Análisis de las diferentes metodologías en las escuelas de futbol para la intervención De los niños entre 9 y 10 años
Identifique las diferentes escuelas de formación de fútbol a nivel internacional y reconocer características fundamentales de la edad de los 9 a los 10 años en sus aspectos biológicos, motores y psíquicos. A través de mi proyecto, tratare de orientar en los aspectos de organización y metodología a l...
- Autores:
 - 
                   Lozano Maldonado, José Alexander           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2007
 
- Institución:
 - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UDCA
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.udca.edu.co:11158/5682
 - Palabra clave:
 -           Futbolistas          
Niños
Entrenamiento de fútbol
Escuelas deportivas
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es
 
| Summary: | Identifique las diferentes escuelas de formación de fútbol a nivel internacional y reconocer características fundamentales de la edad de los 9 a los 10 años en sus aspectos biológicos, motores y psíquicos. A través de mi proyecto, tratare de orientar en los aspectos de organización y metodología a las personas que son integrantes con escuelas o clubes por eso las metodologías que entran en mi investigación nos darán un producto final que será una guía utilizada de una manera apropiada por entrenadores y profesores, por que el entrenador va tener una guía para llevar de la mejor manera las capacidades intelectuales y físicas del niño y para las escuelas de formación deportiva puesto que se podrá mejorar el nivel de vida de la juventud y así tener una mejor disposición frente a la enseñanza-aprendizaje de las edades ya mencionadas. Donde se vuelve indispensable realizar una guía que presente criterios de organización, fundamentación y metodología, que pueda ser consultada por los profesores o entrenadores. | 
|---|
