Consultoria organizacional proyecto Reto academia – empresa

El presente documento busca analizar el impacto del producto FLATBOWL en el mercado, evaluando su aceptación, percepción y posibles estrategias para mejorar su posicionamiento. Se crean objetivos específicos como el alistamiento y depuramiento de una base de datos, el diseño y aplicación de una herr...

Full description

Autores:
Molano Rodríguez, Estefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/6369
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/6369
https://repository.udca.edu.co/
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Retos Academia Empresa Intercluster 2024
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
Envases
Foldesign
Producto biodegradable
FLATBOWL
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es
Description
Summary:El presente documento busca analizar el impacto del producto FLATBOWL en el mercado, evaluando su aceptación, percepción y posibles estrategias para mejorar su posicionamiento. Se crean objetivos específicos como el alistamiento y depuramiento de una base de datos, el diseño y aplicación de una herramienta que busca recoger información sobre la percepción de la marca y/o el producto flatbowl, esta investigación aplica un enfoque mixto combinando métodos cualitativos y cuantitativos a través de una encuesta. El estudio se lleva a cabo en el marco del proyecto "Retos Academia Empresa Intercluster 2024", con la participación de estudiantes de mercadeo, ingeniería comercial y negocios internacionales. Las mediciones que se quieren obtener de la herramienta de recolección de datos incluyen variables como el nivel de conocimiento del producto, factores que influyen en la decisión de compra, percepción del precio y beneficios de los FLATBOWLs frente a alternativas tradicionales.