado |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-10T21:23:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-10T21:23:20Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Duarte Agudelo, S, Muñoz Chantre, J. S. (2025). Plan Estratégico para la Transformación digital del Banco de Occidente desde la perspectiva clientes y funcionarios de la ciudad de Cali – Colombia [Trabajo de grado profesional- Administración de Negocios]. Universidad de San Buenaventura Cali. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/25072 |
identifier_str_mv |
Duarte Agudelo, S, Muñoz Chantre, J. S. (2025). Plan Estratégico para la Transformación digital del Banco de Occidente desde la perspectiva clientes y funcionarios de la ciudad de Cali – Colombia [Trabajo de grado profesional- Administración de Negocios]. Universidad de San Buenaventura Cali. |
url |
https://hdl.handle.net/10819/25072 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Accenture. (2021). El estado de la resiliencia de la ciberseguridad en la banca. Banco de Occidente. (2024). Informe de gestión y sostenibilidad 2024. Banco de Occidente S.A. https://bancodeoccidente.com.co/wps/wcm/connect/banco-de-occidente/d29fb13b-8194-4813-966c-598168a986f5/informe-bdeo-2024.pdf?MOD=AJPERES&CVID=pnomZ1u. Bessen, JE (2019). IA y automatización en la banca: oportunidades y riesgos. Calof, J., & Wright, S. (2008). Competitive intelligence: A practitioner, academic and inter-disciplinary perspective. European Journal of Marketing, 42(7/8), 717–730. https://doi.org/10.1108/03090560810877114 Cappiello, A. (2021). Digitalización bancaria: desafíos en materia de seguridad y competencias. Chen, M., Shi, W. y Cao, J. (2020). La evolución de la computación en la nube en la banca. David, F. R. (2017). Concepts of Strategic Management and Business Policy (15th ed.). Pearson Education. David, K., & Rezgui, Y. (2018). Desarrollo de competencias digitales en servicios financieros. Drucker, P. F. (1954). The Practice of Management. Harper & Row. Fernando, J. y Leal, M. (2021). Impacto de las competencias digitales en la seguridad bancaria. George, M. L., Rowlands, D., Price, M., & Maxey, J. (2005). The Lean Six Sigma Pocket Toolbook: A Quick Reference Guide to Nearly 100 Tools for Improving Quality and Speed. McGraw-Hill. Gomber, P., Koch, J. A., & Siering, M. (2017). Digital Finance and FinTech: Current research and future research directions. Journal of Business Economics, 87(5), 537–580. https://doi.org/10.1007/s11573-017-0852-x Hamel, G. (2000). Leading the Revolution. Harvard Business School Press. Hill, C. W. L., Jones, G. R., & Schilling, M. A. (2015). Strategic Management: Theory: An Integrated Approach (11th ed.). Cengage Learning. Kane, G. C., Palmer, D., Phillips, A. N., Kiron, D., & Buckley, N. (2015). Strategy, not technology, drives digital transformation. MIT Sloan Management Review and Deloitte University Press. Kshetri, N. (2019). Estrategias de ciberseguridad en instituciones bancarias: un análisis global. Cibernéticos Kumar, V., y Swaminathan, S. (2020). Automatización en el sector financiero: un marco para la eficiencia operativa. Lemon, KN y Verhoef, PC (2016). Comprender la experiencia del cliente a lo largo de su recorrido. McKinsey & Company. (2020). El futuro digital de los bancos en un mundo post-COVID-19. Mintzberg, H. (1973). The Nature of Managerial Work. Harper & Row. Mishra, P., y Sandhu, R. (2020). Tendencias en amenazas cibernéticas en el sector financiero. Kaplan, R. S., & Norton, D. P. (1996). The balanced scorecard: Translating strategy into action. Harvard Business School Press. Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2010). Business Model Generation: A Handbook for Visionaries, Game Changers, and Challengers. Wiley. Pereira, M., & Sousa, J. (2021). La infraestructura como elemento central de la banca digital. Revista. PwC. (2021). Perspectivas del consumidor de banca digital: nuevas demandas en un mundo post-COVID. Riascos, D., & Sánchez, L. (2022). Desafíos de la infraestructura tecnológica en bancos latinoamericanos. Ribeiro, M., & Ramos, L. (2020). Experiencia del cliente en banca digital: una necesidad emergente. Tan, M., y Goh, Y. (2021). Servicios bancarios automatizados: mejora de la satisfacción del cliente y la resiliencia operativa. Taleb, N. N. (2007). The Black Swan: The Impact of the Highly Improbable. Random House. Trabelsi, W., & Said, H. (2020). Habilidades digitales de la fuerza laboral en instituciones financieras: una necesidad en una economía digital. U.S. Congress. (2001). Uniting and Strengthening America by Providing Appropriate Tools Required to Intercept and Obstruct Terrorism (USA PATRIOT) Act of 2001, Pub. L. No. 107-56, 115 Stat. 272. https://www.congress.gov/bill/107th-congress/house-bill/3162 Vial, G. (2019). Understanding digital transformation: A review and a research agenda. The Journal of Strategic Information Systems, 28(2), 118–144. https://doi.org/10.1016/j.jsis.2019.01.003 Vives, X. (2019). Disrupción digital en la banca. Informe anual Westerman, G., Bonnet, D., & McAfee, A. (2014). Leading Digital: Turning Technology into Business Transformation. Harvard Business Review Press. |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
