Estrategias didácticas innovadoras para fortalecer el pensamiento crítico y competencias estadísticas en estudiantes de carreras de salud animal en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
El proyecto "Estrategias Didácticas Innovadoras para Fortalecer el Pensamiento Crítico y Competencias Estadísticas en Estudiantes de Carreras de Salud Animal en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales" tuvo como propósito desarrollar, implementar y evaluar estrategias didácticas...
- Autores:
-
Feo Mayor, iris
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/6748
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/6748
- Palabra clave:
- 150 - Psicología::153 - Procesos mentales conscientes e inteligencia
Pensamiento crítico
Estudiantes universitarios
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creactivecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es