97 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.other.none.fl_str_mv |
Cali |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/04b64a6a-da71-4386-b5f2-b636b3508ce5/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d1549c8f-ff35-4044-88ef-f14e3c099cb0/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/34dec8d3-6420-46b6-98f6-3259dee14bba/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f16ca54f-2959-4a25-8b11-7a75db529d90/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0c22d539-b6c0-4e36-8736-fe62707f3d67/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/877eaf47-99ac-4a54-a2fb-7af1a0e7f96b/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/06501729-3110-4305-83f0-46d5460463ec/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/91435716-d27f-470d-bdec-93c9901ad72c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
89ea7074cd00c4ab544e466314123554 5cf87d29ef74f28327c617f7dda434ef 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467 3f8738515b9cb8285f3143a18e0d9793 17183a098db0deba4e8a1fb7109b14b4 8585387d34802272065777080edcfb61 6e622d748de6ceb7936a6cff94bd7e22 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099238979272704 |
spelling |
Agudelo Casanova, Haiber Gustavovirtual::4011-1Duarte Agudelo, StephaniaMuñoz Chantre, Juan SebastianPadilla-Delgado, Lina Marcelavirtual::4013-12025-06-10T21:23:20Z2025-06-10T21:23:20Z2025PregradoAdministrador de Negocios97 páginasapplication/pdfDuarte Agudelo, S, Muñoz Chantre, J. S. (2025). Plan Estratégico para la Transformación digital del Banco de Occidente desde la perspectiva clientes y funcionarios de la ciudad de Cali – Colombia [Trabajo de grado profesional- Administración de Negocios]. Universidad de San Buenaventura Cali.https://hdl.handle.net/10819/25072spaUniversidad de San Buenaventura - CaliCaliFacultad de Ciencias EconómicasCaliAdministración de NegociosAccenture. (2021). El estado de la resiliencia de la ciberseguridad en la banca.Banco de Occidente. (2024). Informe de gestión y sostenibilidad 2024. Banco de Occidente S.A. https://bancodeoccidente.com.co/wps/wcm/connect/banco-de-occidente/d29fb13b-8194-4813-966c-598168a986f5/informe-bdeo-2024.pdf?MOD=AJPERES&CVID=pnomZ1u.Bessen, JE (2019). IA y automatización en la banca: oportunidades y riesgos.Calof, J., & Wright, S. (2008). Competitive intelligence: A practitioner, academic and inter-disciplinary perspective. European Journal of Marketing, 42(7/8), 717–730. https://doi.org/10.1108/03090560810877114Cappiello, A. (2021). Digitalización bancaria: desafíos en materia de seguridad y competencias.Chen, M., Shi, W. y Cao, J. (2020). La evolución de la computación en la nube en la banca.David, F. R. (2017). Concepts of Strategic Management and Business Policy (15th ed.). Pearson Education.David, K., & Rezgui, Y. (2018). Desarrollo de competencias digitales en servicios financieros.Drucker, P. F. (1954). The Practice of Management. Harper & Row.Fernando, J. y Leal, M. (2021). Impacto de las competencias digitales en la seguridad bancaria.George, M. L., Rowlands, D., Price, M., & Maxey, J. (2005). The Lean Six Sigma Pocket Toolbook: A Quick Reference Guide to Nearly 100 Tools for Improving Quality and Speed. McGraw-Hill.Gomber, P., Koch, J. A., & Siering, M. (2017). Digital Finance and FinTech: Current research and future research directions. Journal of Business Economics, 87(5), 537–580. https://doi.org/10.1007/s11573-017-0852-xHamel, G. (2000). Leading the Revolution. Harvard Business School Press.Hill, C. W. L., Jones, G. R., & Schilling, M. A. (2015). Strategic Management: Theory: An Integrated Approach (11th ed.). Cengage Learning.Kane, G. C., Palmer, D., Phillips, A. N., Kiron, D., & Buckley, N. (2015). Strategy, not technology, drives digital transformation. MIT Sloan Management Review and Deloitte University Press.Kshetri, N. (2019). Estrategias de ciberseguridad en instituciones bancarias: un análisis global. CibernéticosKumar, V., y Swaminathan, S. (2020). Automatización en el sector financiero: un marco para la eficiencia operativa.Lemon, KN y Verhoef, PC (2016). Comprender la experiencia del cliente a lo largo de su recorrido.McKinsey & Company. (2020). El futuro digital de los bancos en un mundo post-COVID-19.Mintzberg, H. (1973). The Nature of Managerial Work. Harper & Row.Mishra, P., y Sandhu, R. (2020). Tendencias en amenazas cibernéticas en el sector financiero.Kaplan, R. S., & Norton, D. P. (1996). The balanced scorecard: Translating strategy into action. Harvard Business School Press.Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2010). Business Model Generation: A Handbook for Visionaries, Game Changers, and Challengers. Wiley.Pereira, M., & Sousa, J. (2021). La infraestructura como elemento central de la banca digital. Revista.PwC. (2021). Perspectivas del consumidor de banca digital: nuevas demandas en un mundo post-COVID.Riascos, D., & Sánchez, L. (2022). Desafíos de la infraestructura tecnológica en bancos latinoamericanos.Ribeiro, M., & Ramos, L. (2020). Experiencia del cliente en banca digital: una necesidad emergente.Tan, M., y Goh, Y. (2021). Servicios bancarios automatizados: mejora de la satisfacción del cliente y la resiliencia operativa.Taleb, N. N. (2007). The Black Swan: The Impact of the Highly Improbable. Random House.Trabelsi, W., & Said, H. (2020). Habilidades digitales de la fuerza laboral en instituciones financieras: una necesidad en una economía digital.U.S. Congress. (2001). Uniting and Strengthening America by Providing Appropriate Tools Required to Intercept and Obstruct Terrorism (USA PATRIOT) Act of 2001, Pub. L. No. 107-56, 115 Stat. 272. https://www.congress.gov/bill/107th-congress/house-bill/3162Vial, G. (2019). Understanding digital transformation: A review and a research agenda. The Journal of Strategic Information Systems, 28(2), 118–144. https://doi.org/10.1016/j.jsis.2019.01.003Vives, X. (2019). Disrupción digital en la banca. Informe anualWesterman, G., Bonnet, D., & McAfee, A. (2014). Leading Digital: Turning Technology into Business Transformation. Harvard Business Review Press.info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaliBanco de Occidente -- Santiago de CaliPlanificación de estrategiasEstrategias empresariales650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia generalTransformación digitalBancaExperiencia con el clienteCiberseguridadPlan estratégico para la transformación digital del Banco de Occidente desde la perspectiva de clientes y funcionarios de la ciudad de Cali – ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstudiantes, DocentesPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001376554virtual::4011-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001544225virtual::4013-1https://scholar.google.es/citations?user=4mrqcTsAAAAJ&hl=esvirtual::4011-1https://scholar.google.com/citations?user=uuzkOcQAAAAJ&hl=esvirtual::4013-10000-0003-2289-487Xvirtual::4011-10000-0001-9999-097Xvirtual::4013-1c2a4bc98-fe10-403f-aadd-4655abd43caavirtual::4011-1c2a4bc98-fe10-403f-aadd-4655abd43caavirtual::4011-1dfb290b5-d9f7-4fe7-aa30-ce7458887ea3virtual::4013-1dfb290b5-d9f7-4fe7-aa30-ce7458887ea3virtual::4013-1ORIGINALFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColapplication/pdf280210https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/04b64a6a-da71-4386-b5f2-b636b3508ce5/download89ea7074cd00c4ab544e466314123554MD51Plan_Estrategico_Transformacion_Duarte_2025.pdfPlan_Estrategico_Transformacion_Duarte_2025.pdfapplication/pdf1065604https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d1549c8f-ff35-4044-88ef-f14e3c099cb0/download5cf87d29ef74f28327c617f7dda434efMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/34dec8d3-6420-46b6-98f6-3259dee14bba/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f16ca54f-2959-4a25-8b11-7a75db529d90/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD54TEXTFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.txtFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.txtExtracted texttext/plain8558https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0c22d539-b6c0-4e36-8736-fe62707f3d67/download3f8738515b9cb8285f3143a18e0d9793MD55Plan_Estrategico_Transformacion_Duarte_2025.pdf.txtPlan_Estrategico_Transformacion_Duarte_2025.pdf.txtExtracted texttext/plain101654https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/877eaf47-99ac-4a54-a2fb-7af1a0e7f96b/download17183a098db0deba4e8a1fb7109b14b4MD57THUMBNAILFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.jpgFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15941https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/06501729-3110-4305-83f0-46d5460463ec/download8585387d34802272065777080edcfb61MD56Plan_Estrategico_Transformacion_Duarte_2025.pdf.jpgPlan_Estrategico_Transformacion_Duarte_2025.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7470https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/91435716-d27f-470d-bdec-93c9901ad72c/download6e622d748de6ceb7936a6cff94bd7e22MD5810819/25072oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/250722025-06-24 16:45:15.702http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |